He comprado el mejor taller del mundo

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xikitin, estas noticias siempre alegran a uno.... es una lastima que justamente montes el taller, en la parte mas lejana que hay desde mi casa, parece que lo haces adrede ;D ;D ;D

espero que esta nueva aventura, te lleve a buen puerto, por marinero no va a faltar, por que mira que tienes pluma ;D ;), y si con la familia y los estudios, lo puedes compaginar, olé tus webos, y pa lante, que las casa de madera, no se hacen solas ;)

solo un inciso, dices que tu socio es amigo tuyo, vamos, que sois amigos.... en los negocios con familiares o amigos..... o el negocio se va al traste, o la relación con esta persona es la que acaba mal.... espero que tu caso, sea el que rompe con todos los pronosticos, y que la cosa funcione mucho mejor de lo que vosotros esperais... pero vamos, que no pareces tonto y sabes lo que quieres ;)

lo dicho, muy mucha suerte para el negocio y para tu vida y los tuyos, lo mismo o mas :-*

si necesitas algo para ese negocio, no me lo pidas, que paso de ti ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola a todos

Espero que tengais la mayor de las suertes en esa empresa..... la cual espero visitar en las siguientes vacaciones que me pase por ahí.........

Un saludo desde el Norte.. que te espera.....

Pues que tengais mucha suerte y que todo os salga bien en esta nueva aventura. Me alegro mucho. Ahora a ofrecer mucho, bueno y de calidad. Lo demas viene solo.

Saludos desde el sur del sur

elprofe dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa... :)Desde luego, no lo podías montar más lejos,no... >:(Enhorabuena Campeónnn !!!  8-)Te deseo el mayor de los éxitos,porque,además de buena persona, llevas la moto en el corazón... ::)Qué suerte tienen los chicharreros...!!! :( :-/ :)
No dices si has dejado el trabajo o no... :-/
Ah...una cosa, ya sabes que si te puedo ayudar desde la distancia con algún invento que se te ocurra... ;)
Un abrazo. :)
Josean. :)
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! ;D ;D ;D

Muchas gracias, amigo.
El curro es la base desde la cual uno se puede atrever a tomar este tipo de riesgos.
Se quedan todos mis ahorros pero seguiré ejerciendo mi profesión, que por otra parte tanto me gusta.

jep dijo:
xikitin, estas noticias siempre alegran a uno.... es una lastima que justamente montes el taller, en la parte mas lejana que hay desde mi casa, parece que lo haces adrede  ;D ;D ;D

espero que esta nueva aventura, te lleve a buen puerto, por marinero no va a faltar, por que mira que tienes pluma  ;D ;), y si con la familia y los estudios, lo puedes compaginar, olé tus webos, y pa lante, que las casa de madera, no se hacen solas  ;)

solo un inciso, dices que tu socio es amigo tuyo, vamos, que sois amigos.... en los negocios con familiares o amigos..... o el negocio se va al traste, o la relación con esta persona es la que acaba mal.... espero que tu caso, sea el que rompe con todos los pronosticos, y que la cosa funcione mucho mejor de lo que vosotros esperais... pero vamos, que no pareces tonto y sabes lo que quieres  ;)

lo dicho, muy mucha suerte para el negocio y para tu vida y los tuyos, lo mismo o mas :-*

si necesitas algo para ese negocio, no me lo pidas, que paso de ti  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Lo intentaré compaginar todo lo que esté en mi mano, aunque el que más estará al frente del carro será Pedro que tendrá el taller y la tienda a tiempo completo.
Pedro es mi socio y mi amigo. Horas y horas pasadas hablando de motos y haciendo suposiciones sobre cual sería la forma en la que podríamos llevar el negocio. Ni lo dudé en contar con él cuando se me abrió la posibilidad de comprarlo.
Que existe un riesgo?...........como en todo en la vida.

Este año me he llevado un palo de alguien que consideraba un muy buen amigo mio.
Pero me niego a dejar de creer en la amistad y en determinados valores y estoy seguro que seguiremos en esto durante mucho tiempo.

Juntando tronquitos para la casa de madera. ;)

:D FELICIDADES POR EL TALLER y por las fiestas navideñas.

