HD Livewire

islander

Curveando
Sorpresa, hace unos días que se rumoreaba que HD iba a presentar una moto eléctrica y hoy lo ha hecho oficialmente. Aun hay pocos datos pero adelantan una potencia de 74HP de potencia, unas ridículas 50 millas de autonomía en conducción mixta ciudad-carretera, aceleracion 0-50 millas en 4 seg y unas optimistas 92 millas por hora de velocidad punta.

Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-08.jpg
Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-09.jpg
Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-10.jpg
Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-06.jpg
Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-05.jpg
Harley-Davidson-Livewire-electric-motorcycle-04.jpg
Leaked: Tech Details on the Harley-Davidson Livewire

Se acaba el mito HD? o le pondran un amplificador con un pen-drive para emular el ruido?

Pues al menos estéticamente me parece muy bonita.

Estas son las fotos que llevaban un par de días circulando por la red conseguidas durante el rodaje de la película Capitán América. La stunt woman que la monta será sustituidad por Scarlet Johansson haciendo el papel de la Viuda negra
ar
Daily+Mailarticle-2597713-1CDAE45400000578-15_634x472.jpg

article-2597713-1CDAE42800000578-284_634x444.jpg

Captain America Chris Evans halts traffic as Avengers films in Seoul | Mail Online

Aquí el vídeo que anunciaba la presentación
[video=youtube;H7u9DTfE14M]https://www.youtube.com/watch?v=H7u9DTfE14M[/video]

Última edición:
Pues mira fea no es, pero yo tb pienso que una HD sin sonido...

Lo que está claro, nos guste o no, es que los motores eléctricos son el futuro a medio plazo. En cuanto se resuelva la autonomía y el repostaje rápido entre 5-10 años máximo para igualar a la gasolina.

Estéticamente y quitando los espejos me parece muuuuy bonita para ser una moto eléctrica.

Conseguir que una moto eléctrica mantenga la esencia HD no es fácil, y creo que lo han logrado. Muy bonita.

Vista por delante, rueda, horquilla, faro y manillar, no destaca pero tampoco es fea, por detras, rueda y colin, lo mismo, por encima, manillar, falso depo, asiento y colin, lo mismo, pero lateralmente, todo el "bloque motor" :tongue: :undecided: :tongue: :undecided: :tongue: :undecided: :tongue:

Visto lo visto sera el futuro pero yo espero que la prueben algunos mas y ya se comentara. No se escuchara el motor pero podras escuchar los pajaritos y los partidos con la radio en la oreja

Precio de la HD eléctrica 30.000€

Precio de la nueva Zero Motorcycles SR/F (con más potencia y más autonomía que la HD): 20.000€

O le bajan los precios a estas motos o vamos a ver 4 y de casualidad.

No creas. Se venden para escaparates y algún coleccionista.
Hay quien paga más por un reloj y tiene la hora en el móvil.

Atrás