HE COMPRADO DAKAR DE 2000

TRAILMIXTA

Arrancando
Mi pregunta es: si es el mismo motor que las posteriores.????

Tiene la amortiguación trasera de gas? La encontraba más baja que la que probé el otro día una de 2004.

Es blanca y negra, se diferencia en algo que no sea la decoración con las posteriores.

Gracias de antemano.

El miercoles me la dan que ilu..... :o :o ::)

ALGUIEN QUE SEPA DE LA DAKAR A VER SI ME PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA.

ES IGUAL QUE LAS POSTERIORES?

hola trailmixta:

la f 650 gs dakar es la misma desde el año 2000 hasta el 2004. en el 2004 se cambió de una a dos bujías y se modificó la salida (nuevo catalizador y salida sólo por el escape de la derecha, el de la izquierda está cerrado). no hay más cambios importantes: guardabarros delantero, minipantalla trasparente, el baúl de bmw se puede instalar directamente, etc.

por lo demás de un año a otro no hay diferencias salvo alguna estética y nada más. el motor es el mismo.

saludos

Hola... algunas diferencias si que había...

que yo recuerde en la mía, a parte de la decoración, el modelo blanco y negro (por cierto, para mi, el más bonito) tenía unos inyectores diferentes (los cambiaron en el modelo siguiente, para ajustar la inyección -esto tambien sucedió con la F650GS standar-), y un software de la centralita tambien diferente (aunque este último se podía actualizar) -todo esto iba orientado a solucionar el "stalling and surge" muy documentado en su momento en www.f650.com, o sea, apagados espontaneos y "rateos" que tenia a unas rpm determinadas-

Tambien, como diferencia, el modelo siguiente podia montar el ABS como opción, mientras que el modelo blanco y negro, no (aunque el ABS incrementaba el peso en unos 2.5kg, y seguramente como habrás visto en alguna Dakar, el deposito del gas del amortiguador trasero lo lleva en un lateral pegado al chasis... eso es porque el ABS ocupa su posición. Si la pides sin ABS, este deposito no se ve ya que va debajo del asiento)

Un saludo

Muchas gracias a todos los que os volcais en que los demás usuarios sepamos más.

Pierdo algo de potencia o gana consumo???? por lo de la única bujía.

gracias otra vez

creis que me he comprado buena moto?????

podía habermela comprado con abs la de 2004, pero me subía mucho el precio.

Es muy imp. el abs para carretera?

gracias

Buenas... pues en carretera es donde se puede agradecer (en campo, salvo si vas de "paseo por pistas", no es recomendable).
Lo cierto es que funciona muy bien y no era muy caro (600 euros). Yo lo tuve en mi dakar y la verdad, muy satisfecho.
Sin embargo, disfrutarás igual sin él, no te preocupes.

Un saludo

Pablo muchas gracias por tus opiniones, me dejas más tranquilo, ya que me ha comprado para no ir muy lento por campo, y lo negro tocarlo lo menos posible.
Tiene 27000 kms imagino que le quedan muchos más.

gracias

Atrás