He besado el suelo por primera vez...

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
He besado el suelo por primera vez, entrando en una rotonda y con el suelo mojado y a 1º C, creo que entraría a 20 km/h o un poco menos. Os escribo esto porque me he quedado sorprendido de que la R1200GS no se ha hecho nada más que un arrastrón en el protector del cilindro, yo he quedado peor, pero nada grave. Otro motivo para estar orgulloso de mi moto y por favor, llevad cuidado en la carretera.
Rafagas!
 
buff.. siento lo ocurrido, como dices y mas en las fechas que estamos con el frios hay que tener mucho cuidado..... :-?, es un peligro mas que se suman a los habituales.. :-/
 
yo tambien me alegro de que no te haya pasado nada... :)


extrememos las precauciones por favor..., recordad que nos esperan en casa ;)



saludos a todos y felices fiestas :)
 
tio no te caigas, que el suelo duele.. Espero que te recuperes pronto :p
 
Hola compañero
Lo mas importante, es que lo tuyo se haya quedado en un susto y unos cuantos moratones. Lo de la moto es lo demenos.....pero si no le ha pasado nada, pues mejor. Que buenas son las defensas.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss...........................
 
Lo importante es que no te hayas hecho nada, salvo la cara que se le queda a uno cuando está en el suelo :-/

La moto aguanta mucho más de lo que parece

V´sssssssss
 
Muy bien por la moto pero sobre todo lo demás, MUY BIEN POR EL PILOTO. :)
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro no haya sido nada ;), la moto.... se lleva su marca de guerra...., pero que sufridas son sin quejarse. ;)

Raf-gassssssssss
 
HADOCK dijo:
Muy bien por la moto pero sobre todo lo demás, [highlight]MUY BIEN POR EL PILOTO[/highlight].  :)

Pues sí, porque si en lugar de tomar la rotonda con precaución (la tomó a unos 20 km/h) la llega a tomar de forma más alegre, con esas temperaturas y posiblemente con el suelo húmedo.... ...pues mejor no imaginarnos las consecuencias de la caída, así que UN DIEZ PARA EL PILOTO!!
 
No se te hizo raro ver la moto tumbada?, con lo bonita que és cuando está sobre las ruedas!!, :'( :'( :'(
 
;)Animo...ánimo...ánimo...casi, ...casi lo que mas duele es ver la máquina por los suelos y, el orgullo...
:-/LO IMPORTANTE ES NO ARREDRARSE Y CONTINUAR GOBERNAR Y VIVIR NUESTRA GRAN PASION.. A PESAR DE LAS MAJADERAS IDEAS DE ALGUNOS MAMARRACHOS AUTODENOMINADOS LIDERES DE LA SEGURIDAD
 
Menos mal que no te ha pasado nada. Mucho ánimo y a coger la moto cuanto antes, que es la mejor medicina.

Saludos!
 
Me alegro que solo sea un susto. Asegurate que las defensas no se han movido en su punto de union entre los tubos. A mi se me afljó una y no me dí cuenta hasta pasado un tiempo. La verdad es que son resistentes y ayudan a levantarla al dejar la moto a unos 45 grados. otro buen invento son los protectores de los perolos. Yo los tengo llenos de bollos de caidas en lo marrón, pero los cilindros, ni pún.

Ráfagassssss
 
Me alegro que no te haya pasado practicamente nada, la moto por mucho que se haga se puede arreglar, nosotros segun como no tenemos arreglo, que te recuperes pronto. ;)
 
Gracias a todos por preocuparos  ;). Da gusto pertenecer a este foro  ;D.
Despues de la caida he estado unos dias sin cogerla, y cuando me he subido, al principio no sabía si fiarme, pero al cabo de un rato conduciendo, como siempre.
Mañana me bajo a Murcia con ella y cargado hasta las orejas. Cada día estoy mas contento de la moto y cuando uno esta encima, es otra historia.
Feliz Navidad y Año nuevo a todos y todas, compañeros!!
Un abrazo.
 
Arriba