He conseguido las contiroadatakk3 para Adv1250

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.423
Puntos
113
Y no ha sido nada facil, las pedi con tiempo para mi adv1200 y han tardado mas de tres meses y ya sin 1200 donde llevaba unas buenas pirelli trail2
Tras rodaje de la 1250 y consumo de las bt a41, montare en la Adv1250 estas dificiles de conseguir continental roadattak3, ya contaré.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190116_150632_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190116_150632_com.whatsapp.jpg
    69,4 KB · Visitas: 301
muy buena pinta, se parece el dibujo a los Pirelli Scorpion Trail ii, ya nos dirás que tal van.
 
Curioso, los llevo montados en mi GSA 2012 y no los volvería a montar, prefiero mil veces más los Next
Incluso los A41.. esto de los neumáticos es un mundo, lo que a uno bien a otro mal..
 
Curioso, los llevo montados en mi GSA 2012 y no los volvería a montar, prefiero mil veces más los Next
Incluso los A41.. esto de los neumáticos es un mundo, lo que a uno bien a otro mal..
es un neumático nuevo, tendrás el modelo anterior no?
 
Curioso, los llevo montados en mi GSA 2012 y no los volvería a montar, prefiero mil veces más los Next
Incluso los A41.. esto de los neumáticos es un mundo, lo que a uno bien a otro mal..
Creo que has equivocado es un neumático nuevo, con se parezca al contitrailattack 2 será un buen neumático

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me haceis dudar, así que lo miraré bien...os dire cual es entonces el que llevo montado!!
 
Me haceis dudar, así que lo miraré bien...os dire cual es entonces el que llevo montado!!

Pues yo creo que puedes perfectamente llevarlos montados en tu gsa de aire ya que tiene otras medidas distintas a la de agua, en tu caso un 110 y un 150.
El problema era conseguir las medidas de la adv de agua.. 120 y 170... Es complicado encontrar particularmente el 170 y por esto el sentido de este post.

Estos neumaticos contiroadattak3 son pata negra, los llevo montados en una 1600 y le da una agilidad y agarre tremendos....pero en mi adventure1250 pues hasta que los pruebe ni idea, mientras tanto disfruto de unos A41 adventure adsolutamente recomendables aunque aun no se lo que duraran ya que llevo con ellos escasos 1000 km.
 
Última edición:
Son los mejores neumáticos que he montado. en medidas 120 y 160. Anteriormente llevé los contisportattack3 y fueron mucho mejor en cuanto agarre, la crema, pero claro de duración poquita y mas dándole caña, porque invitan a ello.
Los Road de los que hablais, en cuanto a rodar en autopista, cojonudo, porque no los destrozaba en dureza y por carreteras portuarias siguen siendo tremendos. Tardaban poquito en calentar y en mojado, pues nunca corro en mojado, pero he de decir que 0 sustos.
 
Yo ya llevo 2 juegos en mi 1290 Superadventure, mismas medidas que la GS/GSA. Cuesta encontrarlos, no entiendo por qué. El resultado, hasta ahora, espectacular como sport turismo en toda condición de carga y clima. Muy muy muy recomendables.
 
cuanto duran aproximadamenteen un uso normal de ciudad20%, carretera un 60% y autopista un 20% a un ritmo normal en ciudad y carretera y con más ritmo en curvas?
y son redondeados o picudos¿
 
Eso es muy personal, depende de lo que le zurres y de tu estilo de pilotaje. Yo le he hecho 7.000 kms a la trasera, y la delantera con 9.000 todavía a medio uso.

No son picudas, son bastante redondeados, pero para nada planos. Con las Scorpion 2 llegué al borde tanto en la delantera como en la trasera, con las Conti cuesta mucho más apurar la trasera y en la delantera todavía queda un dedo. Tienen un perfil bastante acusado.
 
Eso es muy personal, depende de lo que le zurres y de tu estilo de pilotaje. Yo le he hecho 7.000 kms a la trasera, y la delantera con 9.000 todavía a medio uso.

