He cambiado mi quad por esto...

Jorge r100rs

En rodaje
Hola señores, aqui os cuelgo mi ultima adquisicion, se que no es BMW, pero bueno, me hacia ilusion enseñarosla. He cambiado mi Yamaha Raptor 660R del 2004 por esta Honda CB 750 FOUR, lo que no se es el año, segun lo que me ha dicho el anterior dueño es del 68 al 72 pero no lo sabia con exactitud, auque cree que del 69, bueno, como se que algunos de vosotros sois multimarca, me gustaria que me dijerais paginas donde comprar piezas si es posible, haber si en el plazo de un año la tengo totalmente restaurada, espero os guste la moto tanto como a mi. Un saludo.

20121220131609.jpg
[/URL][/IMG]

No te puedo ayudar con el modelo, pero es una moto preciosa. Enhorabuena. Ya nos contarás como va y lo que le vas haciendo.

Por cierto, recuerdo que un amigo en una concentración llevó una y era increible ver como la arrancaba con la mano....

Pues con mano,, está claro,,,,cuando una moto está muy a punto no es una cosa excepcional ,yo tuve una Yamaha TT (version mas de competicion de la XT) que no se comerciliazo en España y la arrancaba muchas veces con la mano

Bueno aparte del comentario sobre el arranque, te felicito por la adquisición, esa moto es una de los modelos mas emblematicos de la historia, yo te pediriía que no la fastidies con manillares y colines, que no hacen mas que, para mi gusto, afearla, suerte

la idea que tengo, es dejarla totalmente original. Se que me va a costar una pasta y un monton de tiempo pero bueno.... SARNA CON GUSTO NO PICA. Por cierto espero arrancarla algun dia con la mano. XD

www.davidsilverspares.co.uk www.cmsnl.comAhí deberás encontrar de todo.Bonita moto por cierto

Preciosa la Four de Honda es una buena clasica y parece bien conservada,el manillar ya lo estas cambiando por el que esta sobrepuesto y su aspecto quedara impecable junto con un neumatico delantero que no este "cuadrado" y a disfrutar....

Bufff, que va, tiene un monton de curro, entre otras cosas los escapes izquierdos estan deshechos, pero bueno, toca desmontarla entera y empezar desde el principio, lo que si que tiene bien es el motor, arranca bien y suena de vicio.

Aparte de las dos páginas que te indiqué hay mucho material en san ebay,ya sabes,pero esas en concreto tienen de todo de Honda.Suerte con la restauración y déjala guapa que se lo merece.
Un saludo.
Rafa.

Disfrútala porque la moto lo merece. Es la primera japonesa que desbanco a las inglesas.

Enhorabuena tíooOO!!!!

Menuda máquina bonita... A mí se me cae la baba con ellas... Me encantan con sus intermitentes redondos enormes!!! jejeje... Creo que en el año 1969, solamente se comercializaba en EEUU... Quizá sea de uno o dos años posteriores, pero te hablo de memoria...

Déjala original, y si la pintas algo así, genial!!!!

images

Ves poniendonos los dientes largos con tus avances... Espero verla algún día en vivo!!! Suertudo!!! jejeje... ;)

Que chulaaaaaaa, pues cafeteada quedaria guapa, si se hace bien claro.

Todos las arrancamos con la mano o alguno le da al botoncito con el pie?, jajaja, ahm la palanca vale vale.

Seguro que corre mas y serpentea mejor que el quad jijiji

Pues no veas si corria el quad, XD, esta quiero dejarla original por que la RS que tengo esta cafeteada, por cierto se puede saber con el numero del bastidor el año de fabricación?. ya me contareis, un saludo

EUREKA!!!!!!!!, parece que la moto es de 1972, gracias JBeltran. Si es que asi DA GUSTO, :D

El principio del fin.motor de cuatro cilindros, rápida, fiable de mecánica y sobre todo de electricidad calidad de pintura y acabados relojes y mandos y sin necesidad de ir cada semana al taller como las inglesas....

Para muchos el fin del motorismo al estilo antiguo con vibraciones y pérdidas de aceite

Vista ahora es una gran clásica y es muy bonita. Suerte con la restauración

Gracias por la pagina Javier, todabia tengo pendiente acercarme a Cartes a ver esas R69 que teneis por ahi.

Atrás