He destrozado mi Shubert

pisnou

Arrancando
Soy un capullo, lo reconozco.
He intentado cambiar la pantalla oscura interior de mi Shubert Concept y después de mil intentos de encajarla me ha entrado un estado de nervios tan descomunal que, sin pensar, he tirado el casco al suelo y lo he destrozado.
Acabo de tirar 350 € al suelo.
Alguno de vosotros ha cambiado esa p... pantalla?
Lo habeis conseguido?
Es indignante como puede ser tan complicada una cosa tan sencilla a priori.
Tenia que contarlo.

Yo lo intente en su dia, pero como no podia/savia lo deje. Le paso un pañuelo húmeo y listo.

Esos nervios nos traicionan. :-/

Coño Pisnou me sabe mal.... :P :P

Mi mujer tenia un Schubert y le quitaba la visera con cierta facilidad, creo recordar que le tienes que dar media vuelta a una pieza negra, cuando la tengas en la mano moviendo un poco la visera, salta de su posición.

Francesc

Chico, a mi me preocuparia menos el casco que ese estado de nervios, a tomarselo con calma que la vida es corta ;)

slds

Pero si es más fácil que mear en pared!!!

Tienes que bajarla un poco de su posición más baja (para que no toque la parte superior) y tirar de ella hacia fuera, y sale con un pequeño "clac"...

Cúidate esos nervios, y consulta antes por aquí, que para eso estamos!!!

Gracias Willy, tienes toda la razón.
De todas maneras estaba bastante rayado y ya le tocaba la jubilación.

Francesc dijo:
Coño Pisnou me sabe mal.... :P :P

Mi mujer tenia un Schubert y le quitaba la visera con cierta facilidad, creo recordar que le tienes que dar media vuelta a una pieza negra, cuando la tengas en la mano moviendo un poco la visera, salta de su posición.

Francesc

La interior oscura Francesc, la interior oscura. Que no nos lees bien y luego pasa lo que pasa.. ;D ;D

Esa es la maldición de BMW por no haberte comprado el system IV o V ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima vez, antes de tirarlo al suelo, acuerdate de lo que cuestan. ;)

Me has recordado al episodio de Hulk en el que no podía cambiar la rueda del coche, se golpeaba con la llave de rueda y tiraba el coche por una barranquera. ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el mismo carácter, por eso me evito este tipo de rollos "manitas"..........soy un inválido absoluto para cualquier cosa (casi cualquier cosa ;D ;D ;D) que se deba hacer con las manos. :-[ :-[ :-[

Nada, a pillar otro casco y más paciencia amigo......más paciencia. ;)

Ja ja ja, tios, si yo tuviera ese carácter hubiera tirado el ordenador por la ventana 1 vez a la semana por lo menos ;D

slds

PD: pu*o Güyndour >:(

Lo se, lo se,... hay que tener mas paciencia.
Pero el caso es que soy un manitas para historias así por eso me desesperé de tal modo ya que no es normal que me ocurra que un tema tan sencillo según el manual, se convierta en algo absolutamente imposible.
Y si, era la pantalla oscura abatible que va detrás de la normal.
Por cierto no la intenté cambiar por rayada sino que se rompió una de las patillas que la sujeta.

Ramesses dijo:
Ja ja ja, tios, si yo tuviera ese carácter hubiera tirado el ordenador por la ventana 1 vez a la semana por lo menos ;D

slds

PD: pu*o Güyndour >:(

Yo le insulto y alguna vez se me ha escapao un cabezazo a la pantalla... y eso que's un Mac. :-/

es para quitarle hierro al tema: :D
libro_nervios.JPG

Me llamo modesto vazquez noguerol, soy psiquiatra y me gustaria tratar tu caso con detenimiento ¡me parece una personalidad muy curiosa la tuya!
¡je,je!

Hola vecino vaya temperamento no quiero imaginarme el dia que la moto no arranque bueno a lo que vamos cuando te venden el casco hay un librito de instrucciones que esta todo indicado.
[pre]por si lo necesitas lo tengo[/pre]

Eso no es ná. La semana pasada me quedé encerrado en mi Schuberth C2 y no veas que agobio. Me costó tanto sacarmelo de la cabeza que no tenia ya fuerzas para tirarlo contra la acera... No se me saldria malo, el caso es que se debió romper el cable que suelta la parte derecha del casco y no podia abrirlo. Ahora está en Alemania arreglandose. La verdad es que ahora ya no me fio un pelo...

A ver, normalmente no actuo así, ya que si no me hubiera cargado a mi familia, mi empresa, mis clientes, mis amigos, etc...
Lo que me pasó es que llevaba un dia de esos en que todo se complica, tenia prisa y se me acumuló todo y el casco acabó pagandolo.
Muy pocas veces me ha pasado y procuro contar hasta 100 antes de hacer un disparate.

Fran6 dijo:
La interior oscura Francesc, la interior oscura. Que no nos lees bien y luego pasa lo que pasa.. ;D ;D

Estoy desolado :-[ :-[ :-[ :-[

Es que Pisnou me ha puesto de los nervios ;D ;D ;D ;D

La proxima vez me aplicare mas. :-/ :-/ :-/

Francesc
El despistao

Atrás