He empezado el año con una nueva experiencia...y vosotros?

amrey

Curveando
Pues eso, que he quedado hoy con unos amigos muy majetes, que no conocía hasta hoy, para desvirgarme en campo...si, si...el 1 de Enero con dos coj...Una Ktm 990, una Transalp y mi gesita. Ruedas de tacos de mis compañeros y experiencia contra mis metzeler mixtas y novato en estos lares....Así que ......he tragado saliva y al lío!!! El terreno embarrado, ha sido lo que me ha llevado en vilo todo el recorrido, no he ido al suelo en varias ocasiones porque Dios existe...En fin, máquinas con barro, cafelito en Chinchón y vuelta a casa sin novedad. Gracias compañeros!! un gran inicio de año con la adrenalina a tope!!

Si señor, un gran inicio de año el tuyo!!! :), yo no he tenido tanta suerte, lo empecé durmiendo con la misma mujer del año pasado ;)

Pues si una bonita manera de empezar el año. No me importaria haber salido con vosotros aunque yo en lo marrón tambien 0 patatero.

Si señor, un gran inicio de año el tuyo!!! :), yo no he tenido tanta suerte, lo empecé durmiendo con la misma mujer del año pasado ;)

Ninguna por muy buenas que estén te querrán tanto como esa mujer. Ya me los dirás cuando con 85 años se te caigan los mocos y ella te los limpie.

Gran afortunado. Esos sí es empezar un año de cojones!!!

Eso si, que estemos a régimen no quiere decir que no podamos leer la carta.

Al resto, fabuloso haber podido arrancar las motura hoy. En Valencia hace un dia esplendido.

Gran forma de empezar el año. Pero cuidado que engancha!
Yo soy un paquetico en campo, salidas fáciles y despacio, pero lo disfruto muchísimo.

Enhorabuena por el bautizo !!! Ten cuidado que engancha....

Supongo que si...el sábado me voy otra vez con otros colegas!!!, joer ya me vale....

No deja de ser una manera de empezar "montando" en algo.....yo ya iba cagándome encima de la moto según iba viendo como la rueda delantera escupía barro y ante el inminente ostión!!, jajajaja.

Si yo te digo que empecé el año montando muebles seguro que te sentirás afortunado xD

Atrás