He encontrado una ganga, será cierta?

El precio no está nada mal, y el anuncio es de una tienda, llamándoles por teléfono sales de dudas, y teniendo en cuenta la cantidad de caprichosos sueltos y lo poco que se ha aceptado este modelo, puede que sea cierto lo de los 128 kilometros, aunque por si acaso consulta primero este dato.

Un saludo

Hombre creo que serían los 128 km mas caros que he visto, pues teniendo en cuenta que esa moto cuesta los 17000 y pico y venderla con 128 kms por 12500 es un tanto extraño.

Yo particularmente nunca compraría una moto a una casa de compraventa y menos si son motos importadas, prefiero el trato de particular a particular pero bueno es una opinion personal.-

Con tampocos kms y ese precio me comería el coco ¿accidente reparado? ¿kms trucados? etc.... yo lo que si que no daría un duro hasta que vea la moto y una vez vista miraría que no tiene cargos pendientes etc...

creo que llamando sales de dudas.-

ami me parece que halgo huele mal..........porque con esos kilometros y a ese precio algo no me cuadra,como bien dicen lo mejor esque llames y te informes bien.
v'sssssssss

Pues también tienen una HONDA CBR 1000 RR del 2006 KM 0 con 1 km por 11300€, así que una de 2, o ese vendedor de Valencia es un chollo o la mayor parte de las motos que tiene están p´allá y tiene unas cuantas.   ;) ;)  AL LORO

Salu2

Hola compañero, ami antes de comprar la K 1200 LT, como es logico indague por todos sitios, y me ofrecian una nueva por 11.500 Euros, contacte via Email, y a las dos semanas me contestan que era nueva, sin estrenar pero que estaban en Hamburgo Norte de Alemania, con dos años de garantia, que las tenian en Stock, pero solo me mandaban un correo electronico, nunca telefono, ya sabes comenze a comerme el coco, que como podria ser si serian robadas, si seria una estafa, si tendrian un porrazo, si le habrian tocado los cuentakilometros, creo a mi modesto entender que nadie da duros a pesetas, yo he visto motos con 7.000 y 8.000 km y si las dan mas baratas pero solo unos 1500 o 2000 euros, ahora tabiem es posible que sea verdad pero como se sabe eso, siempre te quedara la incognita, haz lo que creas oportuno y ojala no te equivoques. un saludo.-

Podría ser........por qué no? No conocemos a la persona que vende y las circunstancias que pudieran obligarle a ello. Tengo a la venta una R1150R Rockster con apenas 2800 kms en 9.800€. El dueño necesita quitarla ya y ha bajado un montón el precio con tal de hacerlo rápido.
Nunca se sabe. ;)

Pues esa tienda lleva abierta hace apenas mes o mes y medio, he pasado por la puerta varias veces y aún no he entrado. Hay que decir que los concesionarios oficiales tienen que cumplir un cupo de ventas para poder mantener la concesión, cuando no llegan al cupo se ven obligados a matricular motos nuevas y revenderlas un poco más baratas por lo que podemos estar ante estos casos ya que este vendedor tiene muchas "kilómetro cero" y éstas pueden proceder de distintos concesionarios. De todas formas, si se está interesado siempre se puede acudir y tantear el terreno, con no soltar la pasta hasta que lo tengamos claro sobra.

santy1967 dijo:
cuando no llegan al cupo se ven obligados a matricular motos nuevas y revenderlas un poco más baratas por lo que podemos estar ante estos casos ya que este vendedor tiene muchas "kilómetro cero"

Una cosa es mas barata y otra cosa es perde mas de 5000 euros con 128 kms.- Mira, esa moto con los extras que anuncia sale por unos 17000 euros a parte se supone que el de la tienda que esta vendiendo la ha sacado mas barata de 12500 osea que no me creo que un tio compre una moto y  con 128 kms le pierda 6000 o mas.-

Tambien cabe la posibilidad de que la moto fuera de un magnate y le de igual perder un kilo de billetes.-
;D ;D ;D

Este anuncio si se adapta mas a la realidad.-
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2219144

Y ¿a nadie se le ha ocurrido que puede ser una moto que tuvieran para el quisiera probarla en algún concesionario y luego la han vendido o que haya un error de transcripción en los Kms y en vez de 128 sean 1280 0 12800?

Acabo de llamar y segun dicen los kms son 128 no hay error, la moto es importada, y no tiene alarma pero los demás extras si los trae.-

Esa moto va a ser una km 0 pues cuesta Dios y ayuda venderla y me imaguino que se la querrán quitar de encima.
Por cierto esa moto va de maravilla

En efecto,llama antes, puede que sea verdad lo de los km,por cualquier remota situacion que le ocurriera a su dueño, o sean 12.800 km y se hallan ''comio'' los ceritos,pero solo llamando y viendola saldras de dudas.Saludossssssss y si te quedas con ella ,A DISFRUATRLA!!!!!!!!!!!.

A ver si me encuentras una jonda cbr 1000 rr por 3 mil € y así la revendo por 4 mil y hago negocio............ :D :D :D

Pues a mi sí que me parece un chollo.

Yo le estaba dando vueltas a la que venden en www.totmoto.es, de hecho hasta he ido a verla y me parecía interesante hasta ver éste post, ¡mas barata, con un año y 10.000km menos!.

Dudaba un poco sobre la tan comentada ergonomía del modelo, pero como alguien ya ha comentado, no hay motos incomodas sino moteros bajos de forma ;), y total para un par de salidas domingueras al mes tampoco sera para tanto.

Despues de frenar mi primer impulso (ir a la Av. del Puerto a reservarla) por respeto a Wingman (Valencia es muy pequeña y acabarías encontrándome), voy a esperar hasta primeros de septiembre y a lo mejor tengo suerte y te decides por la CBR1000RRRR.

Acabo de comprar una st azul con todos los extras menos ESA y ORDENADOR con maletas y topcase pintadas del color de la moto y con 5600 km, tambien con protector boxer y dos tapones BMW de los de hacer bonito,las maletas y el top se abren con la llave de contacto es otro extra.

Me costo 14000 € a un particular 1 año garantia BMW ¿que os parece?

No sé, no sé... No suele haber importadores paralelos de BMW y sí los hay y muchos de motos japonesas.

Ante las preguntas que puedan surgirte, ve a la tienda y sales de dudas. Yo creo que un desembolso de esa magnitud merece un viaje a donde haga falta.

V´sss

En primer lugar vienvenido al club ST al club de la exclusividad, en segundo lugar decirte que no esta nada mal de precio el precio de estas motos rondan desde 12500 las importadas hasta los 15000 dependiendo de los extras, kms y estado en general de la moto.-

Yo tengo una desde hace tres meses y cada día me gusta mas, al principio me costó adaptarme a su peso y postura de conduccion pero ahora me encanta.-

El otro día estabamos un grupo de moteros sentados en una terraza y con nuestras motos a la vista, y fue curioso que pasaros dos giris y se acercaron a la mesa y nos preguntan si podian sacarse una foto montadas en la bmw, la verdad es que engordé tres kilos lo menos, de ocho motos que había se quisieron hacer la foto en la mía que gozada.-

Hace unas semanas me paranron unos guardias civiles, al principio pensé ¿que habré hecho? y despues resulto que lo que querían es ver la moto en vivo ya que solo la habían visto en revistas, por cierto les encató.-

Las motos para los curiosos eran dos bandit 650, una harley sporter 1200, una suzuki gsx 600 r, una suzuki gsr 600, una honda hornet 900, y una honda chadow 750.-

Te has comprado un pedazo de maquina, que la disfrutes como yo la estoy disfrutando.-

Atrás