HE COMPRADO UNA F650GS

LUZYTEXTURA

Arrancando
HOLA A TODOS LOS LOCOS DE LAS MOTOS, DESDE HACE POCO MAS DE 2 MESES HE ADQUIRIDO MI PRIMERA MOTO UNA F650, QUERIA PEDIROS ASESORAMIENTO DEBIDO A MI POCO CONOCIMIENTO (DE MOMENTO) DEL MANTENIMIENTO DE LAS MOTOS.

BUENO PARA SITUAROS LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO Y LA COMPRE CON 6000KMS ESTA ESTUPENDA O ALMENOS ESO ME PARECE EXTERIORMENTE Y NO LA NOTO NINGUA COSA EXTRAÑA DE RUIDOS. BUENO MI PREGUNTA ES QUE MANTENIMIENTO SE TIENEN CON ESTE TIPO DE MOTOS, Y QUE TIPO DE CUIDADOS LA TENGO QUE DAR PARA MANTENERLA PERFECTAMENTE, Y DURANTE SU USO DE QUE MANERA DEBO ACTUAR?

ENTIENDO QUE CON MIS PREGUNTAS SE PODRIA HACER UN LIBRO, PERO ESPERO IR APRNDIENDO POCO A POCO DE PROFESIONALES.

(CON QUE LINPIO LOS ESCAPES PARA QUE NO SE DOREN?)

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. ::)

Yo te dire,que me compre una f650, y al igual que tu,la vi perfecta,pero de todas formas la lleve a un taller,no BMW,para cambiar aceite y filtros,no me fiaba de que estaba todo perfecto,(si no hablas bien del borrico,como lo vas a vender,como dijo aquel) y ya de caminopara que me dijera si tenia algo,por suerte ni me dijo nada ni aun ha salido algo rarito,amen de los rodamientos de la direccion ,que eso si sabia yo que habria que cambiarlos.Te vas alegrar de la compra, porque es pura fibra lo que has comprado.

mas bien para quitar lo dorado; en este caso yo utilizo y a mi al menos me funciona "vitroclen" o algun otro producto similar para las vitroceramicas, esto un poco de paciencia y a frotar un poco y te aseguro que quedan impecables ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por la compra, pero... NO GRITES >:( >:(, escribe en minusculas que te entendemos igual. :) :)
Consejo de mecánico a neofito como tú: bajate, usando el buscador del foro, el manual de la casa de tu moto y lee; lee mucho. Si cuando empieces a toquitear, primero las cosas fáciles como aceites, bujías, tensión limpieza y engrase de cadena... está contigo algún amiguete que entienda, mejor que mejor :D :D
Veras la satisfacción que te produce mantener y mimar tu moto tú mismo, y los CIENTOS de € que te vas a ahorrar. ;) ;) ;)
Para el resto de tus dudas, akí estamos 8-) 8-) 8-)
Saludos ;)

Atrás