He cambiado la RT por una GS

Rick_Deckard

En rodaje
Como mi mujer no viene en moto ya casi nunca conmigo me he permitido el capricho de cambiarme mi 1150 RT por una 1200 GS.

Hice campo hace mucho tiempo y aunque no es lo mismo me lo paso bomba por las pistas.

He redescubierto el trail, así que me veréis más por esta sección a partir de ahora ::)

Me alegro, te irá mejor para perseguir pellejudos ;D aunque no vuela :o

saludos

Lo de los replicantes va por las moto japonesas ::)

Lo que me he reído cuando le he dado cera a una japo por alguna carretera de curvas con mi RT. ¡Se volvían locos! ;D ;D

Rick_Deckard dijo:
Como mi mujer no viene en moto ya casi nunca conmigo me he permitido el capricho de cambiarme mi 1150 RT por una 1200 GS.

Hice campo hace mucho tiempo y aunque no es lo mismo me lo paso bomba por las pistas.

He redescubierto el trail, así que me veréis más por esta sección a partir de ahora  ::)

Enhorabuena, seguro que no te arrepientes del cambio.

Rick_Deckard dijo:
Lo de los replicantes va por las moto japonesas  ::)

Lo que me he reído cuando le he dado cera a una japo por alguna carretera de curvas con mi RT. ¡Se volvían locos!  ;D ;D

No sé, a mi este tipo de comentarios ...
Y que no se me enfade nadie eh.

Rick_Deckard dijo:

)

Pues te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, ya veras como no te arrepientes.Espero que la disfrutes como lo estoy haciendo yo ;) ;)

¡¡ Bienvenido al bi-club !!, al de las Gs, y al de : " mi mujer no se sube a la moto ".
Un saludo.

Yo me lo estoy pensando seriamente, mis inicios feron en Enduro, luego pasé a 1150-RT, termino el Select en marzo de 2006......pero no se si GS o GS Adventure....tardará mucho esta última???....ya veremos.

misha dijo:
[quote author=Rick_Deckard link=1135595254/0#0 date=1135595254]Como mi mujer no viene en moto ya casi nunca conmigo me he permitido el capricho de cambiarme mi 1150 RT por una 1200 GS.

)

Pues te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, ya veras como no te arrepientes.Espero que la disfrutes como lo estoy haciendo yo ;) ;)[/quote]

Ya somos tres y me lo estoy pasando teta con esta moto, cada día mejor.... Lo que me fastia es no pillarle l truco al campo, no me gusta nada de nada. Pero del resto maravillas... :D

Gali dijo:
[quote author=misha link=1135595254/0#4 date=1135622146][quote author=Rick_Deckard link=1135595254/0#0 date=1135595254]Como mi mujer no viene en moto ya casi nunca conmigo me he permitido el capricho de cambiarme mi 1150 RT por una 1200 GS.

)

Pues te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, ya veras como no te arrepientes.Espero que la disfrutes como lo estoy haciendo yo ;) ;)[/quote]

Ya somos tres y me lo estoy pasando teta con esta moto, cada día mejor.... Lo que me fastia es no pillarle l truco al campo, no me gusta nada de nada. Pero del resto maravillas...  :D
[/quote]

Un día te dejo la DRZ 400 pa que flipes, je,je.
Aunque te caigas, como no rompe nada.........mola.

Saludossssssssss

Gali dijo:
Ya somos tres y me lo estoy pasando teta con esta moto, cada día mejor.... Lo que me fastia es no pillarle l truco al campo, no me gusta nada de nada. Pero del resto maravillas...  :D

Gali ¿ to te has planteado un curso en Aras ? Muy recomendable y divertido. Te sorprenderá como te sueltas en pocas horas.

Salu2 ;)

Rick_Deckard dijo:
Como mi mujer no viene en moto ya casi nunca conmigo me he permitido el capricho de cambiarme mi 1150 RT por una 1200 GS. ::)
Halaaaa !! Parece como si te hubieses cambiado a una deportiva incómoda para el pasajero.

Simplemente has cambiado a una turística & deportiva & trail, por lo que solo has perdido la música ( si la llevabas ).

En mi caso, cuando he llevado pasajera, se sentía cómoda, segura y disfrutaba del comportamiento dinámico en curvas, y no simplemente sentada en un " trono " ( éstas palabras no son mias ).

¿ Se nota que soy gesero convencido ? Estoy en mi 5ª maxitrail, a pesar de que soy un culo inquieto y he probado muchas de amigos.

Hale, un saludo.

Buenas palabras, pienso que lo que se pierde en viajes a partir de 14/150 de velocidad se gana en muchas otras cosas.

Armando dijo:
[quote author=Gali link=1135595254/0#8 date=1135682254]

Gali ¿ to te has planteado un curso en Aras ? Muy recomendable y divertido. Te sorprenderá como te sueltas en pocas horas.

Salu2 ;)[/quote]

Yo tengo ganas, pero eso sí, con una máquina de alquiler.

Atrás