HDC Girls; punto de encuentro de la mujer motera

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
moteras.jpg

HDC Girls es un grupo de mujeres que se reúnen, como punto de encuentro, en un foro de Internet. Son mujeres de 20 a 50 años que les une la afición a la moto. Este grupo aún está abierto a toda mujer que quiera ser motera.
HDC Girlses un foro exclusivo para mujeres ya que su finalidad principal es ayudarse entre ellas a perder el miedo que a veces bloquea la posibilidad de hacer lo que más les gusta, en este caso montar en moto. HDC Girls pretende intercambiar experiencias, dudas e inquietudes con otras mujeres. Se animan entre ellas a disfrutar rodando, a aumentar de cilindrada, a sacarse el carnet...

A lo largo del año organizarán rutas en grupos para salir a rodar, conocerse y pasar un día realmente divertido entre amigas que comparten esta afición por las dos ruedas, sin importar el tipo de moto que lleve cada una. HDC Girls realizará las rodadas tomando todas las precauciones necesarias llevando un correcto equipamiento y teniendo en cuenta la capacidad de cada moto y experiencia de las conductoras para realizar una salida productiva, divertida y segura.

Desde HDC Girls animan a toda aquella mujer que tenga latente la pasión por la moto a que pierda el miedo y pueda tomar las riendas de su vida disfrutando de cada día al máximo sobre dos ruedas.

Si eres mujer y te gustan las motos, únete a su lema: "Mujer, conduce tu moto. Mujer, conduce tu vida".
 
y que pasa si yo me cuelo en el hdc girls ese


que no cuela ....primero tu mujer que diría....? .por supuesto...... este es gay .....!!!
como solo te gustan las BMW con dos perolos al biés .......no la Harley ......dejas campo a otros.......... que somos bilingües....te enteras!!! mamonasssso.....

HDC....!!!dice BMW que son ..... giris...:cool2:
 
Siempre estan predicando por la igualdad y luego no nos dejan participar. Y si hubiese sido al contrario? HDC Man. Ya habria infinidad de recursos por machistas. Hayyyyy madreeeeeee
Hala, la polemica ya esta servida. Jajaja
 
Hombre.... yo hace un mes que me he quitado la barba.... igual con el mono puesto, siin quitarme el casco y con algo de rimel....... me podría infiltrar :cheesy::cheesy::cheesy:
Eso si, en el momento de las duchas en comuna....... LA LIO PARDA!!!!!! ;)
 
Yo estuve hace años en una concentración en Anzanigo junto con mi hija, si no recuerdo mal la realizaron el grupo "Rosas de Acero", por cierto me lo pase estupendamente, en absoluto me sentí discriminado,ni chorradas por el estilo, una de las mejores concentraciones que he asistido, ni un puto macarra ni niñato alguno haciendo el gilipollas y eso que tios eramos unos cuantos
 
Última edición:
Arriba