He cargado la bateria y no hace arranca

jafm

Allá vamos
Hola a todos, hace pocos días con la batería a 0 absoluto arranqué con los cables la ST sin problemas, he quitado la batería y la he cargado en casa durante dos días y resulta que hace el check control y a la hora de pulsar el botón de arranque no lo mueve nada, solo hace pequeños tonos como el segundero de un reloj.

Me podéis decir algo.

Gracias.

Pues amiguete, eso me pasó a mi, cambié la batería y me fue bien durante un día, resultó ser el stator (alternador).... asegura que el alternador funciona si la enchegas con arrancador y te llega chicha...

Si has cargado la batería y no va es porque se ha comunicado algún vaso. Compra una nueva y a rodar.
Otra cosa es que la cambies y al poco se vuelva a gastar. Ahí sí deberías mirar el stator. También puedes comprobar con un polímetro que el Stator manda carga.
La ST tiene la batería bastante accesible, puedes hacerlo sin problemas.

He cambiado la batería de la ST que no arrancaba y he puesto otra de una F 800 R en buen estado y ha arrancado a la primera, la batería de la ST la he puesto en la F 800 R h hace el checo control pero no mueve el motor de arranque.
Supongo que la batería ha dicho adiós.

He cambiado la batería de la ST que no arrancaba y he puesto otra de una F 800 R en buen estado y ha arrancado a la primera, la batería de la ST la he puesto en la F 800 R h hace el checo control pero no mueve el motor de arranque.
Supongo que la batería ha dicho adiós.

Blanco y en botella.

Atrás