He comprado una chaqueta de cordura barata!!

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me he comprado una chaqueta de cordura, muy barata (80 euros :eek: :eek:), además tenían alguna de cuero, y aunque no es maravillosa, la verdad es que la relación Calidad-Precio, me parece muy buena.....

La he comprado en una tienda que se llama INUVIK, en el Factory de Getafe (Madrid), pero creo que tienen en más sitios.


Un saludo ;)
 
Para la RT? Peazo moto...pero vaya pobre debe ser el que la viene conduciendo. JAJAJA
;) Perdón, no te enfades conmigo...perdónperdónperdón
 
Yo me he traido de louis una de 100 euros y estoy supercontento, no apuré muy bien en la talla y me está un poco pequeña, pero sin el forro genial, no hace falta gastarse un pastizar para estar protegido e ir cómodo, es buscar la oferta y para cazadora de entretiempo diario, nada de exageraciones.

Me han hablado de esa tienda, tengo que pasarme un día a ver si me consigo un pantalón de cuero para mi cazadora, creo que por poco te hacen un mono a medida con protecciones y todo.
 
Yo tengo tres chaquetas, una Levior, otra Spidi, y una del supermercado Aldi, la compre hace 2 años y es las mejor de las tres, mas de 20.000km, y mas que probada con agua, por unos 80€, a veces lo barato no tiene porque ser malo.


Saludos ;) ;)
 
PepeGenial dijo:
Para la RT? Peazo moto...pero vaya pobre debe ser el que la viene conduciendo. JAJAJA
;) Perdón, no te enfades conmigo...perdónperdónperdón

;D ;D No te preocupes...........pobre pero con clase, ehh!!. Es que me lo gasté todo en la MOTO ;D ;D ;D.....y para comer........patatas y lentejas, no se puede salir de ahi!!!!

Un abrazo

PD: Ahora en serio, pero para el día a día y sobre todo, en el scooter, me parece una muy buena opción.
 
manitafuria dijo:
Yo tengo tres chaquetas, una Levior, otra Spidi, y una del supermercado Aldi, la compre hace 2 años y es las mejor de las tres, mas de 20.000km, y mas que probada con agua, por unos 80€, a veces lo barato no tiene porque ser malo.

¿Cuál te pondrías si sabes que te vas a caer? ::)
 
livingstone dijo:
[quote author=manitafuria link=1210862739/0#3 date=1210871774]Yo tengo tres chaquetas, una Levior, otra Spidi, y una del supermercado Aldi, la compre hace 2 años y es las mejor de las tres, mas de 20.000km, y mas que probada con agua, por unos 80€, a veces lo barato no tiene porque ser malo.

¿Cuál te pondrías si sabes que te vas a caer?  ::)
[/quote]


La del Aldi, sin lugar a dudas, mejores protecciones que la Levior, y la Spidi es de verano por lo que no seria comparable.

Curiosamente en la Levior me entra aire por la cremallera, y la del Aldi es mas calentita y no entra aire por ningun lado, ademas fue la chaqueta que lleve este invierno a pinguinos.



Saludos ;) ;)
 
Por 80 € sólo puedes haber comprado una chaqueta de cordura 300.

Para ir por ciudad y en scooter pues quizás sea una buena solución, pero para ir en moto .... yo no la utilizaria.

Pero esto son decisiones personales. ;)
 
Es paradójico que cuando compramos un coche solemos no escatimar en medidas de seguridad ... que si ABS, 4, 6 u 8 aibgs, ESP., etc... y sin embargo con nuestras motos, con las que vamos mucho más expuestos, a veces escatimamos a la hora de adquirir equipamiento. Entono el mea culpa el primero. Pro desgracia es difícil encontrar chaquetas o pantalones de cordura que sean "económicos" y fiables en carretera al mismo tiempo.
 
Yo en medidas de seguridad, y la equipacion de moto lo es, no escatimo.Si no tengo dinero, me espero y ahorro, pero comprar barato es gastar dinero dos veces.
Una buena equipacion de moto es una inversion.Ademas una vez comprada dura años a poco que la cuidemos.

Otra cosa es si tal o cual marcas pagas la pijada y todas esas historias, pero yo para salir a hacer kms no voy con una equipacion Nisupu lo mismo que no me bebo un wisky Nisupu ni en broma.

La gente preguntando por ahí por megaescapes para su moto, defensas, GPS de 500 euros, amortiguadores öhlins de 1500 y motos BMWs de 20 mil lereles, que si el Streetguard vale 1200 pavos, mas de 200 apuntados para el Midland 2 a cerca de 300 € la pareja, etc y por otro lado nos ahorramos unos eurillos en una equipacion decente. Yo no lo entiendo, y menos con BMW que damos por hecho que estamos pagando muchisimo mas que el resto de las marcas por tener la moto que nos gusta.

En fin, es mi opinion.

Un saludo.
 
¿y quien ha dicho que la ropa bmw sea la mejor? No es mala... pero ya se demostró que un casco de 30 euros era mas eficaz que uno de 400 :( Por ahi anda la noticia
 
eso de comprar ropa barata es ganas de gastarse el dinero 2veces yo compre hace dos años 1 equipacion del dia y son malas de hue....vos pero las compre para pringarlas de barro con el atv pero en carretera no salgo con ella ni loco.
saludos ;) :'( :'( ;)


vssssssssssssssssssssssssssssss..........................................
 
Teniendo en cuenta que algunas familias no llegan a final de mes, ¿como puñetas van ahorrar?

Y como las necesidades de un motero, no se limitan a la ropa, si no que mantener una moto es bastante costoso, pues cada uno se compra lo que puede y quiere.

