He cambiado de Montura

jcmartin1

Arrancando
Buenas tardes a todos.

He cambiado mi F 800 R por una C 650 GT y aquí estoy, parece que va genial, iremos compartiendo experiencias.

Un fuerte saludo.

V'sss

Muchas felicidades jcmartin1 por tu nueva adquisición. Que la disfrutes mucho tiempo y ya nos irás explicando.

Gas

Felicidades. Pues vaya cambio!!!, muchas cosas diferentes vas a notar pero la primera imagino que será la comodidad. La GT es un sofá sobre ruedas.
Vssss!!!!

Y menudo cambio. La verdad estaba un poco reticente ante el cambio, llevo solo 2 días y ya no me quiero bajar, aun me estoy haciendo a ella pero eso si como dice #casanava, es un autentico sofá sobre ruedas.

Estoy encantado, ya os ire contando...

Muchas gracias a #josracer y #casanava por sus saludos de Bienvenida.

Bienvenido, otro mas.

Yo con la mia llevo desde el jueves pasado, y de maravilla y venia de una gran moto también, la R1200R.

Interesante ver tus comentarios. Siempre hay mucha incertidumbre con el cambio de "moto, moto" a scooter. Yo uso la moto a diario y disfruto como un enano. No echo nada en falta y no la cambiaba por nada. La NineT me trae loco, pero la cabeza me dice que a las dos semanas querría volver a nuestras Cs

Es lo que pasa, este domingo que estuve de ruta con un montón de amigos cada vez que veía las RTs me acordaba de la mía con nostalgia y es que mira que me gustan las puñeteras pero ahí estaba yo con la GT, tan feliz y contento. El lunes para ir al curro con mis zapatos relucientes en mi GT tan contento y antes cuando tenía la RT?, sin zapatos relucientes o sin RT. Es un ejemplo elevando una simplonería a su máxima expresión pero es 100% real. Las C se disfrutan todos los días y en todas las circunstancias y por eso se hacen querer, sin grandes pasiones ni exageraciones pero poquito a poco se hacen de querer.

Vsssss!!!!!

Las C se disfrutan todos los días y en todas las circunstancias y por eso se hacen querer, sin grandes pasiones ni exageraciones pero poquito a poco se hacen de querer

Que bien lo has dicho. No podía estar mas de acuerdo. No creo que los chicos de 17 años pongan posters de las Cs en sus cuartos (si es que eso se sigue haciendo como en nuestra época :-), pero lo que si que se es que día a día te van dando pequeñas alegrías. Cuando te quedas sin ellas las echas de menos una barbaridad. Sin ir mas lejos, cuando las llevas a revisión, te dejen la moto que te dejen (a mi me han prestado GS, RT, etc.) al principio te emocionas con el cambio, pero luego siempre cuentas los días para volver a la C

Muchas gracias a a todos por vuestros comentarios, he cumplido ya una semana y esto es fenomenal, he visto post del sonido de la moto, y solo puedo decir que me encanta, qué espacio, que comodidad. Creo que he acertado con el cambio.

gracias a todos

Atrás