HE DE PEGAR LA PLACA IDENTIFICADORA DE MODELO R90/6

kakkix

Acelerando
Buenas tardes compañeros, pues eso, no se si me he explicado, que cuando compré la moto, le faltaba una de las placas identificativas de motor y ahora que he conseguido una en ebay, no tengo ni idea con que pegarla, imagino que la temperatura que alcanzara en el motor será elevada y habrá que utilizar algún pegamento especial.

Pues eso que necesito de vuestra experiencia y sabiduría

Mil gracias y un saludo.

Yo las tengo pegadas con cola impacto,eso no coge, tanta temperatura, al menos a mi no se me han movido nada ;)

6E646E6E6C7D050 dijo:
Buenas tardes compañeros, pues eso, no se si me he explicado, que cuando compré la moto, le faltaba una de las placas identificativas de motor y ahora que he conseguido una en ebay, no tengo ni idea con que pegarla, imagino que la temperatura que alcanzara en el motor será elevada y habrá que utilizar algún pegamento especial.

Pues eso que necesito de vuestra experiencia y sabiduría

Mil gracias y un saludo.

Compra un bote de pasta de juntas de motores (por ejemplo en plata) y ovidate para los restos.

Hola,

Según para que modelo hay un goma intermedia entre el emblema y la tapa del motor de arranque.

Javier.

Masilla de Poliuretano, viene en botes como la silicona, pega de todo y con garantias.. ;)

Gracias a todos por vuestras respuestas, optaré por una de ellas, estas placas no son fáciles de encontrar y no son baratas ni de segunda mano. Un abrazo.

Atrás