HE ENCONTRADO MI GS !!!

harry_GS

Arrancando
Tal como os lo cuento chicos. Me la robaron el lunes , desde ese dia todas las tardes al salir de currar cogia mi bici y me pateaba un barrio de barcelona. Y esta tarde en un callejón del barrio de gracia ¡¡¡ LA HE ENCONTRADO !!! Y EN PERFECTO ESTADO.En un principio me he puesto muy nervioso y no sabia que hacer, he llamado a la policia y me han dicho que no me moviera que ahora venian, al cabo de unos veinte minutos han llegado me han hecho las preguntas pertinentes y mientras ellos quedaban guardando la moto yo me he ido con la bici a buscar el doble de las llaves que tenia en casa , he vuelto , he abierto el top case y dentro habia un jersey asqueroso unos guantes y un casco roñoso , el policia se lo ha llevado todo ,me he montado en la moto , he arrancado y me he ido a la comisaria más cercana a notificar la aparición .
Del hijo de P. del caco no sé nada. durante la hora larga que ha durado todo,tanto yo al principio ,como la policia en mi ausencia , hemos estado atentos por si aparecia alguien con pinta sospechosa pero no ha aparecido.
No os podeis imaginar lo contento que estoy, mañana llevare la moto al taller para que cambien el contacto y la cerradura del sillin y me den una llave nueva y a tráfico para gestionar documentación nueva, ya que en el momento del robo las llaves estaban puestas en la cerradura del top case y la documentacion dentro ya que aquella misma mañana la gestoria me habia entregado la documentacion definitiva.

Increible pero cierto. Kecho, no desesperes , y sobretodo no te quedes sentado en el sofa , muevete ,ya se que es dificil pero ya ves.
Yo por mi parte he anotado la matricula de tu moto y cuando salga en mi "Brompton" (bici) estaré alerta . suerte.

Y al resto del foro muchisisimas gracias por todo vuestro apoyo, os aseguro que en esos momentos se agradece de verdad.

Un saludo.

PD.

Por cierto, no se porque mi post del robo ya no esta?

Harry makinón me has dado una alegría del copón :D :D :D!!!

Enhorabuena por recuperar tu moto, menos mal... De verdad que yo siempre dejo aparcada la moto por la zona donde te la robaron a tí... y desde la semana pasada bajo en tren a trabajar :'( :'(!!!

Menos mal que encontraste tú mismo la moto, que si no... Bueno, en fin, enhorabuena de bueno!!

Un saludo.

Pep

¡Felicidades!!! Me alegro mucho de que la hayas encontrado. Yo la semana pasada vi una del mismo color que la tuya en el Pº de Gracia y di la vuelta con el coche para comprovar la matrícula, pero no era. Repito celébralo porque en BCN es encontrar una aguja en un pajar.

Saludos y V'sssssssss

Cuando quieras me paso por alella y te invito a una cervacita ;)

gracias.

Bueeeeno chicos, por fin!! una história con final feliz!!! me alegro, enhorabuena y feliz reestreno JeJeJe. ;) ;) ;) Saludos desde Figueres.

Muchas felicidades!!!!!!!

A eso se le llama tener suerte, pero tambien decirte que el kako guarro es tonto del culo,. ;D ;D ;D

Ahora, al tanto de no dejarte las llaves otra vez, porque es una gran moto y aparte lo que jode que te la jodan

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Te ha tocado la loteria, mejor aun... HAS ENCONTRADO TU MOTO... Y EN BUEN ESTADO!!! enhorabuena, tio afortunado.

Oye dime ahora mismo 6 numeros del 1 al 49 que primero se te ocurran... ;D ;D ;D

Bueno mejor me los mandas en un privado, que no quiero compartirlos... ;) ;D

Felicisdades, chico.
Ya nos contarás lo que cuesta cambiar las cerraduras ;)

sds

Harry...muchas felicidades....piensa que te has comprado otra moto pero sin pagar mas....que suerte campeon..eso si tu ibas para policia porque mira que es complicado encontrar algo tan "pequeño"...Venga un saludo..

Felicidades Harry, tu la encontrastes antes que yo la mia; suerte no, te los has currao dando vueltas vueltas por los barrios sospechosos. Yo fui a buscarla hasta la mina, varios dias. De nuevo enhorabuena.

Requetenhorabuena Harry,
Ojalá todas las motos robadas se encontraran tan rápido.

Vs

Tienes que estar que te sales de tí de alegría. Me alegro una barbaridad, ya que lo que te habían hecho no tenía nombre. Espero que el policía recogiese el casco y los guantes sin tocarlos él para poder tomar la huellas y detener al ladrón. Ésta vez no se escapa. Espero que lo metan en la cárcel una temporadita.

V´ssssssss

Qué bien, no hay nada como empezar el día leyendo cosas así, ¡¡enhorabuena!! ;)

Por cierto, que tardar 20 minutos en aparecer la policía, ya les vale, yo soy tú y en esos 20 minutos me dan 3 infartos por si aparece el hijo de puta que la cogió; que además, si en el top case había un casco y un jersey aasqueroso, lo mismo la estaba usando con toda la tranquilidad del mundo >:(

Lo dicho, enhorabuena ;)

Enhorabuena hombre, me alegro por ti, espero que ahora la disfrutes de seguido mucho tiempo.

