!Qué fácil o qué dificil se puede hacer una elección! Mi dilema nace al pretender comprarme una moto. Dudo entre una Pan European y entre una BMW K 1200 GT. Por un lado el diseño de la Pan sigue siendo precioso (desde mi punto de vista), su fiabilidad, suavidad y garantía están fuera de toda duda, es más barata (por poco), pero tiene un problema que me gustaría saber qué pensais: lleva 4 años en el mercado (el diseño actual) y no me extraña que los japos ante la competencia de BMW con su K 1200 GT saque en poco una remodelación profunda de la Pan. De ser asi se quedaría anticuada en nada.
La BMW es novedosa, más potente, fiable.... pero su diseño me gusta algo menos. Yo apelo a la sabiduría de los lectores de este foro para que desde la objetividad posible me ayudéis a tomar una decisión.
Gracias a tod@s
La BMW es novedosa, más potente, fiable.... pero su diseño me gusta algo menos. Yo apelo a la sabiduría de los lectores de este foro para que desde la objetividad posible me ayudéis a tomar una decisión.
Gracias a tod@s