He comprado un casco pal verano??

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s hoy me he acercado al rastro de Madrid y he comprado un casco (10€)de los q se usaban en la mili pa hacer maniobras de color verde ,de hierro ,esta practicamente new , le quiero pintar de color negro ponerle una insignia de BMW quitarle el el poco alcochado q lleva y adaptar uno de un casco viejo q ya no uso y ponerle un cierre rapido pa q no se me caiga con el viento ;D bueno una prenguta aunque el uso de dicho casco sera muy esporadico me supongo q si me para la G.Civil se pùeden poner pesados , eso si yo he visto ha gente con Harleys con casco de este tipo bueno acepto toda clase de ideas y consejos ; un saludo BMWsssssssssss :D digo Vsssssssssss ;)

Mi consejo, tanto por la guardia civil como para tu cabeza es que no uses esos cascos... :-/.

Yo se de Harleystas multados por el uso de cascos similares, pero te vuelvo a decir que por mi propia integridad yo no lo usaría.

Saludos!!

Amigo Botas

Si la GC te multa no es por capricho. Creo que llevar un casco no es por evitar las multas sino por seguridad. Si lo que pides es consejo, úsalo en febrero para los carnavales, pero no para la moto.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Grumantor y Bokerón, en que no deberías usar ese tipo de cascos más que en parado. La seguridad de tu cabeza estará seriamente comprometida ante cualquier percance y la "vacilada" te puede salir MUY CARA.
:(
Yo haría parte de lo que nos cuentas y lo pondría en casa en alguna estantería, que como adorno puede quedar muy bonito. :D

Pues yo creo que sí puedes llevar ese casco en la moto. Te lo atas bien atado, te subes en la amoto, y le pides a alguien que te saque una afoto, y sobre todo, no te olvides de dejar las llaves de contacto en la mesita de noche, bien lejos del amoto.......

Ni se te ocurra llevarlo en marcha.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi personalmente me parece muy bonito, pero no me lo pondría para circular. Si acaso para rodar en algun recinto de alguna concentración, porque es como no llevar nada.

Mira lo que sale en un post de nuestro compañero -Kato-

swisherhelmet1.jpg

Lo que planteas es como un quitamultas de vespino con la calota de metal :-/

No hay más que decir, ni se te ocurra ponerte semejante sombrero, al menos para circular en moto.

V’s

Hola a tod@s gracias por vuestros consejos bien pensado no me lo voy a poner; ??? la cabeza tiene q ir bien protegida ;) y asi la G.C. no me dara un disgusto :'( eso si lo voy a pintar de negro ;D y decorar y me hare un foto con el y dos los botijos :D q ya colgare por aqui ;bueno un saludo y BMWsssssssssssss ;) digo Vsssssssssssss ;)

Dejense de boberías, un buen casco es fundamental, dejen esas tonterias para los de las Harleys

Seguro que estas muy coñon con tu casco, pero recuerda que caso de caída veras que rápido se termina la risada. :'( :'( :'( :'( :'(

Hombre, lo podrías usar en el recinto de alguna concentración, mientras te mueves con la moto de la zona de acampada al bareto del al lado, o en la miniruta turística que hagan,... con cuidadín y pensando que nadie te embista también... :-X

Para vacile, pase, pero nada más como ya te han dicho. ;)

Seguro que te queda guapo que te pasas. :)

Ten encuenta que con los golpes esos cascos se abollan hacia adentro, imagínaté que tu cabeza esté en el interior, es como si fueras con una cazuela en la cabeza, no te lo aconsejo

Saludos

Son muy utiles como macetero,... orinal,... y usos similares, jejeje
Con el coco no se juega. ;)

El casco al que te refieres no te protegerá en caso de caida además de que tus cervicales sufrirán lo suyo.
Los cascos tienen que estar HOMOLOGADOS sino la G.C. te podrá sancionar por no llevar la homologación apropiada del mismo, para uso en motocicletas.

Atrás