he echado un poco de diésel sin querer

bmw-rider

Arrancando
Hola,

Estaba un poco despistado en una gasolinera. He echado unos 2 l de diésel en el deposito de 15 litros sin querer. Se puede dañar el motor ?

Muchas gracias

Jona

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Si es posible sácalo. Si no, rellena a tope con gasolina. No creo que notes nada con dos litros en 20-22...
Suerte

Yo la llené casi a tope, y tras extraerlo con una bomba manual volví a poder gasolina y sin problemas afortunadamente, eso si, no llegué a arrancar con el gasoil

Enviado con mi tam tam moderno

yo compraria un trozo de manguera y a chupar para sacar todo lo posible, luego gasolina 98 y rellenando cada poco.

hola
lo que yo haría....lleno el depósito ( de gasolina ) e intento sacar todo lo que pueda
y luego lo vuelvo a llenar .
el sobrante si lo quieres aprovechar echas 1l en cada depósito cuando vallas a rrellenar
suerte
vsssss

Yo no la pondría en marcha.Grúa al taller y limpieza de depósito .

2 litros en 22 no te va a dañar nada., que moto es ?? Llena hasta arriba y a tirar millas

La moto no te va a ir bien y además olerá a caldera.

A mí me quedaría menos de medio litro de gasóleo (tras un repostaje erróneo) y le puse unos 18 de gasolina, y aún así olía mal. Y el motor no iba fino del todo, ni mucho menos.

2 litros en 22 no te va a dañar nada., que moto es ?? Llena hasta arriba y a tirar millas
Hola es una f800r 2015. Ya he sacado casi toda la gasolina que había de entro y lo he rellenado de vuelta con gasolina. Hasta ahora ningún problema. Muchas gracias por vuestro consejos !

Última edición:
Lo unico que te puede llegar a pasar es que engrases las bujias un poco, pero nada exagerado...
En vuestras motos os entra la manguera del diesel en el deposito?

Vsss

Ayer he sacado casi toda la gasolina que había de entro del deposito y lo he rellenado de vuelta con gasolina. Hasta ahora ningún problema. Muchas gracias por vuestro consejos !

Si os fijáis, las mangueras de gasolina tienen la boca más delgada, para así evitar errores a la hora de repostar. La manguera de diesel no suele entrar en los depósitos de coches gasolina y en algunas motos tampoco.

Vsss

El mío es gasolina y entra la manguera diésel, por eso tengo una pegatina verde en el tapón.

Atrás