Para mi comprarme una chaqueta de 600€, significa que no le puedo poner neumaticos a mi moto, asi que Don dinero manda, en este mundo, como en cualquier otro, hay gente para todos los gustos, y cada uno sabes sus cuentas como son.



Saludos ;) ;)
 
Cuando hice el estudio de mercado el invierno pasado, llegué a la conclusión que a partir de 300 pavos lo que tienes es más pijo, más bonito (o más funcional en algunos casos, por diseño, bolsillos, ...). De 300 para abajo, encontrar el chollo es difícil.

Teniendo en cuenta que no existe la equipación perfecta para invierno y verano, primavera, otoño y lluvia a la vez, pues te resignas a pasar calor en verano (o frío en invierno que es peor).

La ropa bmw no es necesariamente mejor (lo digo yo que tengo un montón de cosas), y sí es verdad el sobreprecio que lleva en comparación a otras marcas (spidi, dainese,...). Belstaff es claramente pija.

Aún tengo mi primer barbour garibaldi (que a ver si se lo cambio a mi mujer por una chupa en condiciones cuando se vuelva a subir a la moto) desde hace 13 años... a bonito no lo gana nadie (para andar por la calle MUY GUAPO con un casco bajo el brazo) pero si la ropa de moto está diseñada para caerse, eso no lo está.

Si cumple con el cometido, pues CHAPÓ... (yo he visto esa tienda varias veces y me han dado ganas de botas de enduro).
 
La semana pasada to también me he compaado una cazadora Nuvik de cordura, en León, en el centro comercial Espacio Leon, y el precio genial, de 170 a 70eur.

Respecto al tema de la calidad, tengo otra chaqueta de corduda marca SPYKE que me costó sobre 230 eur, y después de 4 años me entra el agua, se ha agrietado la membrana impemeable, además de 2 cremalleras rotas y 3 ó 4 corchetes separados de la cordura, vamos, un desastre, con esto no quiero decir que sea mala sino que a mi me ha ido mal. Me olvidaba decir que solo lavada 3 veces a remojo y casi sin jabón.

En una tienda de BCN mirando chaquetas y comentando mi problema me dijeron que las chaquetas "normales" todas tienen una fecha de caducidad, que si quería algo que duara más en el tiempo hay que gastarse más de 300eur.

Una opinión más.
 
no tengo mucho dinero pero me gusta comprar calidad.
tengo mucho ekipamiento de bmw y pagamos un sobre prcio alucinante,
no vale lo k pagamos ni de lejos, pero tiene una calidad k ni de lejos la tienen otras marcas
asi k prefiero gastar mas dinero aun k se k es escesivo,pero me compro un producto k se
k es delo mejor o lo mejor.

hhe trabajado en el sector de la confeccion muchos años.. y se de lo k hablo (por desgracia)
 
volarlibre3 dijo:
no tengo mucho dinero pero me gusta comprar calidad.
tengo mucho ekipamiento de bmw y pagamos un sobre prcio alucinante,
no vale lo k pagamos ni de lejos, pero tiene una calidad k ni de lejos la tienen otras marcas
asi k prefiero gastar mas dinero aun k se k es escesivo,pero me compro un producto k se
k es delo mejor o lo mejor.

hhe trabajado en el sector de la confeccion muchos años.. y se de lo k hablo (por desgracia)

Sabrás mucho de lo que hablas, pero la verdad es que en lo de escribir dejas mucho que desear. Un saludo
 
volarlibre3 dijo:
tengo mucho ekipamiento de bmw y pagamos un sobre prcio alucinante,
no vale lo k pagamos ni de lejos, pero tiene una calidad k ni de lejos la tienen otras marcas

De eso nada. Ahi tienes Rukka, Halverssons, Hein Gerike, etc.

BMW cobra más de lo que valen sus prendas, no lo dudes. Si llevas sus prendas es por pijeria o por que sus competidoras no se encuentran facilmente en nuestro pais.
 
montero dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1210862739/15#16 date=1225287672]no tengo mucho dinero pero me gusta comprar calidad.
tengo mucho ekipamiento de bmw y pagamos un sobre prcio alucinante,
no vale lo k pagamos ni de lejos, pero tiene una calidad k ni de lejos la tienen otras marcas
asi k prefiero gastar mas dinero aun k se k es escesivo,pero me compro un producto k se
k es delo mejor o lo mejor.

hhe trabajado en el sector de la confeccion muchos años.. y se de lo k hablo (por desgracia)

 Sabrás mucho de lo que hablas, pero la verdad es que en lo de escribir dejas mucho que desear. Un saludo
[/quote]


por k escrivo kon k??????????????
o por las b y v ???????????
o por k no me da la gana de scrivir con la derecha???
 
Josan dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1210862739/15#16 date=1225287672]tengo mucho ekipamiento de bmw y pagamos un sobre prcio alucinante,
no vale lo k pagamos ni de lejos, pero tiene una calidad k ni de lejos la tienen otras marcas

De eso nada. Ahi tienes Rukka, Halverssons, Hein Gerike, etc.

BMW cobra más de lo que valen sus prendas, no lo dudes. Si llevas sus prendas es por pijeria o por que sus competidoras no se encuentran facilmente en nuestro pais.[/quote]

me la pelan las marcas te lo aseguro......

por pijerio nada de nada.......
esas marcas es muy muy dificil encontrarlas... asi k de lo accesible es de lo mejorcito...
por lo menos de tdo el ekipamiento k he encontrado.....
 
donde no se puede escatimar es en los pantalones q es lo q mas sufre en una caida.
 
Arriba