He batido todos los records

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Pues eso.

Queridos gafes, pupas y cenizos; no os preocupéis que ya he llegado yo con mi flamante Adventure 08 batiendo todos los records del foro.

0 Km, sin salir del concesionario, en plena entrega y avería en:
- ABS,
- ESA,
- Control de tracción.

El motor funciona y las luces se encienden. Las ruedas también son redondas. Podía haber sido peor :)

Hay que ser positivo. Mejor todo junto y al principio...¿no? para qué andarnos con rodeos. Así se le pierde el miedo a las averías :)

La culpa es por leer el foro. Claro!! iba yo predispuesto a estas cosas y ala!! la primera en la frente.

Lo peor es la carita que se les puso al pobre comercial y al jefe de taller cuando empezaron a salir alarmas. Pobriños.


V's
 
Miralo por el lado bueno...... 3 averias que no te dejaran tirado.
Y como no se suelen repetir......pues ya estas vacunado. ;) ;)

Vsssssssssss
 
No te falló el EWS como a todos, :-?así que ten mucho cuidado ::)

Mejor ahí que fuera que te dirían que es que no la sabes utilizar. :eek: :eek:

Un saludo.
 
Impresionante, no entiendo que pasa con BMW es que se han olvidado de los controles de calidad, de auditorias a los provedores y sobre todo del placer por el trabajo bien hecho.

Estos fallos demuestran que la han cagado todos, también el concesionario que no verifica la llegada de la moto. En fin la recesión que tenemos encima pondrá a cada uno en su sitio y en las fabricas, concesionarios y distribuidores tendrán que reducir su tamaño y mejorar su calidad.

En fin buena suerte y seguro que cuando se corrijan todas las tonterias de un mal control de calidad tendrás una moto cojonuda y para muchos años.
 
Animo Jaco. Mejor así que en carretera.Digno de admiración por la sana ironía y el buen humor que demuestras. A lo mejor es algo electrico que afecta a esos componentes, porque sino no entiendo como no se molestan en revisar minimamente la moto antes de entregar la llave.
Suerte y nos vemos en en la carretera pronto.
 
Jaco dijo:
Pues eso.

Queridos gafes, pupas y cenizos; no os preocupéis que ya he llegado yo con mi flamante Adventure 08 batiendo todos los records del foro.

0 Km, sin salir del concesionario, en plena entrega y avería en:
- ABS,
- ESA,
- Control de tracción.

El motor funciona y las luces se encienden. Las ruedas también son redondas. Podía haber sido peor   :)

Hay que ser positivo. Mejor todo junto y al principio...¿no? para qué andarnos con rodeos. Así se le pierde el miedo a las averías  :)

La culpa es por leer el foro. Claro!! iba yo predispuesto a estas cosas y ala!! la primera en la frente.

Lo peor es la carita que se les puso al pobre comercial y al jefe de taller cuando empezaron a salir alarmas. Pobriños.


V's


Tranquilo que seguro es todo por el mismo motivo, temita del ordenador que esta tonto...
 
Ten cuidado que estas son de las que fallan, ademas sin disimular.
 
Jaco dijo:
Pues eso.

Queridos gafes, pupas y cenizos; no os preocupéis que ya he llegado yo con mi flamante Adventure 08 batiendo todos los records del foro.

0 Km, sin salir del concesionario, en plena entrega y avería en:
- ABS,
- ESA,
- Control de tracción.

El motor funciona y las luces se encienden. Las ruedas también son redondas. Podía haber sido peor   :)

Hay que ser positivo. Mejor todo junto y al principio...¿no? para qué andarnos con rodeos. Así se le pierde el miedo a las averías  :)

La culpa es por leer el foro. Claro!! iba yo predispuesto a estas cosas y ala!! la primera en la frente.

Lo peor es la carita que se les puso al pobre comercial y al jefe de taller cuando empezaron a salir alarmas. Pobriños.


V's


Jodeeeeeeer!!!!. Y yo que me quejaba porque me compré la moto y estuvo más de un mes lloviendo, vamos que arreglé la sequía en Catalunya yo solito. Me podrían haber financiado la moto desde el ministerio de medio ambiente, el de obras públicas y Green Peace. A ti colega que te la financie Carlos Sainz, jejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Trata de arrancarla Jaco por Dios, jejejeje con todo el cariño.
 
Que no se pierda el sentido del humor, si no vamos jodidos...

¿Que cara pusieron los del concesionario?

¿No les pediste un detalle comercial por la tremenda chapuza?
 
