HE ENCONTRADO MI GS !!!

Me alegro, a mi tambien me la robaron y la encontró la GC aparcadita en un pueblo. Se ve que el tio la cogía como quien coge un taxi. Es lastima no se quedara una pareja de paisano vigilando hasta que apareciese el HP para detenerlo, en cuanto a la documentación pregunta no sea que aun tenga la cara de intentar hacer el cambio de nombre. No lo creo, y a que me imagino que habiendo la denúncia no se lo admitirían pero por si acaso.

FELICIDADES

¡¡¡¡ PERO QUE ALEGRIA, HOMBRE !!!! :D :D :D ¡¡QUE BUENA NOTICIA!!

Como te dije, yo me dejé una vez las llaves en el top, pero sin consecuencias por (mucha) suerte, o más que eso, gracias a la buena voluntad y profesionalidad de algunas personas. ::)

Imagino el momento, seguro que repasaste la matrícula varias veces por si de verdad era la tuya o habías leido mal. Luego bajarte, tocarla y pensar ¡¡joder, que sí, que es la mia, que está aquí de verdad!! Madre mia que nervios, ¿no? ¿Y si aparecia el kako? ¡que ganas de hacerle comer una de las gomas (la más gastada, claro)! ;D

Me alegro mucho. Eso enseña que no hay que rendirse, que lo más probable es que una moto robada siga por la ciudad, al menos unos dias, y hay que aprovechar por si acaso hay suerte, ¡y has demostrado que puede haberla! :D

V'ssssssssssssss

Saludos:
Huuuuuuuuuuuuuuchas felicidades compañero, ahora a disfrutar de esa preciosidad ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss...

Joder que alegria da ver un final feliz en un caso como éste :D

Enhorabuena :D

... y ya sabéis, no os fiéis ni de vuestra sombra :-/

Saludos

peazo suerte compadre,me alegro de que para variar a alguien le sonrria la fortuna en esto de los robos de motos,aqui todos los colegas nos da envidia,sobre todo a dos que no las encontraron....saludos y acelerando

Yo también soy de los que se han dejado las llaves en la moto de toda la vida... ¡qué le vamos a hacer!
La putada es que alguien sea tan cabrón de aprovecharlo y foll**te la moto.

Vamos, que me alegro de que la recuperaras. ¡Enhorabuena! :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]FELICIDADES[/highlight]

Felicidades ;).Espero que el hijo de p... se tuviera que ir andando asta Andorra por c---- o mas lejos >:(. lo dicho felicidades y que la disfrutes de nuevo.

Enhorabuena eso si que es suerte, bueno entre comillas pero suerte. Habrá que pensar en compulsar la documentación por si las moscas. Saludos

Enhorabuena!,esto sí es una buena noticia.
Y ... a aprender toca!,je,je
V´ssss

;)Enhorabuena campeon as recuperado a tu pequeña ¡FELICIDADES ! y a disfrutarla. ;)

Enhorabuena tío, y ya sabes, las llaves siempre en el bolsillo, hasta cuando paras a comprar el pan, gasolineras, etc...

Me alegro mucho.

v'ssssssss

;D ;Dcomo muy bien te han dicho los compañeros...ENHORABUENA por el felíz hallazgo. Efectivamente encontrarla en BCN es como encontra una aguja en un pajar...lo curioso es que siempre hay alguien que la encuentra, pero normalmente casi nunca suele ser la persona interesa. Lo dicho a disfrutar de nuevo. ;) ;) ;)

Atrás