SALUD Y FELICIDAES PARA TODOS

Saludos

Asi me gusta coño el PUNTAL DE LA GS :), con dos cojones, me alegro mucho ANKOR, muchas felicidades por ese paso tan importante, que te salga lo mejor al cien por cien, Lo mejor para ti y tu familia :-*

Enhorabuena, ankor!! ;)

Estoy convencido de que saldreis adelante con él tocándole con ese toque mágico que pretendeis darle. Cuando se le pone ganas a un sueño, se convierte en ilusión y, a la larga, se convierte en realidad.

Ánimo y a por ello, valientes!! ;)

Ilusión no te hace falta, te mando un "contacto" y lo dejamos "rodar"...

No deja de ser un éxito, el poner en marcha un sueño.

Mano izquierda y buenas ideas, eso es lo que te deseo para el 2006.

Enhorabuena.

Os deseo que el éxito y la suerte os acompañen en esta aventura. ;) ;)

Un saludo

Miguel

Suerte y al toro, esa plaza es en la que también me gustaría haber toreado, pero me faltó valor ;) ;)

HAVIVI AL APARATO!!!!!

Tres cosas:

1.
"(...)supiste que vencer o ser vencido es culpa del azar indiferente que la única virtud es ser valiente"
muuuy buena!!!!!! y apropiada

2.
Yo suelo decir: "Ráfagas a los sueños hechos realidad"..........sin duda tambien muuuy apropiada para esa aventura que comienza.

3.
Suerte maestro!!!!!!!

Enhorabuena por vuestra compra y por vuestro proyecto empresarial. Os deseo toda la suerte del mundo. Ah, y algún descuentillo cuando aparezcamos por allí. Feliz Navidad. ;) [smiley=thumbup.gif] [smiley=beer.gif]

Que tengas mucha suerte, Ankor, a mi me queda un poquito a desmano, y de todas formas a mi moto las revisiones se las hacen en "taller Rodicio". ::)
Mis deseos de que el tema te vaya bien.
Si algún día vuelvo por tu tierra visitaré esa empresa.
Salu2.

Enhorabuena Ankor .... Nadie se acuerda de los cobardes.

Mientras leia los post de felicitación y tus respuestas .... pensaba un poco donde me ha llevado la vida. (Siento estar tan filosofico, seran las fechas). Con respecto a los negocios, he fracasado totalmente dos veces, casi hasta perderlo todo, a mis 32, para triunfar a la tercera, pero jamas he perdido la esperanza, nunca olvidé cual era el sueño, en mi caso .... la livertad.

Livertad para viajar, livertad para no levantarme una mañana, en definitiva para ser el dueño de mi tiempo.

Que motero no ha pensado alguna vez vivir de lo que le apasiona ? Me alegra doblemente tu decisión ... por la iniciativa personal (o en compañia de un buen amigo, como es tu caso) y como decia atras otro compañero forero, por que detras del mostrador .... hay otro motero, que me va a entender cuando le pida algo o le explique que tal o cual.

Como en mi caso ... estabas en el sito a la hora  ..... aprobecha la oportunidad que te ha dado el destino, trabaja duro y piensa en quien tienes delante. Solo de esta manera serás recompensado por las adas de la fortuna.

Trabajo .... Trabajo ..... y mas Trabajo, si sois buenos el resto llega solo.

enhorabuena ankor, :D ya tengo una excusa más para ir a tenerife... ;)

Enhorabuena , espero que te funcione de maravilla , si le dedicas el mismo entusiamo que a tu moto seguro que será un éxito .
Ahora a ver como negocias con Fred Olsen  el paquete completo : Las Palmas-Tenerife ida y vuelta con revisión de moto y chuletitas en La Esperanza incluidas.

Felicidades

¡¡¡Madre mía, Ankor!!! pedazo de sorpresón que me acabo de llevar :o :o :o :o no me lo creo.

Vaya cojones que tenéis, ojalá tuviera yo esa iniciativa. Espero que os vaya muy bien, que seguro que sí porque conocéis el mundillo, lo que pide la gente y sobre todo, lo vivís.

