He comprado el mejor taller del mundo

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Algunos de ustedes se acordaran de mi post de hace algunos meses en el que calificaba mi taller habitual como "el mejor taller del mundo".

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126818956/0

En esa ocasión y próximo a partir rumbo a Marruecos Ulises y el equipo de mecánicos de Moto Boxes, Juan Antonio y Jesús, se afanaron por solucionar los problemas de mi moto permitiendo, casi contra reloj, el inicio de aquel viaje motero.

Hoy he comprado ese taller junto con mi amigo Pedro.
Hemos adquirido el taller, locales, maquinaria y a tan grandes y profesionales mecánicos.
También adquirimos la tienda, la cual queremos relanzar en accesorios, equipamiento y demás artículos que, poco a poco, iremos poniendo a disposición de nuestros clientes.
Todos nuestros ahorros invertidos en un sueño largamente esperado. Nuestra propia tienda y taller de motos. Mucha ilusión y mucho trabajo por delante para ir dando nuestro aire a la empresa.
Queremos mantener el sentido humano que, Ulises, ha tenido siempre para con sus clientes y del que puedo dar fe como cliente hasta hace apenas unas semanas. Pero también queremos a partir de ahora ir poniendo nuestro toque personal e ir orientando el negocio a otros campos hasta ahora no explotados.

A partir del 9 de Enero Moto Boxes abrirá sus puertas con una nueva dirección.
Esperamos que el éxito y la suerte nos acompañen en esta aventura que empezará a la par que el 2006. ;)

Felicidades por la compra y toda la suerte del mundo en este sueño que habeis hecho realidad

Felices Fiestas a todo el mundo

Mecaguenlaleche!!

Un taller bueno y donde me hacen descuento, va y me cae lejos. ;) ;) ;)

Felicidades socio!!

Francesc

El sueño de muchos de nosotros, porder dedicarnos a aquello que nos gusta y apasiona, seguro que os ira bien en Moto Boxes, ya que los clientes encontraran detras del mostrador a otro motero, algo que no abunda demasiado en los concesionarios de moto. Haber si pronto inagurais sucursales por la peninsula  para poder ser clientes vuestros ;) Vsss

Pues mi mas sincera enhorabuena y que tengais muchisima suerte en esta nueva aventura. Y escuchar a Britten, queremos sucursales por la zona norte YA.
Feliz navidad y nunca mejor dicho PROSPERO 2006 A MOTO BOXES [smiley=beer.gif]

Felicidades, sin duda una ventaja muy grande para vuestros clientes el saber que vosotros tambien sois moteros.

Os deseo mucha suerte. ;)

Ankor, enhorabuena.
Seguro que en lo que les toca lo harán con ilusion y buen hacer. Mis deseos, que les dure esa ilusion y suerte en la nueva empresa.

Felicidades por por esa adqusición. Hay que ser muy valiente para lanzarse a emprendedor en estos tiempos que corren.

te deseo toda la suerte del mudo.
Saludos.

Enhorabuena, ánimo y mucha suerte!!!

Ya nos ireis contando vuestra andadura.....y a expandiros por la Península, que aquí hace falta mucha gente como vosotros.

Un abrazo.

Enhorawena por la iniciativa. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura :)

Si encuentro un transporte baratito Madrid- Tenerife, llevaré allí mi burra a hacer el mantenimiento ;)
Enhorabuena por la adquisición!

Felicidades , os deseo toda la suerte del mundo amigo .

Este taller me lo habían recomendado bien siempre, y lo tenía como alternativa junto con Moto Laser que es otro magnífico profesional para cuando se me acabara la garantía de mi moto.

Te deseo sinceramente que te vaya bien, que digo bien.....muy bien. Ya me verás por allí seguro.

Lo que haceis algunos para tener asegurado el mantenimiento de vuestra moto...!! ::) :o :o :)

Enhorabuena y suerte en la empresa, ankor ;)

Si abris sucursales, os busco locale en Huelva y mecanicos "güenos", asi podria llevarla a un sitio de absoluta confianza. ;)

Enhorabuena.

