HConector para puños en rt-1150

sillaval

Allá vamos
Hola, acabo de montar un kit universal de puños calefactables en mi rt-1150 del año 2.003. Tengo entendido que este modelo incorpora la preinstalacion de fabrica. La cuestion es que no la localizo, los he conectado a una toma de cuatro pins de color azul que está muy cerca de la guantera donde se monta la radio. A este conector le llegan 12v a dos de los hilos, pero no lo corta la llave de contacto. ¿Es ese el conector de los puños?. Si no es así sabe alguien donde está.

Gracias de antemano.

SALUDOS.

No se donde tiene el conector tu moto, pero ni se te ocurra conectarlo a una terminal que lo anule la llave. Como le des por error al interruptor, te quedas sin batería sobre la marcha.
Un saludo.

Ovidio dijo:
No se donde tiene el conector tu moto, pero ni se te ocurra conectarlo a una terminal que [highlight]NO [/highlight]lo anule la llave. Como le des por error al interruptor, te quedas sin batería sobre la marcha.
Un saludo.

hola ovidio creo que eso es lo que querías decir ;)

se debe instalar los puños o cualquier orto accesorio electrico con un rele y fusible de poteccion.

si no encuentras los cables cojes el + y - los pasas a traves de un relé y este lo activas por ejemplo con la luz de posición, asi cada vez que apages la luz si es una moto de hace unos años, o al quitar la llave desconectas todos los accesorios y mantienes bien la batería.

yo lo llevo así con mogollon de accesorios y todavía con la batería original y ya tiene 4 años y 132000 km ;)

Atrás