Un abrazo y ¡¡¡¡MUUUUUUUUUUCHÍSIMA SUERTE!!!

P.D. Por cierto, cuando hayáis triunfado, ¿podríais abrir un conce en Granada? es que el que tenemos :P

Marques98 dijo:
  Enhorabuena Ankor .... Nadie se acuerda de los cobardes.

Bella frase....la apuntaré en el registro de "frases guapas". ;)

Como en mi caso ... estabas en el sito a la hora  ..... aprobecha la oportunidad que te ha dado el destino, trabaja duro y piensa en quien tienes delante. Solo de esta manera serás recompensado por las adas de la fortuna.

Efectivamente, había que lanzarse.
Puede salirnos mejor o peor pero sería más jodido vivir con la incertidumbre de saber que hubiera pasado si...... :-/ :-/ :-/ Hemos elegido el riesgo y supongo que tendremos recompensa. ;)

Trabajo .... Trabajo ..... y mas Trabajo, si sois buenos el resto llega solo.

Esa va a ser la filosofía de nuestra empresa.
Somos conscientes del reto y estamos decididos a afrontarlo.
Lo demás vendrá rodado.

tonygs dijo:
enhorabuena ankor,   :D  ya tengo una excusa más para ir a tenerife...  ;)

Cuando quieras, Sabino Berthelot, 27 en San Benito - Aguere -.
Atendemos clientes pero también podemos tomar café con los amigos. ;)

Enhorabuena , espero que te funcione de maravilla , si le dedicas el mismo entusiamo que a tu moto seguro que será un éxito .  
Ahora a ver como negocias con Fred Olsen  el paquete completo : Las Palmas-Tenerife ida y vuelta con revisión de moto y chuletitas en La Esperanza incluidas.

Felicidades

No sería mala idea. ;D ;D ;D
Lo tendremos en cuenta. ;)

Suerte y felicidades desde el otro lado de la península y si para ti es el mejor taller del mundo seguro que te ira bien porque el acierto y el logro en los negocios empieza por el entusiasmo de uno mismo.

que notición!
muchisima suerte, colega y ya pasaré a saludarte por allí.

albert

Hola Ankor mi enhorabuena por esa iniciativa, hay que ser emprendedor y con seriedad, honestidad y el compromiso de la buena gente, el éxito está asegurado y todos los foreros lo celebraremos. Tenemos que ver pronto tu publicidad en nuestro foro como se merece "El mejor taller del mundo". Cuando vaya a Tenerife te visitaré y mientras tanto Felicidad y próspero año 2006. Saludossssss

Suerte con la empresa, que seguro tendrás.....y cuídame el barrio, que allí viví durante 23 años, frente a la iglesia.
Un abrazo.

Enhorabuena JM, seguro que tienes éxito y terminais desbordados de trabajo. Un abrazo muy fuerte, Sr. Empresario ::) ;) :-*

Enhorabuena y los mejores deseos para empezar con buen pie esta nueva andadura...

Enhorabuena Ankor,

Con el entusiasmo que tenéis más la constancia, el éxito está asegurado.

Un saludo,

Juanju

MUUUUUUCHA MIERDA COMPAÑERO !!!!!!!!!!

Te deseo la mejor de las fortunas en esta nueva etapa, con dos OO

;)

Caramba... Pues mi total enhorabuena por vuestra nueva "empresa". La verdad es que me das envidia, yo siempre he querido hacer eso de...
"Me gusta como me tratan en este sitio: ¡Me lo compro! ::)

Que os vaya bien en vuestra nueva andadura.

;) Enhorabuena Ankor¡¡
Mis mejores deseos de Exito para ese Magnífico taller...
Que suerte van a tener los isleños a partir de ahora...
Habeis pensado en una sucursal en Madrid?

Repito Suerte en la tarea y mucho exito profesional...

Un cordial saludo,
F.

Enhorabuena Ankor y compañía!!

Ofreced sinceridad y profesionalidad a vuestros clientes. No os faltará trabajo nunca.

Mucha suerte.

