HE COMPRADO LOS NUEVOS BT020N

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.524
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso... que como me quedé muy contento con los BT020 me he pillado los nuevos ahora que le tocaba cambio de gomas a la burra....

En cuanto me lleguen y los monte os dejaré las impresiones en Pruebas ;)

Carlos.
 
Ese es mi Carlos... jeje, que suerte el que tengais tantos la RT... Asi ire siempre con lo mejor del momento reprobado por vosotros antes... ;D

Por cierto ya contaras que tal..
 
Jejejeje....yo los monté la semana pasada....y los estrené rodando en Cheste....jejeje
Comparao con mis antiguos Pilot Road...no ha color..!!!
Esto si que agarra, aunque habrá que ver lo que duran....Delante me recomendaron el nuevo BT019, algo más deportivo....
 
El BT019 no lo conozco, pero yo le monto eo BT010 y va de lujo. Además, yo le acabo de cambiar las gomas esta semana y me daba pena quitar el delantero de lo bien que estaba, pero tenia lo de siempre, esos escalones inevitables .......
 
Pos a mi me toca cambiarlos ya, aunque yo no miro tanto el agarre como la durabilidad, ya que mi condución no es tan deportiva como la del amigo Fali un "poné" , a si que habr que tienen lod de Todomoto esta vez.
En cuestión de durar como los madadam creo que ninguno

salu2
 
Pues yo estoy en exactamente la misma situación que Visent. Tiré a donde se merecían los Pilot Road, monté los 020 y los estrené en Albacete. De lujo, buen agarre y seguridad, pero hasta en autovía parece como si se derritiesen :'(. A ver cuanto duran ???
 
Pues informar de la duracion, por ke por lo ke se ve agarran muy bien.. yo en la GS usaba BT45 y me iban muy bien, pero claro, tenia menos de la mitad de potencia ke mi S actual...

QK: miedo me das tio.. por ke si los BT20 se derriten en la S, y se suponen ke son muy buenos en duracion los BT10 ni te cuento lo ke nos durarian en la S, me voy a la tienda todo a 100 a comprarme una hucha pa hechar un euro diario para gomas :-[ :'(
 
Ratifico tu buen gusto Hesaca. En la XJ yo tambien usaba los BT 45 y fueron perfectos, ni un solo susto en 60.000 km. La "S" es un poco más caprichosa en este sentido, porque con los Piloto Road si que tenía movimientos raros, a pesar de ser supuestamente superiores a los turisticos BT 45, aunque el peso y la potencia de la moto, digo yo que tambien hablará en estas cosas.

Pues el caso, es que despues de quitarles el brillo a las gomas en un par de dias, nos fuimos a Albacete desde MadriZ. Una paradita en el km 60 y la cosa va bien, se han calentado, pero no demasiado. 150 km después a un ritmo entre 160 y 180 solo y sin carga, tenían un calentón que no se podía aguantar la mano sobre ellos, y el la banda central habían empezado a aparecer las virutas de goma esas típicas que luego aparecieron en toda la rueda tras las tandas. Así, en circuito me parece normal, pero en 150 km de autovía... uf, me parece que no van a durar mucho. Aunque una cosa es verdad, el recorrido de autovía posee el asfalto ese rayado super abrasivo que se merienda las gomas en un plis plas.

Un saludo
 
Con los BT020 he hecho 10.000 kms.

5.000 de ellos por autopista a buen ritmo.

Carlos.
 
En Serio? Joder pos eso ya es una buena duración , normalmente yo hago unosa 12000 o 13000 km, pero he de reconocer que desde hace unos cuantos km ya no tan para mucha alegria.

salu2

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Con los BT020 he hecho 10.000 kms.

5.000 de ellos por autopista a buen ritmo.

Carlos.
 
Carlitossssss cual te duro 10.000 el trasero?... Es que estoy pez en esto de las pateras... ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Con los BT020 he hecho 10.000 kms.

5.000 de ellos por autopista a buen ritmo.

Carlos.

Cuidadin que aluego vienen las interpretaciones erroneas. Cuando er Cal lo de Triana dice a "buen ritmo" re refiere a ir a 100 km/h, con el arradio puesto y bailando el aserejé.

Gali: tu le tendras que poné las arruedas del troncomobi de los picapiedra pa que te duren, totá vas a patiná de toas las manera........  ;D ;D ;D

Cata: Una opcion para ti puede ser los Pirelli Dragon GTS, aunque unos Z3 no van mal. Aunque no le des caña, necesitas algo que te pueda sacar de un apuro en un momento dao y los naumaticos agarran mas o menos tanto en curvas como en FRENADA.

