He ahí el dilema.

Yafar

Arrancando
!Qué fácil o qué dificil se puede hacer una elección! Mi dilema nace al pretender comprarme una moto. Dudo entre una Pan European y entre una BMW K 1200 GT. Por un lado el diseño de la Pan sigue siendo precioso (desde mi punto de vista), su fiabilidad, suavidad y garantía están fuera de toda duda, es más barata (por poco), pero tiene un problema que me gustaría saber qué pensais: lleva 4 años en el mercado (el diseño actual) y no me extraña que los japos ante la competencia de BMW con su K 1200 GT saque en poco una remodelación profunda de la Pan. De ser asi se quedaría anticuada en nada.
La BMW es novedosa, más potente, fiable.... pero su diseño me gusta algo menos. Yo apelo a la sabiduría de los lectores de este foro para que desde la objetividad posible me ayudéis a tomar una decisión.

Gracias a tod@s

De poca ayuda te voy a ser, más bien al contrario, puesto que mi sugerencia es que mires una tercera opción. La Yamaha FJR 1300 que ha salido este año se parece bastante a lo que BMW ha sacado al mercado. De hecho parecen"casi gemelas" .

Saludos

Como ves, mis gustos van por el lado de la Pan.
La semana pasada fui a ver la GT, con ganas de que me gustara mas que en las fotos ::), pero no. No dudo de que técnicamente sea la repera, y que en marcha sea otro tanto, pero desde luego estéticamente no me gustó nada de nada. Como bien dijo un forero , el frontal parece un megascooter, y los laterales del carenado :o :o :o. Y a mi, la moto me tiene que gustar.....Seré un antiguo.
Pásate a ver la FJR. Es una opción.
Salu2

He leido en algún post que un forero se ha comparado la Pan Euro con una GT, y a la GT, a nivel mecánico y dinámico, la pone por las nubes. ::)

En todo caso, ambas son excelentes motos, si bien la Pan Euro peca de ser poco estable a alta velocidad. :-X

Yafar dijo:
!Qué fácil o qué dificil se puede hacer una elección! Mi dilema nace al pretender comprarme una moto. Dudo entre una Pan European y entre una BMW K 1200 GT. Por un lado el diseño de la Pan sigue siendo precioso (desde mi punto de vista), su fiabilidad, suavidad y garantía están fuera de toda duda, es más barata (por poco), pero tiene un problema que me gustaría saber qué pensais: lleva 4 años en el mercado (el diseño actual) y no me extraña que los japos ante la competencia de BMW con su K 1200 GT saque en poco una remodelación profunda de la Pan. De ser asi se quedaría anticuada en nada.
La BMW es novedosa, más potente, fiable.... pero su diseño me gusta algo menos. Yo apelo a la sabiduría de los lectores de este foro para que desde la objetividad posible me ayudéis a tomar una decisión.

Gracias a tod@s

La Pan, sin dudar.  Es una moto intemporanea.  Esteticamente preciosa.  La GT lo tiene todo por demostrar aun. Ademas un modelo tan nuevo de BMW, ya sabemos donde se acaba el desarrollo de esa moto. En las manos de los usuarios, y eso cansa, te lo digo por experiencia.

Atrás