Os cuento mi película. Aunque si no quieres leer hasta el final, la conclusión es que merece muchísimo la pena la inversión. Mucho!
En octubre me compré una 1200 GS de 2009 con ESA y 85mil km en un compra-venta/taller de Madrid. Elegí esta moto por comodidad, facilidad de conducción, el ESA y el boxer.
Me dijeron que a los 74mil km se revalvuló el amortiguador trasero..."vale, no pasa nada" pensé. Había leído ya de lo desastroso de los amortiguadores de serie de esta hornada de GS, así que estaba avisado.
Empiezo a rodar con ella y veo que no doy una con la moto, no me da confianza, tengo que corregir en mitad de la trazada, no es nada cómoda...una desilusión muy grande vamos.
En febrero me compro un Hagon trasero y bueno, mejoró pero delante seguían la tortura. En mayo le puse el delantero y mejoró bastante, pero aún no conseguía la comodidad y finura que debería tener esta moto. Me como la cabeza ajustando el rebote de mil maneras y nada. Me fui de viaje unos días a Cantabria y muy mal por carreteras desconocidas. Joder, me he dejado la pasta en algo que no funciona bien y con la que no disfruto!
A mitad de junio me acerco a Data Racing en Villalba , y me dice que los Hagon no van tan bien en estas motos y menos si peso 95kg y llevo los muelles estándar, me da presupuesto de Ohlins...no me convence mucho. Llamo a Novatech, ya cansado de no dar con la tecla, me lo coge Ricardo y le cuento esta misma película. Me da presupuesto y le doy el OK. A los días me hace varias preguntas sobre mi peso, mi altura, si voy solo o acompañado, con o sin maletas, con o sin baúl(tamaño del baúl) y mi ritmo en carretera.
Total, que el lunes 17 me hago Castell de Ferro(Granada)-Valencia y el martes 18 me montan los Wilbers. Mientras me los montan me dejan la furgo de la empresa para que me mueva por allí...un detallazo por su parte y lo mínimo que podía hacer era devolvérsela lavada(ya ves tú, un lavado con lanza a presión en una gasolinera. Los antiguos me los mandan por agencia por 15 eurillos...
Ya he hecho más de 1.000 km y joooder que alegría! Cómoda, no se menea en la trazada, estable, pasa los baches como dios nuestro señor manda y si hago asfalto roto o pista bacheada, me bajo, giro el anillo de extensión y a volar(muy cómodos con sus clicks).
Estoy encantadísimo, y tengo que seguir rodando para ver de qué es capaz la moto ahora, pues antes no tenía confianza para entrar en curva y ahora sé que puedo...pero no sé hasta que punto.
Gracias a todo el quipo de Novatech Suspensiones, de verdad!
En octubre me compré una 1200 GS de 2009 con ESA y 85mil km en un compra-venta/taller de Madrid. Elegí esta moto por comodidad, facilidad de conducción, el ESA y el boxer.
Me dijeron que a los 74mil km se revalvuló el amortiguador trasero..."vale, no pasa nada" pensé. Había leído ya de lo desastroso de los amortiguadores de serie de esta hornada de GS, así que estaba avisado.
Empiezo a rodar con ella y veo que no doy una con la moto, no me da confianza, tengo que corregir en mitad de la trazada, no es nada cómoda...una desilusión muy grande vamos.
En febrero me compro un Hagon trasero y bueno, mejoró pero delante seguían la tortura. En mayo le puse el delantero y mejoró bastante, pero aún no conseguía la comodidad y finura que debería tener esta moto. Me como la cabeza ajustando el rebote de mil maneras y nada. Me fui de viaje unos días a Cantabria y muy mal por carreteras desconocidas. Joder, me he dejado la pasta en algo que no funciona bien y con la que no disfruto!
A mitad de junio me acerco a Data Racing en Villalba , y me dice que los Hagon no van tan bien en estas motos y menos si peso 95kg y llevo los muelles estándar, me da presupuesto de Ohlins...no me convence mucho. Llamo a Novatech, ya cansado de no dar con la tecla, me lo coge Ricardo y le cuento esta misma película. Me da presupuesto y le doy el OK. A los días me hace varias preguntas sobre mi peso, mi altura, si voy solo o acompañado, con o sin maletas, con o sin baúl(tamaño del baúl) y mi ritmo en carretera.
Total, que el lunes 17 me hago Castell de Ferro(Granada)-Valencia y el martes 18 me montan los Wilbers. Mientras me los montan me dejan la furgo de la empresa para que me mueva por allí...un detallazo por su parte y lo mínimo que podía hacer era devolvérsela lavada(ya ves tú, un lavado con lanza a presión en una gasolinera. Los antiguos me los mandan por agencia por 15 eurillos...
Ya he hecho más de 1.000 km y joooder que alegría! Cómoda, no se menea en la trazada, estable, pasa los baches como dios nuestro señor manda y si hago asfalto roto o pista bacheada, me bajo, giro el anillo de extensión y a volar(muy cómodos con sus clicks).
Estoy encantadísimo, y tengo que seguir rodando para ver de qué es capaz la moto ahora, pues antes no tenía confianza para entrar en curva y ahora sé que puedo...pero no sé hasta que punto.
Gracias a todo el quipo de Novatech Suspensiones, de verdad!
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