P.D. Me estoy hasiendo mayó, los ultimos neumaticos me han durao ...................... 7.000 KMS!!!
 
Fali no me des estos sustos que ya no son edades para jugar.. ;D

No me digas que las cubiertas sme duraran 7.000 km porque llamo ahora mismo al concesionario a decirles que no la quiero ni regalada...

En mi GS los delanteros me duran 25.000 km y me cuetan unas 18.000 pts de las de antes, ya se que la RT me gastara mas pero la diferencia es muy grande, jolines ya me has cruzado la comida... ;D
 
Pues a mi en la Pan los BT020 me han durado 10.000Kms tambien. el delantero lo podia haber aguantado un poco mas, pero estaba escalonado y no me ofrecia confianza. Ahora he montado unos Dunlop nuevos, los D220, que tienen buena pinta, teoricamente mejor agarre en agua y similar en seco que los BT020 y mas agilidad en la entrada de las curvas. Llevo 2.500 Kms con ellos, la mayoria por autovia a buen ritmo (160-180) y de momento muy bien. Veremos la duracion.

Saludos
 
Gali dijo:
Fali no me des estos sustos que ya no son edades para jugar..  ;D

No me digas que las cubiertas sme duraran 7.000 km porque llamo ahora mismo al concesionario a decirles que no la quiero ni regalada...

En mi GS los delanteros me duran 25.000 km y me cuetan unas 18.000 pts de las de antes, ya se que la RT me gastara mas pero la diferencia es muy grande, jolines ya me has cruzado la comida...  ;D

No te preocupes Gali, que a mi me duraban lo mismo los T-66 en la GS.

Cada vez que pienso que unos mismos neumaticos pueden rodar 25.000 kms, me pellizco porque me parece increible. Si me lo creo es porque viene de ti, Gali, UNA PASADA!!!

Calcula que en la RT te duraran los trasros 10.000 kms y 15.000 kms los delanteros. El coste, pues sobre 150-180 uros cada uno.
 
Gali;
De los 25000 km , olvídate , ya te digo 12 o 13 y con los macadam que son mas bien duros.

A no ser que no salgas de la ciudad con ella ;D ;D ;D

Salu2

Gali dijo:
Fali no me des estos sustos que ya no son edades para jugar..  ;D

No me digas que las cubiertas sme duraran 7.000 km porque llamo ahora mismo al concesionario a decirles que no la quiero ni regalada...

En mi GS los delanteros me duran 25.000 km y me cuetan unas 18.000 pts de las de antes, ya se que la RT me gastara mas pero la diferencia es muy grande, jolines ya me has cruzado la comida...  ;D
 
A mi me duran sobre los 8000 ó 9000 Km. los Z4 traseros y los Z3 delanteros.
actualmente en la nueva RT tengo los Dunlops 205 que son una M llevo 6000 Km. y le quedan 3000 Km,. como mucho y solo agarran a partir de los 40 minutos. de nuevos se calentaban antes sobre los 10 min.
Los proximos los BT020NT
 
Pues si que voy a notar en el bolsillo el tema de los neumaticos con el cambio de moto... :-/
 
Ami los BT020 me han durado un monton , son algo durillos para mi gusto , delante llevo 010 o 012 y detras estos 020 que ya no los pongo masssssssss jajaja man durao 4000 km hasta los alambres jejejejeje
Me imagino que en motos con menos cv iran bien
Yo vuelvo a los Pirelli jeje ahora a por los DIABLO eso si Corsa delante jejeje duran 3500 km pero que km que seguridad IMPRE-SIONANTE
Vssssssssssssss
 
yo ya los levo calzados, pero todavia no me ha dado tiempo a probarlos bien, mañana toca salida, haber que tal. :D
 
Joder me teneis alucinado...que los pilod road son malos??Supongo que ira en funcion de la moto donde vayan montados...

Yo os voy a contar mi experiencia, Me ha caido la de Dios con lluvia,,,,hasta calar el impermeable.....He rodado sobre hielo. (pinguinos)....He ido a saco cargado y solo , suelo conducir deprisa(no es cuestion de dar datos)...Y cuando viajo con dos cargo la moto que parece un tractor......Actualmente llevo los Pilod Road , llevan 12.000 Km ,aun con dibujo en el centro y en los flancos, todo esto ni un solo susto ni en frio ni en caliente, ni nada de nada y si no me equivoco los cambiare con 14.000 aprox... y seran por otros iguales.

