He aquí la solución a los problemas de planificar rutas con el Basecamp

Thzes

Acelerando
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Pues lo dicho, el otro día navegando por la web de youtube encontré un video bastante sencillo de entender, donde se explica como crear rutas con el google maps y luego pasar estar al basecamp en muy pocos pasos.
Deciros que yo ya la he probado y va perfecto.
Aquí el video en cuestión y espero que le pierdan el miedo de una vez por todas al basecamp.

Espero les sirva de ayuda. Saludos.:):):)
 
Última edición:
Muchas gracias!! Parece fácil y haré pruebas!

Por cierto alguien sabe que aplicación es esa que se ve en el vídeo en la barra de herramientas con el icono de BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para esto de las rutas todavía uso el mapsource, aunque supongo que con el basecamp será parecido. Para crear una ruta con mapsource, abro el mismo mapa que tengo metido en el gps, y por supuesto con las mismas preferencias de ruta.
Voy poniendo en el mapa los puntos por los que quiero pasar, creando el waypoint correspondiente y numerándolo del 1 al que sea. Esto es importante, primero el número y después del número el nombre que quieras darle al waypoint, porque en caso contrario , al colocarlos el programa por orden alfabético, puede cambiar la ruta totalmente. ( Creo que el baseecamp los ordena por distancia, con lo cual el asunto de la numeración quedaría resuelto, pues los coloca del mas próximo al mas lejano).
Hecho esto , voy a la lista de waypoints creados y los selecciono todos y con el botón derecho pincho en la opción crear ruta con los waypoints seleccionados, y el programa te crea la ruta.
Por último voy a archivo, guardar como gpx y lo guardo en la carpeta Garmin que tenga en cualquier sitio del Pc o en un pendrive. Después solo es copiar ese archivo gpx y pegarlo en la memoria interna o en la Sd del gps.
Saludos.
 
Pues lo dicho, el otro día navegando por la web de youtube encontré un video bastante sencillo de entender, donde se explica como crear rutas con el google maps y luego pasar estar al basecamp en muy pocos pasos.
Deciros que yo ya la he probado y va perfecto.
Aquí el video en cuestión y espero que le pierdan el miedo de una vez por todas al basecamp.
[video=youtube;KvTn1u3m8xg]https://www.youtube.com/watch?v=KvTn1u3m8xg&t=159s[/video]

Espero les sirva de ayuda. Saludos.:):):)

El problema puede ser que los mapas de Google no sean exactamente iguales a los de BaseCamp, con lo cual pasará por los puntos que indiques, pero te llevará por donde le apetezca.
 
Arriba