Enhorabuena y os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura empresarial, aunque por lo que veo, nos hará falta la suerte, ya que contaís con los ingredientes de la fórmula del éxito: ilusión, pasión por las motos y deseo de hacer amigos mas que clientes ;)

Y puestos a abrir sucursales, acordaos de que el sur os pilla mas cerquita, así que ... ::)

Saludos

Pues aunque suene a tópico: ENHORABUENA y muchíiiiiiiiiiiiisima suerte en esta "aventura"... tiene que ser toda uan gozada poder dedicarse a aquello que te apasiona.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Que pasa, que no se nada de mecanica........pues me compro un taller ;D ;D

Enhorabuena !!! Que te vaya bien la aventura empresarial !!!

Muchissima suerte en esta nueva empresa compañero!, el unico pero es que me quede un poco lejos ... ;)

Seguiremos vuestras evoluciones desde el foro.

asi que ahora empresario :D :D :D :D,compañero te deseo de veras que tengas suerte y os vaya tan bien que podais abrir otro taller que me pille un poco más cerca >:(,para que alguien de confianza me cuide la moto ;),saludos desde Asturias ;) :D :D :D :D

Os deseo mucha suerte en vuestra aventura eso sí lo es y no los Nord Kaap..con los tiempos que corren.
Salut!!

felicidades, un proyecto empresarial empieza siempre por un sueño, y para conseguirlo un plan de acción, unas metas y el esfuerzo bien aplicado.

felicidades otra vez, por haber sido capaces de realizar ese sueño.

saludos desde zargoza.

feliz navidad. :)

ENHORABUENA

Ahora invitate a una ronda!!! UNA MOTO PA CADA UNO!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D

Enhorabuena en esta aventura que iniciais, y que el año 2006 sea el inicio de una empresa de gran envergadura ( y a ver cuando os expandís para la peninsula). Por cierto si vendeis accesorios y equipación podriais poner una web con los articulos a la venta... 8-) así podriamos colaborar con la expansión comprando el material a gente de confianza.

Enhorabuena, os deseo que os vaya super mega bien, y así de paso, podríais montar una sucursal en otra isla, concretamente en Palma de Mallorca

Que el nuevo año 2006 suponga para vosotros la consecución de una ilusión perfecta y estupenda, que todo os vaya bonito ;)

Feliz Navidad.

V'ssssss

Señor empresario, muchas felicidades y como dicen en Italia "in bocca al lupo".

Lo celebraremos en breve en Barcelona, verdad? sigue en pie aquello, no te rajaras?

Un abrazo

Enhorabuena, y muchissssssisima suerte en esta nueva aventura que has comenzado, seguro que llegarás muy lejos. Y suerte es la que han tenido los de la isla vecina al poder contar con un taller como el 'tuyo' :D.

Una vez más, felicidades.

Saludossssssss

:o :o :o :o :o :o :o

Bueno, bueno, buenooooooo

Maravillado me hallo!!!!

¿Pretendes dejar de ser funcionario público con lo bien pagado que esta eso y el chollo que esssss? ::)

ENHORABUENA POR VUESTRO PROYECTO. SUERTE!!

Me lo explicarás con detalle en febrero.... ¿no? ;)

ankor, anda que los regalos de reyes que te hechas,, son la hostia tio,,, enhorabuena y que te valla de lujo ;)
un fuerte saludo :)
vmnqnvmos:manuel

[smiley=vrolijk_26.gif]Ankor, enhorabuena y mucha suerte [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estimado Ankor: te deseo a ti de corazón lo mejor, tanto personal como profesionalmente, ENHORABUENA,  

Para ti y tu familia, que el año proximo sea venturoso y positivo

FELIZ NAVIDAD

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Gracias a todos mis colegas.
Estas son de esas veces que vale mucho la pena estar por este foro. Muchas gracias por los ánimos que nos transmiten.
Tenemos un montón de ganas, proyectos, ideas y planes a los que esperamos ir dando forma poco a poco.

