He empezado a dar otra vez UN PASO

gordologo

Curveando
Ya sabeis que en Mayo, tuve la desgracia de pisar el asfalto, dejar a mi mujer casi 3 meses de baja y uno de hospital, injertada de piel y con rehabilitación; jorobarme la rodilla izquierda rompiendome el menisco y dejandome un ligamento tocado, el codo izquierdo pichis-pichis, y la moto "irrecuperable por completo".

A mis años, se replantea uno muchas cosas, y aunque inicialmente no perdí las ganas de montar en moto, y comprarme otra, según iban pasando los dias, ese ímpetu y esas ganas, iban perdiendo fuerza, pero......

Ya he dado otra vez EL PRIMER PASO.....

Me he comprado el casco ( quiero decir....otro casco.....ya que el otro lo rompí)

Asi que ahora.....ya no tengo excusa......Tengo que encargar la moto y cuanto antes....porque no quiero que decaigan mis ganas de volver a montarme.

Ea!....quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.

:)Ánimo con la recuperación, y con los "sucesivos pasos" :)

V´ssss desde Graná

Querido amigo:

Me alegro de vuestra recuperación, y deseo que volvais cuanto antes, tu mujer y tú, a sentir las increíbles sensaciones que se sienten sobre una moto.

Animo, y futuras rafagas.

;) ;) ;) ;)

Vssssss

Bueno, pues eso está bien, eso significa que poco a poco vaís olvidando el mal trago y miráis de nuevo al futuro. ;) ;)

¿Hablas de comprar un casco? :-?, Pues no se si mover el mensaje a pruebas y equipamiento ;D

Me alegro que la cosa siga adelante ;)

Luis como me alegro que esteis bien, a ver si nos vemos pronto de estreno ;) ;).Un abrazo

Dar el primer paso es lo importante, signo inequívoco de que solo han quedado pequeñas secuelas físicas.
Animo con la recuperación y a ver cuando nos anuncias tu segundo paso........el casco para la señora. ;) ;)

Hola. Me alegro de vuestra recuperación. En cuanto a lo del caso..., por algo hay que empezar. Un saludo.

Gordólogo dijo:
Ea!....quería compartirlo con vosotros.

Animo !!! me hace mucha ilusion que compartas con nosotros, tus compinches de las dos duedas je je je esta decision tan importante. Os necesitamos !!!

Motos forever !! y si puede ser boxer je je je ;)

Animo compañero, se que es duro despues de una fuerte caida volver, por propia experiencia, pero si no lo haces ya lo dejaras, saludos y ya nos veremos algún dia por alguna carretera, vsssss.-

Como dice un aforismo que intento tener siempre presente y te lo dedico, estimado motero:

Hay una isla de oportunidad en medio de cada dificultad

Me alegro sinceramente.
Enhorabuena!!!!
SAludos y ánimo!!! :)

me alegra leer tu post. Veo que los ánimos suben más enteros que el IBEX, ya nos contarás tu siguiente "paso". No sé, a lo mejor me compro yo tb un casco nuevo y después...

Muy bien Luis, eso es. Lo primero proteger la cabeza ;D ;D

Me alegro que esos ánimos vayan para arriba y que recuperes las ganas de montar en moto.

Por cierto, ¿Que modelo va a ser? RT, K, GS... ::)

Así me gusta Luís, estabas empezando a preocuparme.

Si el segundo paso es pedirle prestada la moto a un amigo, ya sabes.

Abrazos y besos.

Esta es una gran noticia , lo primero me alegro que que todo continue por el buen camino en lo que se refiere a lo fisico y si lla hablamos de volver a montar eso pinta fenomenal ;) .

Animo .

Di que si....que nunca se te quiten las ganas por culpa del alfalto tan malo que tenemos..un saludo y suerte

Que alegria Doc ;)

Pensaba que te habrias traido una Harley puesta de vuestro periplo americano ;D ;D

Un abrazo compañero ;)

Que notición, la verdad es pense que volverias pero un poco mas tarde, lo tuyo es de Campeón.

El primer paso es el mas dificil ahora el resto viene solo.... Que moto te gusta ::) ;)

Un abrazo, da gusto ver noticias de este tipo. :)

Enhorabuena!!!

Así me gusta, con espíritu....que no decaiga.

PD: os deseo una rápida y TOTAL recuperacion

Un abrazo

Cuanto me alegra verte cada vez más recuperado  ;), espero encontrarnos pronto rodando como antes.

enhorabuena por la decisión y que la recuperación siga volviendo a poner cada cosa en su sitio.

vs

Me alegro mucho por los dos, ya veras que dentro de poco estas de nuevo a lomos de una nueva montura ::) ::) ::) y disfrutando de nuestra afición.
A mi aún me queda bastante tiempo para poder volver a subir en moto, el cuello se sigue quejando, pero las ganas son más fuertes ;D ;D ;D, a mi mujer habra que seguir animandola, después del accidente tiene bastante miedo, espero que con el tiempo se le pase :-[ :-[
Suerte a ambos y a seguir mejorando [smiley=beer.gif]

Hola Luis:

Me alegro mucho del primer PASO que has dado. ;)

Me encantará volver a seguirte siendo tú el líder del grupo que nos asignen en la próxima Kdada del Foro. 8-)

Un abrazo: Paco.

