He cambiado las ruedas ....

Rufilin

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Después de mirar mis PR3 y ver el comienzo de deformación he optado por cambiarlas. Por recomendación de mi taller he montado unas Conti Road Attack 2 “GT" -Touring Radial Motorcycle Tire, y las primeras sensaciones son excelentes. La primera observación del montador era siempre la misma "mucho cuidado con los primeros kilómetros, y sobre todo en rotondas", con estas es todo lo contrario, puedes salir del taller con toda la confianza en el comportamiento de las nuevas ruedas. Nada mas salir del taller transmiten una sensación de aplomo y seguridad que no pasa desapercibido.

En resumen estoy encantado con las nuevas ruedas y me apeteció compartirlo en el foro.

Saludos.
 
Hola!

¿En qué moto?

¿Cuanto te han costado la pareja montadas?

Gracias.

Manuel
 
Cuenta nos como te van...

La ficha técnica promete. Miraré precio en las medidas de la R 850 RT-P con llanta de radios...

Manuel
 
Después de mirar mis PR3 y ver el comienzo de deformación he optado por cambiarlas. Por recomendación de mi taller he montado unas Conti Road Attack 2 “GT" -Touring Radial Motorcycle Tire, y las primeras sensaciones son excelentes. La primera observación del montador era siempre la misma "mucho cuidado con los primeros kilómetros, y sobre todo en rotondas", con estas es todo lo contrario, puedes salir del taller con toda la confianza en el comportamiento de las nuevas ruedas. Nada mas salir del taller transmiten una sensación de aplomo y seguridad que no pasa desapercibido.

En resumen estoy encantado con las nuevas ruedas y me apeteció compartirlo en el foro.

Saludos.
La frase que te dijo el montador de los neumaticos te ha de servir para todos los neumaticos, cualquier marca y modelo, por muy buenas que sean, en esos primeros km's, la goma tiene una proteccion , como un "encerado" si quieres llamarlo asi, y te puede provocar una caida, hay que rodar tranquilo al principio para quitarle esa primera capa a la goma,
yo tengo abierto un post sobre gomas y he probado varios modelos y marcas, alfinal he montado las dos por 171€ montage incluido, iva incluido, no hace falta gastar mucho para ir bien calzado,
suerte y que hagas muchos km's!!!
 
La frase que te dijo el montador de los neumaticos te ha de servir para todos los neumaticos, cualquier marca y modelo, por muy buenas que sean, en esos primeros km's, la goma tiene una proteccion , como un "encerado" si quieres llamarlo asi, y te puede provocar una caida, hay que rodar tranquilo al principio para quitarle esa primera capa a la goma,
yo tengo abierto un post sobre gomas y he probado varios modelos y marcas, alfinal he montado las dos por 171€ montage incluido, iva incluido, no hace falta gastar mucho para ir bien calzado,
suerte y que hagas muchos km's!!!
Continental ha sacado un nuevo sistema de proteccion sin la capa de parafina!!, por lo que ya no hay peligro al salir del taller con las gomas recien puestas!!. Ojo ,solo son los neumaticos Continental, el resto de marcas resbalan telaaaaaa!!!!!
 
Yo acabo de poner Metzeller Z8 a los 13.800 kms y la moto venía con Metzeller Z6... A ver cómo salen!!!!
 
Yo acabo de poner Metzeller Z8 a los 13.800 kms y la moto venía con Metzeller Z6... A ver cómo salen!!!!
Ya nos contarás como te va,yo sigo con los Z6 porque voi agusto y no me gusta esperimentos haber cantos km haces y si notas mejoria con respeto al modelo antiguo
 
Pues a ver... Les habré hecho unos 250 kms y en principio muy contento. Las Z6 son las que traía. La moto la he comprado de segunda mano y a los Z6 entre el anterior propietario y yo 13.800 (11.500 él y 2.300 yo) la verdad es que podía haber seguido con los Z6 2.000 mas porque en prestaciones respondían, pero tenía que cambiarlos porque entraron en la compra de la moto y no me quería colar con los kms...
 
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