No te quejes hombre, que según dicen por aquí, no hay otra garantía como la de bmw y según se puede ver, ni tan precoz. ;D ;D ;D :p :p
 
pues la mia tiene ya 1000 km y cero problema tocare madera claro la mia es mas pequeñita la gs650 espero no de esos problemas. saludos al foro y a ti diayu.
 
De pena no me extraña la cara :-?que pondrían en el concesionario el comercial para mi libre de culpas, es responsabilidad de un buen jefe de taller el comprobar y hacer una preentrega en condiciones, pero vamos con dos palmaditas y buenas palabras al cliente asunto solucionado.
 
joe,pues ami me dan la mia el proximo sabado y ya me empiezan a temblar las piernassssssss :-/ :-/ :-/
 
pues la verdad es q si, pobre cliente y pobre comercial. Es para q echaran al mecanico q la reviso por PERRO, pq no le paso ni un trapo vamos.

Yo soy tu y pido algun tipo de oferta de cara a la revision de los 1000 como poco. Para la proxima q espabilen, va uno a por su vehiculo recien comprado nuevecito limpito y te dicen q no te lo puedes llevar pq esta ROTO. Q manera de reirse de la gente tiene bmw ya.

suerte y paciencia
 
Eso es típico, si seguro que funcionaba bien antes de recogerla tu, pero al ordenadorcillo se le ocurriría bajar las actualizaciones automáticas esas de windows y hala, a cagarla ;D

En fin... no entiendo como todavía se las compra alguien estas motos :-? ::) ;)

Saludos
 
Gracias a todos por los ánimos :)

Ya está todo solucionado. Como de costumbre un problema informático con los códigos de los demonios.

Una aclaración: no fué mal hacer del concesionario. Cuando fuí a verla antes de la matriculación, todo funcionaba correctamente. El problema surgió entre la preentrega y la entrega.


V's

P.D. Si me cruzo con alguien y no saludo es porque estoy con los ojos clavado en la rallita de las 4000 rpm ;)
 
Me alegro que estés ya en marcha y sin problemas y que ese de la preentrega/entrega sea el primero y el último... A disfrutarla.

Piojoso ;)

Vsssssssssssss
 
Esto es mu fuerte,no se como tienen tanta suerte que la peña siga confiando en ellos,yo por mi parte no me compro ni bmw de juguete por si acaso,lo de tanta informatica barata en un vehìculo no puede traer nada bueno y entiendo que cada vez sean mas sofisticadas para que nadie que no sea oficial les pueda meter mano,pero joder , que la electronica que pongan sea por lo menos de buena calidad.un saludo.
 
Joder, hace tiempo que no entraba en el foro, pero veo que cada innovación tecnológica de bmw es para bien Me refiero al bien que les hacemos a los herbolarios al comprarle tila a sacos, ya que no sabemos cuando volverá a fallar la electrónica. ;D .
Pero vamos tranquilo, si algo es cierto, es que la garantía de bmw es de las mejores, motos no sabrán fabircarlas, pero el dar escusas y atenderte de manera super amable cada vez que vas al concesionario con un problema, eso si que lo hacen bien.

PD. Espero que te vaya todo muy bien, y que les hayas podido sacar al menos un buen regalo por el papelón, y que este sea el último problema que tengas, y si no, ya sabes, que después de las buenas palabras, viene la oficina de atención al consumidor, que funciona a la perfección.

Y como último recurso, pásate al lado oscuro de las motos italianas, vale, la gente dice, que se rompen, pierden aceite, malos concesionarios, etc, etc, etc, pero en dos años con mi Guzzi, sólo visita al taller para la revisión. Cuando tenía bmw ja, ja, ja, la tuve más en el taller que en la carretera.

Un saludo.
 
Le dirás al concesionario que cambien el windows pirata por uno de pago. ;D ;D

Ya verás como no te da mas disgustos........eso si, tienes el record, avería con 0 km. ;)

Yo llevo solo 17000 km pero sin averías, lo digo para subir un poco el liston de la GS1200.

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
Le dirás al concesionario que cambien el windows pirata por uno de pago. ;D ;D

Ya verás como no te da mas disgustos........eso si, tienes el record, avería con 0 km. ;)

Yo llevo solo 17000 km pero sin averías, lo digo para subir un poco el liston de la GS1200.

Saludosssssssss


:)Joder esto si que me anima, ::)espero tener tanta suerte, bueno y que los demas tambien ;)
 
Arriba