He descubierto el mundo de las GS.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues sí, gracias a Johnny GaS, he descubierto el mundo y belleza de las GS.  ;D

Con motivo de BMWRiders, he tenido la gran oportunidad de conocer a Johnny ya que hemos compartido hotél y aunque he sido conocedor que el a seguido mis post de mejoras en la K1200RS, no ha sido hasta que he visto su 1200GS, que he descubierto lo que es maquear la moto por fuera y por dentro.  ;D

Aquí os muestro mi post   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1105481706

Está claro, que a partir de ahora seguiré vuestros temas, ya que sin duda alguna aprenderé un montón de cosas.  ;)

En cuanto a la compra de una GS, hasta que no me apunte a un Gimnasio y coja agilidad como la de Capitán, tendré que seguir con mi RS.  ;D

Bueno, Johnny, por lo menos espero que estés contento con mi pequeña contribución a tu impresionante moto, con la bombilla de plasma que te indiqué. ;)

Vsss para todas las GSsssss.  ;)

Aupa Karlos BMW

Ya veo que has conocido a Johnny Gas, y de acuerdo al 100% contigo ;)

Bueno y añado, buen motero y mejor persona :D

Y para llevar la GS no hace falta gimnasio ;D

Menuda envidia nos disteis a Alaizaa y al menda cuando partiais con las motos :'(

Un saludo y nos leemos o mejor nos vemos ;)

Hummer

Aupa Hummer, pues ya sabes, para otra te cojes el saco de dormir y poco más.  ;D

Por cierto, las alubias de Giputxilandia ... un poco raras, no?  :o

La verdad es que Johnny GaS debería escribir una enciclopedia con todo lo que sabe.  ;D

Un 20 sobre 10 para Johnny y su montura.  ;)

Vssss. 8)

Aupa brothers !!!

Muchas gracias por ese cariño :-* :-* :-* ;D

Hummer te echamos en falta en Baqueira , haber cuando es la proxima.

Karlos bienvenido a este apartado de Motos Trail , veo que estas pensando en ponerle un manillar alto a tu bonita RS ;D

Los amigos del Sector Maño que llevan RT´s y otros modelos me comentaron que no se metian nunca por aqui , pero como comentamos que nuestro motor es similar , los empezaremos a ver por esta zona :) :) :)

Saludos

Hummer, como dice Johnny_Gas, te echamos en falta en la Riders. Nos marcamos unas pistas por la Bonaigua con las que hubieses disfrutado un monton. ;D ;D

Referente a Johnny con el que habia hablado mucho por telefono pero todavia no nos conociamos, fue un placer. Buen motero y gran persona, siempre dispuesto a hablar de este mundo que nos apasiona y a poner en tu mano todos sus conocimientos que no son pocos.

Karlos, se te iban los ojos en el parking del hotel hacia las GS
;D ;D. Solo faltaba esa preciosidad que tiene Hummer.

tututis dijo:
Karlos, se te iban los ojos en el parking del hotel hacia las GS
;D ;D. Solo faltaba esa preciosidad que  tiene Hummer.

Buffff, viéndola, se me iba todo .... ;D

Un poco más y le pongo cornamenta del 15 a mi 1200RS. :-[

Buffff, si es que era impactante. :o

Vamos, más vale que Johnny haga un Copy Right antes de que se la quiten. 8)

Por cierto, Tututis, me alegro de haberte visto de nuevo.

A ver si coincidimos más veces. ;)

Vssss.

Que talk me queda? :o

karlosgs9vd.jpg

Atrás