Antes llevaba unos
Brigestone noseque Battlax ...y no los quiero ni regalados, 8.000 km le hice jugandome la vida!!


Salu2
 
Raf@, no es por na, pero "ir a saco" puede llegar a significar muchas maneras de "ir".

Si te duran 14.000 kms, no parece qeu vayas a saco muchas veces, tio. Es pura cuestion física, no son congeturas.

Menos mal que dentro de mu poco vamo a podé mirá nuestras gomas con uan servesita en la mano. y si nos tomamos muchas, yo meo en tu rueda y tu en la mia (por variá) ¿ok?
 
Hombre claro que ir a saco se puede ir de muchas maneras, claro esta que no voy como en circuito pero mis tumbadillas me hago ...y mis buenas medias en viajes hago...(ya te lo contare con una cerveza en la mano)
Seguro que como tu no....ya he visto tus fotos y veo que eres todo un experto...
pero te aseguro que cuando viajo no voy a 120 ni tipo Guardia civil ....
Ya veras las gomas en Almeria...veras que es verdad pues van a morir alli en el circuito...

Salu2
 
Ah entonces por que los Brigestone con 6.000 km en la misma moto y la misma conduccion estaban pa echarse a llorar, y no me digais por que eran mas blandos, que en mi vida he visto patinar tanto a una moto , ni entrar tanto el abs cada vez que frenaba un poco mas de la cuenta..
Salu2
 
No es cuestion de cuanto te duren sino de como vayas, a mi me suelen durar unos 15000 aprox...(dunlop d 207), ahora le he puesto los bridgestone bt010 delante y los nuevos bt020 detras,son los que siempre he llevado y la verdad es que estoy muy contento con la marca, y menos que me convenzan de otra cosa no creo que cambie
 
Raf@ dijo:
Ah entonces por que los Brigestone con 6.000 km en la misma moto y la misma conduccion estaban pa echarse a llorar, y no me digais por que eran mas blandos, que en mi vida he visto patinar tanto a una moto , ni entrar tanto el abs cada vez que frenaba un poco mas de la cuenta..
Salu2

Pues si esos Bridgestone eran los BT020 estarian en mal estado, porque si no, no me lo explico.

Yo los he probao hasta en circuito y ni un sustito.

Lo que yo te digo, lo vemos con el vidrio en la mano
 
yo normalmente utilizo los 012, son la leche, pero duran 5000km, ahora he puesto los diablo de pirelli, van muy bien pero no es lo mismo
 
Despues de la salida a Andorra os puedo decir que los nuevos neumaticos van de coña ;), aunque no espereis encontrar diferencias bestiales con el anterior, (para mi ya muy bueno), agarra la ostia, y te lo permiten todo, posiblemente los que montó Raf@ estaban mas
"caducaos" que los yogures de los picapiedra, que los neumaticos si hace mucho tiempo que se fabricaron, o segun donde y como esten almacenados se resecan y como consecuencia pierden propiedades, se cristalizan y por ello patinan, (me lo conto un amigo que tenia un taller de neumaticos), yo no tuve ningun susto con los anteriores, la ultima salida la hice con el neumatico delantero escalonado, y el trasero bastante gastado en el centro, por los lados bastante pasable, la vuelta bastante rapido, llegue sin un solo susto, eso si el delantero se acabó de degradar en los 200 km. de manera que ya solo me atrevia a ir con el hasta el taller, a inos 100 m. de casa.
 
Menos mal que el jefe no ha visto este post ;D si no lo hubiera "movido" a "consultas técnicas" ;)
 
Eso mismo estaba yo pensando... jajaja    ;D

Muy bueno Bokeron
 
Gali dijo:
Carlitossssss cual te duro 10.000 el trasero?... Es que estoy pez en esto de las pateras...  ;D
comoque patrera la RT, si la RT es una barquita de na, pa patera la mia, cagoentoloquesemenea, queyame quieren quitar el cartelito a mipaterita, ;D ;D ;D >:( :p :p
 
Puede ser que estuvieran caducados, ya es tarde para saberlo...los tire...aunque eran los que traia del concesionario..nose,no se....

Bueno despues de este fin de semana por tierras Sevillanas .... llevan 13.500 km aprox, aun no estan lisos por el centro, aunque casi...

Ostias que calor he pasao!!!!!

Salu2
 
Arriba