Ratifico tu buen gusto Hesaca. En la XJ yo tambien usaba los BT 45 y fueron perfectos, ni un solo susto en 60.000 km. La "S" es un poco más caprichosa en este sentido, porque con los Piloto Road si que tenía movimientos raros, a pesar de ser supuestamente superiores a los turisticos BT 45, aunque el peso y la potencia de la moto, digo yo que tambien hablará en estas cosas.
Pues el caso, es que despues de quitarles el brillo a las gomas en un par de dias, nos fuimos a Albacete desde MadriZ. Una paradita en el km 60 y la cosa va bien, se han calentado, pero no demasiado. 150 km después a un ritmo entre 160 y 180 solo y sin carga, tenían un calentón que no se podía aguantar la mano sobre ellos, y el la banda central habían empezado a aparecer las virutas de goma esas típicas que luego aparecieron en toda la rueda tras las tandas. Así, en circuito me parece normal, pero en 150 km de autovía... uf, me parece que no van a durar mucho. Aunque una cosa es verdad, el recorrido de autovía posee el asfalto ese rayado super abrasivo que se merienda las gomas en un plis plas.
Un saludo