he aprobado, he aprobado, he aprobado

kika

Acelerando
pues eso

HE APROBAAAADOOOO

NOTA FINAL DE CURSO:

PREHISTORIA: 7,50 (estoy del homo erectus ;D ;D ;D y del hombre de neanderthal hasta el gorro)
GEOGRAFIA GENERAL: 7,50 (de los terrenos karsticos y de los cumulonimbos tambien hasta el gorro)

ya solo me quedan 150 años para acabar la carrera.

Perdona, no me ha quedado claro..........aprobaste? ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades pibita. Además con buenas notas.
Este año he conseguido sacar Prehistoria General de primero (estoy en cuarto) :-[ :-[ :-[, aunque también con buena nota.
Las de Geografía no están en el plan que yo estudio.....menos mal. :P :P :P :P

Ha seguir pa´lante que te queda menos. ;)

de notazas nada, que se me han quedado las neuronas cuadradas de tanto estudiar.

si esto de los examenes ya se sabe como funciona, que de suerte, nunca se tiene. o te lo estudias o pringas.

En septiembre hare historia antigua y mitologia, asi que me voy a alquilar la peli de troya y me voy a empapar de brad pitt ( :-* :-* :-*tio weno, macizo, guapeton), como cuatrocientas veces. Vamos, una tortura.

kika dijo:
de notazas nada, que se me han quedado las neuronas cuadradas de tanto estudiar.

si esto de los examenes ya se sabe como funciona, que de suerte, nunca se tiene. o te lo estudias o pringas.

En septiembre hare historia antigua y mitologia, asi que me voy a alquilar la peli de troya y me voy a empapar de brad pitt ( :-* :-* :-*tio weno, macizo, guapeton), como cuatrocientas veces. Vamos, una tortura.
FELICIDADES, CAMPEONA.
uN ABRAZO DE PARTE DE UN HISTORIADOR ;) ;) ;)
Por cierto, en la peli de Troya, si te fijas, sale una imagen en la que un paisano lleva dos llamas hacia la ciudad, ya sabes el camélido americano que descubrieron los europeos en el siglo XVI, ese ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
FELICIDADES, CAMPEONA.
uN ABRAZO DE PARTE DE UN HISTORIADOR  ;) ;) ;)
Por cierto, en la peli de Troya, si te fijas, sale una imagen en la que un paisano lleva dos llamas hacia la ciudad, ya sabes el camélido americano que descubrieron los europeos en el siglo XVI, ese  ;D ;D ;D ;D

No lo entendí en la primera lectura....pensé que hablabas de fuego. :-[ :-[ :-[ En serio, sale eso en la película? Es que no la he visto. :P :P :P

Creo recordar en que en una de Cleopatra salia no sé si Marco Antonio hincando el diente a un tomate. :P :P :P

Otra que siendo una inmensa película tiene ciertos errores de contexto histórico es "La Misión", en la que se relata el conflicto entre lusos y castellanos tras el tratado de Tordesillas, pues la Misión en cuestión, la de San Carlos no estaba afectada por ese Tratado.
También se hace referencia al papel de los Jesuitas y su buen rollito con los indígenas amerindios pero se "olvidan" que sus misiones tenían esclavos negros.

Nunca he entendido por qué se meten esos pufos, si la Historia es lo suficientemente peliculera como para mentir sobre ella. :-[ :-[ :-[

Atrás