He comprado Schubert S1. Dudas

Viejo

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
192
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Hola a todos. Durante varios días me he leido todos los post que he podido sobre cascos, y al final, siguiendo vuestras opiniones he comprado el S1 despues de probarmelo y comprobar que me ajusta bien. Pero tengo algunas dudas: me han dado el casco y una bolsa negra de Schuberth para guardarlo y nada más, ¿no deberían haberme entrgado algo más, manual de instrucciones, por ejemplo? Tambien he leido por aquí que algun compañero preguntaba si con el C2 dan una visera de sol interior de repuesto. ¿Qué os entregaron junto con el casco? ¿Debo volver a la tienda a reclamar el resto del lote?
Gracias por anticipado. Un saludo.
Vss.
 
Hola Viejo!! Yo tengo el S1 desde hace unos 3 meses, me lo dieron con la bolsa negra de Schuberth para guardarlo y el MANUAL DE INSTRUCCIONES, o sea que ya estas volviendo a la tienda para que te den el manual. El manual está en diversos idiomas, español también, y es muy completo.

En cuanto a las visera de sol, nada de nada, te dan la visera que viene acoplada al casco. Una visera de sol de repuesto vale unos 40€. No he visto el post del C2, pero te aseguro que en el S1 NO dan visera de repuesto.

Es un gran casco, muy buena compra ;) ;).

Pep
 
Te has comprado un gran casco. Lo irás comprobando, seguro.
Efectivamente, el casco viene con un libro de instrucciones en una pila de idiomas.
Este libro va alojado en un compartimento en el lateral de la caja. Posiblemente el vendedor cogiera la bolsa de dentro de la caja y se despistara del libro.
Vuelve a la tienda y reclamalo.
En cuanto a visera de repuesto, nunca lo he visto. El casco viene provisto de lo que he descrito, nada más.

A disfrutar de ese pedazo de casco. ;)
 
Me acabo de agenciar un S1 e, igual que el resto de compis, debe ser como sigue .:
( Al igual que cuando me compré el C-2, el kit se compone de.: )

La caja con las instrucciones del casco, en un lateral, bien puestecito
El casco con su correspondiente (faltaría más) bolsa/funda
La pantalla con su correspondiente pegatina de sus características alemán/inglés.

Por el precio que pagamos por estos cascos........y encima....¿primos? pues va a ser QUE NO !!!!!!!!! >:(
 
Arriba