Y otra cosa, en el fondo no es como si tu se la hubieras robado al pobre kinki?, el que estaba ya ilusionado con su nueva BMW, la deja tan tranquilo debajo de su casa con su jerseicito y su casquito y sus guantecitos, comprado todo "legalmente" en algun callejon, ahora tiene que tener un bajon, seguro que se ha hecho socio del foro y pone un post reclamando ayuda para encontrar su moto Re-robada, anda que la vida es mas injusta, pobre kinki.

De todas formas por criticarte un poco, mira que dejarte las llaves en el Top-Case!, aunque supongo que eso nos puede pasar a cualquiera.

OLE, OLE, OLE, OLE..... ;D ;D ;D ;D ;D y al caco que se le seque la churra......... 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssssssssss

Enhorabuena por la buena noticia. ¡Ójala!, hubiera tenido la misma suerte cuando me robaron hace 5 años mi preciosa Kawa.

Por fin, una noticia buena para desayunar ;)

Me alegro un monton :D :D :D :D :D :D

Lastima de no haber pillado al cabron que se la llevo. >:(

Felicidades.

Sé lo que se siente, puesto que desgraciadamente a mi me sucedió algo parecido, peró con un resultado algo más lastimoso para la moto (que ojalá hubiera sido para el mal nacido que la robo) Por tanto, mi super enhorabuena y a disfrutarla.

ENHORABUENA

COMO YA HAN DICHO POR AHI, QUE TODOS LOS ROBOS ACABEN ASI 8-)

V'ssssssssssssss

Da gusto leer post como este :D
Menudo alegron debiste llevarte (despues del susto, claro).

Seguro que la policia se llevo el casco para tomar huellas ::) ;D ;D ;D ;D ;D :P

Me alegro un monton, has tenido mucha suerte, esa es la tactica que emplean, las roban y las dejan abandonadas unos dias y despues a desguazar, para vender por piezas, vsssss.-

me alegro mucho :)

pero podríais haber esperado a ver si aparecía el "caco", ¿no?

al sacarle "su" moto a lo mejor se ha ido a buscar otra :(

has tenido muchísima suerte y repito me alegro, a estos h.. p... habría que cortarle las manos >:(

amarrala bien para que no te vuelva a ocurrir

un saludo gallego :)

no sabes cómo y cuanto me alegro :D

(aparte que ya soñaba con la matrícula 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13)

cada día camino a bcn: una gs matrícula - 49 13

a la vuelta a cubelles... - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 :o

me estaba volviendo looocooooo - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 - 49 13 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. creo que voy a jugar al cupón. ¿adivinas a qué número? ;D

Macho enhorabuena,me alegro bastante.1º tuviste un par de huev*s,quedante a esperar a la poli,aunque creo que las piernas,serian gelatina pura ;D ;D y luego ponle´2 velitas al santo que mas te has acordao´de él.Saludosssssssssss ;).

Tio compra loteria porque con esa suerte seguro que chupas algo!!! Enhorabuena. Yogui

Felicidades compañero!!! :) :)

Que gusto da leer finales felices de vez en cuando... y animo a los que aun no lo habeis conseguido. ;)

DIOS existe macho, no veas lo que me alegro de que apareciese la moto. Menuda suerte.

Ahora espero que cojan al capullo del caco, eso seria la reostia ¿no te parece?

Ahora a disfrutar con ella que bastante has sufrido ya.

Saludos.

Me alegro que tu perdida tuviera un final feliz.
A aumentar las precauciones ahora y a disfrutar de tu GS como se merece. ;)

Me alegro mucho de que haya aparecido y en perfecto estado.

Siempre he pensado que si algún día encuentro una moto robada, hasta que la policía llegue, le pondría mi candado de pinza en una rueda y la "u" en otra.
No sé si es una buena idea pero imaginarme que en esos minutos aparece el fulano y se larga con ella...

*

no se que decirte que no te aigan dicho, pero cuelgate las llaves de los ....., bueno sin coña, que me alegro cojones y espero que si me pasa a mi no me encuentre con el payo que muy grande habria de ser para que no le metiese estopa.
F E L I C I D A D E S

Felicidades!!!!

Por cierto, si sabes algo del tio que te la robo... No se, entre todos los de bcn le podriamos hacer una visita!!! pa agradecerle que no la destrozara. Lo de cortar las manos ya no se lleva, verdad?

Cuando la viste debieron ser unos instantes indescriptibles¿no?. ¡Enhorabuena! :)
Saludos

Pues la verdad no te imaginas lo que me ha alegrado que encontraras la moto. Yo que tambien soy un despueste soy perfectamente capaz de dejarme las llaves en el top case.

Pero bueno, ahora di la verdad je je je ;D no sera que pillaste una taja de narices y despues no te acordabas donde aparcaste la moto ??.

Imagino la cara del chorizo cuando llego y vio que le habia desaparecido la moto :o :o :o

Atrás