No son picudas, son bastante redondeados, pero para nada planos. Con las Scorpion 2 llegué al borde tanto en la delantera como en la trasera, con las Conti cuesta mucho más apurar la trasera y en la delantera todavía queda un dedo. Tienen un perfil bastante acusado.

Muchas gracias, te gustan más que las pirelli?
 
Ya no sé por cual decidirme...estaba a punto de poner las conti trail atack 3....pero despúes de leeros...joder....Estoy indeciso total.
 
Muchas gracias, te gustan más que las pirelli?
Si te refieres a las Pirelli Scorpion II, definitivamente sí. Las Conti Road Attack 3 juegan en otra liga. En carretera, claro... Pero la principal diferencia es que la delantera se desgasta de forma más homogénea y progresiva, y te da confianza durante toda su vida. La delantera de la Scorpion no me gustó nada.
 
Ya no sé por cual decidirme...estaba a punto de poner las conti trail atack 3....pero despúes de leeros...joder....Estoy indeciso total.
Pues sinceramente yo creo que con las ContiTrailAttack 3 no te equivocas para nada... ni con las 2... ni con las Scorpion2... ni con las Tourance Next... y eso solo por hablar de "mixtas" (90% carretera 10% pistas). Si añadimos las específicas de carretera entonces el abanico de excelentes neumáticos se abre ampliamente (a parte de los ya mentados ContiRoadAttack3).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Esta es la discusión de siempre. Todo depende de su uso. Mi opinión es:

Para los que SOLO hacen carretera: neumáticos ROAD. La diferencia de agarre y duración con el resto es abismal.

Para los que hacen un uso ocasional de lo marrón: las conocidas como MIXTAS.

Y para los que hacen un uso mayoritario fuera del asfalto: Ruedas de TACOS.

Ahora bien, como todos somos mayorcitos, cada uno con su dinero hace lo que le parece más oportuno.
 
Si te refieres a las Pirelli Scorpion II, definitivamente sí. Las Conti Road Attack 3 juegan en otra liga. En carretera, claro... Pero la principal diferencia es que la delantera se desgasta de forma más homogénea y progresiva, y te da confianza durante toda su vida. La delantera de la Scorpion no me gustó nada.

Muchas gracias, ya las tengo pedidas y me han dicho que suelen tardar.
 
Hola
Yo las he montado en Madrid en neumáticos Rovira y fue rápido en 3 días los tenía montados.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hoy, tras los primeros kilómetros, muy buenas impresiones. Muy fáciles y sin forzar puedes ir muy muy fluido.
Si aguantan km, repetiré!

Enviado desde mi alfombra mágica con Tapatalk...
 
Hola
Yo las he montado en Madrid en neumáticos Rovira y fue rápido en 3 días los tenía montados.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo las pedí la semana pasada y no me han dado fecha de entrega. Te hablo de medidas para adv1250
 
Yo las pedí la semana pasada y no me han dado fecha de entrega. Te hablo de medidas para adv1250
Las mías eran para adv1200, creo que son las mismas medidas, en 3 días estaban y no me dijeron que fueran difíciles de conseguir, igual fue suerte. La verdad es que no las he podido rodar casi con que vayan como las contitrailattack 2 me conformo.
Espero que te las puedan montar pronto.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me haceis dudar, así que lo miraré bien...os dire cual es entonces el que llevo montado!!
Llevo montados los contiroadattack 3 y como bien dice montecristo al ser medidas diferentes ya hace unos meses que los llevo, y no repetire, con los Next voy perfecto. Es curioso pero en mi ex 1150 gsa también probe continental e iba mucho mejor con los antiguos tourance, y esos me encantaban.
Con continental me da la sensación que se me cae la moto en curvas o rotondas y esa sensación que parece flotabilidad del tren delantero no me gusta
 
Las mías eran para adv1200, creo que son las mismas medidas, en 3 días estaban y no me dijeron que fueran difíciles de conseguir, igual fue suerte. La verdad es que no las he podido rodar casi con que vayan como las contitrailattack 2 me conformo.
Espero que te las puedan montar pronto.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estamos hablando de los contiROADattakk3 no de los contiTRAILattakk3 verdad?
 
Arriba