Sigo loco de la cabeza con tanto papeleo pero deseando que llegue el día 2 de Enero para tener ya las llaves de nuestra empresa y empezar a darle nuestro toque personal.

Muchas gracias a todos. ;)

bueno, yo ya contaba con informacion privilegiada deel tema (es decir, que me lo conto por MSN ::)), sera la forma en que apreendas a apretar un tornillo ;D, enhorabuena ;)

Me alegro un monton que que amantes de las motos tengais un taller seguro que os va de maravilla :)
Tendria que ser requisito indispensable en todas las marcas , que pena vivir tan lejos.

Felicidades

Vsssssss

Enhorabuena Ankor!

Os deseo lo mejor a los dos!

Mucha suerte ;)

Carlos.

Parece mentira Ankor lo que hacen algunos por comprarse una Adventure... ;D ;D ;D...

Bueno enhorabuena.... Me van a salir caros los arreglos.... Fin de semanita en Tenerife,.. que se le va a hacer ::) ::) ::)

Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Espero que todo salga bién y que tengaís toda la suerte del mundo

Sldtossss

Mucha suerte con ese nuevo proyecto y que consigais mejorar la buena fama que ya tenía el taller.

Felicidades.

¡¡¡Acabo de enterarme y me dejas atónito!!!. !Olé tus huevos!. :) :) ;D

Espero que te vaya bien y te depare toda suerte de satisfacciones, y que las cosas salgan como tu deseas.

Espero verte pronto.

Un abrazo. Cristóbal

¡¡Ah!!... y feliz año nuevo ;D ;D ;)

Un saludo desde Galicia y mis mejores deseos en esa aventura que ahora emprendeis.
Feliz Navidad.

Que mamonazo!! :o

¿Me haces precio de colega si te llevo la RT para las revisiones? ;)

Eso es ser un echao pa'lante, si señor.

Os deseo toda la suerte del mundo como empresarios, la verdad es que viendo como son muchos de los talleres en España, a poco que os impliqueís en el negocio y teniendo en cuenta que sois moteros y sabeís que es lo que buscamos pues eso, que teneís que triunfar a poco que sepaís cuidar el negocio.

Vamos a ver a ese sector canario, a darles curro en el taller a estos dos compañeros del metal y nada de pedir descuentos que esta gente está empezando. ;)

Yo que vosotros valoraba hacer revisiones también a las torres de alta tensión, teneís mucho tajo por delante!!

;D

Mucha suerte compañero del metal, de verdad verdad, de un ex empresario autónomo reconvertido. 8-)

Un abrazo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Que mamonazo!!  :o

¿Me haces precio de colega si te llevo la RT para las revisiones?  ;)

Eso es ser un echao pa'lante, si señor.

Juanillo cuando quieras te hago un huequito para la revisión. ;D ;D ;D ;D
De echado pa´lante un poquito la verdad que si tenemos, pero era algo que el colega y yo habíamos soñado en muchas ocasiones y cuando se presentó la oportunidad no era cuestión de dejarla pasar.

Una vez leí una frase de Jorge Luís Borges que decía algo así como "(...)supiste que vencer o ser vencido es culpa del azar indiferente que la única virtud es ser valiente". Siempre intento cumplir esta máxima y esta era una ocasión para refrendarla.

Un abrazo, campeón. ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa... :)Desde luego, no lo podías montar más lejos,no... >:(Enhorabuena Campeónnn !!! 8-)Te deseo el mayor de los éxitos,porque,además de buena persona, llevas la moto en el corazón... ::)Qué suerte tienen los chicharreros...!!! :( :-/ :)
No dices si has dejado el trabajo o no... :-/
Ah...una cosa, ya sabes que si te puedo ayudar desde la distancia con algún invento que se te ocurra... ;)
Un abrazo. :)
Josean. :)
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! ;D ;D ;D

Atrás