Que tengais mucho éxito ;) ;) ;)

Saludos desde Madrid [smiley=thumbup.gif]

Qué alegría Juanmi!!!! Te deseo tooooda la fuerza y, porqué no, suerte del mundo. Esperamos las fotos de ese peazo taller para sentirnos más cercanos a tu sueño (ya, sabes, deformación profesional ;)) y que cuando hagas tu cabañita, te acuerdes de que mi hormigonera necesita mucho espacio para entrar en el garaje. Sospecho que, éste, va a ser tu mejor "viaje" ;)

Ankor:

1º Te hago llegar mi sana (pero verde) envidia :-[

2º Te hago llegar mi enhorabuena por una decisión valiente para llevar a cabo un sueño :D

3º Te hago llegar mis mejores deseos para que todo vaya bien y superes con creces la calidad humana que tu recibías :-*

UVES

Enhorabuena y muchísima suerte. saludos y Felices Fiestas. 8-)

Llevo varios días viendo este post y no le habia dado importancia. Pensaba que te habias comprado una super caja de herramientas o algo así ;D ;D ;D ;D ;D

Pero veo que algo mucho más serio. :)

Enhorabuena y ánimo para sacarlo adelante.

Jose_LF dijo:
Llevo varios días viendo este post y no le habia dado importancia. Pensaba que te habias comprado una super caja de herramientas o algo así  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero veo que algo mucho más serio.  :)

Enhorabuena y ánimo para sacarlo adelante.

Herramienta un montón y la caja inmensa.........como unos 100 mts cuadrados. ;D ;D ;D ;D
Es como el taller de playmobil pero a lo bestia. ;)

Gracias compañero. ;)

ankor dijo:
[Es como el taller de playmobil pero a lo bestia. ;)
Y entonces... tu debes ser como un Clik también a lo bestia, no? o sea, un Airgam-Boy  ;)
186100032f.jpg

Ya te lo dije y ahora te lo repito (y lo haré todas las veces necesarias). Enhorabuena !

Ankor, dado que últimamente estoy yo muy viajero hacia Canarias y que el año que viene me temo que me apuntaré también a todo lo que pueda allí, me alegra mucho saber que a partir de ahora, cuando vaya a las islas, tendré un lugar de confianza donde alquilar una moto (porque al menos espero que tengas una para mí).

Me supongo que en la inauguración no faltará un buen jamoncito para los gorrones ;D ;D ;D.

Me supongo también que Nauzet empezará desde ya a aprender el oficio de mecánico de motos. Seguro que le encanta.

QUE OS VAYA MUY BIEN EN VUESTRA ANDADURA EMPRESARIAL.

¡EHHHHHHHHHHHHHHH, QUE FALTABA YO!

Bueno chicos que decirles que ustedes ya no sepan...... que les deseo mucha suerte, que seguro que todo sale bien, y que pa´lante. ;) ;) ;)

Ankor, tú sabes que siempre ha sido tu sueño y que tienes mucha gente que te apoya, entre ellas yo, que no te apoyo, te empujo ;D ;D ;D.

Bueno lo dicho, muchas felicidades a los dos y suerte en el nuevo proyecto. :-*

tinixara dijo:
¡EHHHHHHHHHHHHHHH, QUE FALTABA YO!

Bueno chicos que decirles que ustedes ya no sepan...... que les deseo mucha suerte, que seguro que todo sale bien, y que pa´lante. ;) ;) ;)

Ankor, tú sabes que siempre ha sido tu sueño y que tienes mucha gente que te apoya, entre ellas yo, que no te apoyo, te empujo ;D ;D ;D.

Bueno lo dicho, muchas felicidades a los dos y suerte en el nuevo proyecto. :-*

Gracias por estar siempre ahi, pibita.
Tu, mejor que nadie, sabes de mis sueños. Ahora espero poder hacer realidad uno y poder sacar adelante mi propia empresa aunque con ello tenga que acabar con las reservas de aspirina. :-[ :-[ :-[ :-[
Un beso ASI de grande y gracias por tus empujones. :)

Sintiendo el grandisimo honor de contarme entre tus primeros clientes, aprovecho para desearles muchisima suerte y prosperidad en este emprededor proyecto.
Un abrazo a ti y a Pedro.

Atrás