Da gusto leer noticias así. Animo y a por el resto de pasos. ;) ;) ;)

Me alegro un montón de esa fuerza y ganas de recuperarte, pero a veces cuando veo noticias así o amigos con accidentes dudo en saber qué es dar un buen paso, creo que hay demasiados factores en contra incluso de nuestra prudencia; guardarrailes, asfalto en mal estado, locos al volante, señalización...

Cada vez que salgo en moto no dejo de pensar en mi mujer e hijas y cada vez voy más despacio y con más respeto.

Un abrazo.

Si es que se te nota la raza!!!

Un abrazo, campeón!!

Animo y pasito a pasito se monta uno otra vez en la moto, enhorabuena y a por ello.
Un saludo desde Barcelona.

Que formas mas cojonuda de alegarme la semana!!!!!!!!!!!!!

Gracias y enhorabuena, lo mereces

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás,
pero ha de ser vivida mirando hacia adelante" ( Kierkegaard ).

UN SALUDO,
DAYTONA.

Pero bueno. El post en tercera página y ni una sola foto.

Queremos ver fotos ...... del casco. Ya sabes que somos muy cotillas ;)

Me alegra mucho que vayas recuperando el ánimo y que quieras compartirlo con nosotros.

¡¡¡Luis!!!

¡¡¡¿De qué marca es el casco?!!!

¡¡¡¿De qué color?!!!

¡¡¡¿Es integral o modular?!!!

::) :D ;D

Me alegro un montón por vuestra mejoría y por no perder la ilusión a las dos ruedas :D

Un abrazo, amigo ;)

Si, si, eso que se la compre que teniamos una salida pendiente de fin de semana por los alrrededores de Soria ¿te acuerdas?, pues ya va siendo hora de que pongas el post de dicha salida y te dejes de escusas ;D ;D

PD: saludos y me alegro de que todo vaya estupendamente.

Enhorabuena y mucho ánimo

Como dicen arriba, cada vez que salgo con la moto no paro de pensar en mi esposa e hijos ...

Con la Teneré no tenía esa sensación, pero desde que tengo la 1150 R y me enchufo al foro
cada vez voy con mas cuidadin, y preferiblemente por carreteras secundarias ...

Suerte, nuestra vida está hecha de casualidades ... nosotros solo elegimos de vez en cuando

ánimo gordoLoco ;je,je,je..
pues comprarse el casco es un gran paso ..ya sabes que no se puede montar en moto sin él....je,je..

Pues ya sabes que andando se hace el camino yyyyyyyyyyyy, corriendo se tarda menos. Ala, mañana te pasas por el conce, que se alegrarán tanto como nosotros que vuestra recuperación vaya viento en popa :D

Pués yo también os deseo lo mejor a los dos, si estaís animados pués adelante ¡otra ves a la moto! ¡sin miedo! pro con mucha precaución (supongo que la mala experiencia debe enseñar mucho.
Un cordial saludo a los dos.
Vértigo.

He estado un tiempo sin entrar en los foros y no sabía nada de vuestro accidente, lo siento y disculpa el no haberos dicho nada antes.

Veo que la ilusión y el gusanillo no se pierden, así que como han dicho mucho por aquí con mucha precaución y cuidadín.

Un fuerte abrazo del peor glotón que has puesto a régimen

8-)

Hola Luis, yo tambien pise el asfalto el pasado mes de Julio, bueno el asfalto y la tierra, gracias que no había guardarrail aunque si dos postes del mismo tipo del guardarrail que fue donde paró la pobre moto, como consecuencia quedo bastante maltrecha. Me alegro que decidas seguir en labrecha, yo por
supuesto nunca lo he dudado, estoy esperando recuperarme de la fractura de escapula que tengo y decidir si arreglo mi moto o compro otra.
Espero vernos pronto encima de la mto.
Un abrazo.
Felix. :)

Me alegro de saber que sigues (poco a poco) con ganas de volver a montar en moto. A mi cada caida me ha dejado una pequeña huella.....sabiendo que las cosas nunca son igual, espero que volváis a disfrutar de los paseos sobre 2 ruedas.

Me alegra mucho tu decisión.
Has comprado lo más dificil, el casco. Ahora te falta la moto, eso está "chupao". ;)
Enhorabuena. Un abrazo para los dos.
Javier.

Muchas felicidades por esa recuperación física y anímica. Ahora, sin prisas...
Saludos y que tanto tu señora como tú lo superéis por completo.
V'sssssssssssssss

Estas son las cosas que me gustan de la vida, las noticias buenas y la recuperación de las buenas personas.

ME ALEGRO

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás