He enculao una lata

B

Bembe

Invitado
Po si.
Esta mañana... de encargos por el centro de la city.... salgo de un semaforo, en primera hasta recorrer cautelosamente 3 metros hasta el siguiente semáforo, ubicado al doblar la esquina, en un paso de peatones.
Aun en primera, y pendiente (deslumbrada por el sol) de mirar si el semáforo del paso peatonal está en rojo o verde.......... el vehículo que me precede frena bruscamente y le enculo (yo iba en lata tambien)

El frenazo del vehiculo que llevaba delante ha sido causado por una JODIDA MARUJONA PARÁSITO que se ha lanzado a la calzada a TRES metros del paso de peatones.
Parece ser que el peso de su gran culo le impedía acercarse al paso de peatones y pulsar el botoncico pa que se le pusiera verde.

Así es que he frenao, pero... aun yendo poco a poco, el coche ha resbalado un poco y le he dao un golpecito sin consecuencias al vehiculo de alante.

Mi coche se ha quedao tuerto. Con su preciosa óptica izquierda a tomar por saco.
Y la puta marujona ha continuado su paseo a ninguna parte.

MORALEJA...........

¿por que narices los viandantes no estan obligados a poseer un seguro de responsabilidad ante estos casos?

La culpa es mia por darle por detras..... no hemos hecho parte, ya que el otro no tiene nada....... pero ¿Y LA PUTA MARUJA QUE?

Realmente, la culpa es suya.
¿Que se debe de hacer en estos casos? ¿Matarla? ¿Llamar a la policia local? ¿denunciar a la marujona?

Más que nada, pa que la próxima vez que ocurra (si hay próxima vez) reaccionar como es debido.

Hoy, en caliente, y sin querer enfadarme, simplemente he pedido perdon al otro conductor, y he seguido con lo que estaba haciendo.
Como ya no hay vuelta atras.....¿como proceder en estos casos?

Gracias a todos y saludos
 
reza dos padrenuestros y un avemaria. ;D ;D ;D ;D
y procura no volver a hacerlo hija mia......
vete en paz. ;)
 
pos si se demuestra que el peaton es el causante se le puede parar y llamar a la policia local y que levante informe y ya le cobraran a la susodicha marujona .
losiento por el enculamiento joooer si es mala suerte :-/
 
Que susto coño, al principio crei que habia sido con la FoGoSa. Que alegría me dao luego (es que acabo de leer el post de Locomovil y aún estoy un poco impresionado, que llevamos una racha.....)




Y que decir de la maru... pues que hoy ha tenido suerte, a lo mejor otro día es un autobus sin ABS y se le acaba la costumbre.
 
Eso, eso, seguro de reponsabilidad civil obligatorio, y carnet de peaton para todos.. o que por lo menos, les obliguen cuando porvocan un accidente de estoa a recibir un cursillo de educacion vial, que no respetan ni pasos de peatones (cruzan por donde quieren) ni colores de semaforos para peatones , ni se han enterado que se circula por la acera, que el asfalto es para los vehiculos.. >:( >:(

Yo tambien he tenido varios percances con daños materiales por culpa de un peaton y me ha costado a mi el dinero y encima dando gracias porque no me han intentado denunciar....
 
Hola C: menos mal que tenías el ferrari en el garaje, que si no...tiés que vender la Fogosa pa pagar la avería.

Me alegro de que no tengas nada jodío,... a buscar otro faro en la chatarrería,... y a olvidarlo ??? ??? ???

Pero, vaya cabreo.... >:( >:( >:( ... y a l maruja,... una mijita de mardisión gitana:

"mal dolor le entre, que cuanto mas corra mas le duela,..
y si se para,..reviente"

>:( >:( >:( >:( >:(
 
Mal rayo parta a la marujona, lecchhheee , pero el próximo mensaje empiezas diciendo que ibas en lata , que nos has asustado a todos, pobrecita Fogosa , que susto .

;)
 
Para la siguiente ten claro ke SI SE PUEDE RECLAMAR!!!

un amigo con una SV atropello a una abuelita ke cruzaba la carretera con el carro de la compra y por supuesto sin paso de peatones y apareciendo por sorpresa por detras de un camion...

la policia lo primero que le pregunto a mi amigo es que si queria denunciar a la abuelita pa pedirle pasta... pero como la moto no se hizo nada (solo un par de rascadas de un golpe contra un coche aparcado al intentar eskivarla y el contrapeso rascado al caer) y por pena a la abuelita dijo que no reclamaria nada...

eso si ahora tiene que ir a declarar por que la abuelita le pide pasta a su aseguradora >:( >:( >:(, si lo llega a saber le reclama reparacion de la moto y el valor del rascon que se hizo en el brazo...

además, fue un Samu y a mi colega ni puto caso.. se tuvo que curar la herida en comisaria >:( >:( >:(
 
Joder con la maruja de los cojpiiiiiii, >:( >:( si es que.... :-/ En fin, paciencia y buena letra.
Bembe, como te pudiste contener? soy yo y le arranco la peluca! ;D ;D
Cuidate compi! ;) :D
 
:D Bembe: cada vez que titulas, acojonas.

Puedes pedir daños y perjuicios a la marujona, pero hay que cazarla y encontrar un guardia.

Me alegro de que solo sea un faro de nada.
 
Menos mal que ibas enlatada, si vas en la Fogosa seguro que el estropicio podia ser mayor y la marujona culo gordo tan tranquila.

;) ;)
 
Anda Bembe, que nos pegas cada susto ¡¡¡¡¡¡¡

Ojito con las latas, que siempre se abren por arriba y no por ;Ddetras ;D

Me alegro que solo sea un susto ;) ;) ;)
 
Por suerte solo ha sido el ojo de la lata.
Un toque así de simplón en la FGS hubiera sido peor.
Da las gracias al angelito ese que va contigo. :-/
Hasta prontitoooooo !! ;) ;) ;)
 
Si llego a ir en la FoGoSa..... o no me piño por que esquivo la lata........ o me piño y bajan TOOOOOOOOOOOOODOS los Santos del cielo pa declarar en contra de la hija puta esa.
En ese caso sí que hubiera llamao. Hasta a la guardia civil.
En moto voy muchisimo más alerta y estoy más a la defensiva incluso ante el más leve tema.
No perdono una.
Vamos........ que me abolla la GS.... y le abollo la cara y luego pregunto.
 
Jajajajajajajaja,quilla....me meo con el mensajico,que así contao... ;D ;D ;D

Al menos no te ha pasado nada,y con poquito el leoncio estará nuevo ;)

Cuídate preciosa

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Lo principal es no mancarse , la mala lelche pasa poco a poco >:( :-[ :) :D ;D
 
Lo siento Bembe, pero mejor que fueras en el cuatro latas, en caso de ir en la niña es posible que te lastimaras tu...
 
Joder es una putada, el cabreo te pasa con el tiempo me alegro de que no te ha pasao nada ni a ti ni a tu Fogosa
 
Bembe:
Lo primero de todo, me alegro de que la cosa no haya pasado de ahí, que no es poco, y que no te haya sucedido con la moto.
Lo segundo: Creo que para casos como el tuyo, identificar al peatón es necesario pues si bien objetivamente tú has alcanzado al vehículo que te precedía, no es menos cierto que el peatón origina la cadena de sucesos, esto es, visto de otro lado, la causa mediata del accidente, del tuyo,es la frenada brusca del vehículo que te precedía, pero la causa inmediata ES LA IRRUPCIÓN DEL PEATÓN EN LA CALZADA. No se trata de buscar la pata principal de la silla, si no la sucesión de hechos.
Todo este rollo viene a cuento de que cada vez son más los jueces que condenan al peatón y no al conductor del coche como tradicionalmente se viene haciendo y mñás en los casos en los que tú pegas por detrás.. Otra cosa es que nuestra defensa jurídica ponga empeño en ello.
Así que llamar a la policía local no está de más en estos casos ya que ellos siempre levantan una hoja de campo que la puedes pedir con posterioridad para tu reclamación ( insisto, si tu compañía quiere).Aunque muchos letrados puedan decir que esto no es rigurosamente así, yo te puede decir por experiencia proipia reiterada que NO IMPORTA QUIEN TIENE LA RAZÓN SINO COMO LA DEFIENDE. y por aquí cabe todo.
Saludos.
 
¡Que FoGoSidad tiene esta chica en el cuerpo!
¡Menuda bulla le ha dao!

Eso me pasó a mi el otro día, poco más o menos, y la causa fúé un fallo de mi servofreno (con la lata, claro), total entre faro, servo, revisión de frenos... 745 Euros.
Y aquí me teneis tan tranquilito.

Bembita preciosa, que es muy malo sufrir un infarto!!!!!!

Y los amigos lo pasamos mu mal..... :D
 
Lo siento Bembe, pero me extraña que no estés acostumbrada a esas cosas, por esas tierras. No he visto gente más plasta, y con más cachazas que las que hay por ahí abajo. Ese pueblo, entre los que cruzan por donde les da la gana, los scootres a toa leche y los coches cutretunning chunda, chunda, ES PARA VOLVERSE LOCOS.
Aquí en Granada (no sé por otros sitios), hay una máxima: cuanto más peligrosa es una zona para cruzar, más coj@ o viej@ es la persona que cruza. Este año van un chorro de atropellos, la mayoría por imprudencia del peaton..., coño, que ellos tb circulan.
En fin, si es sólo el faro, en un desguace seguro que te puedes agenciar uno.
Venga, que no ha sio ná. Diayu. ;)
 
Hija mia por dios que susto, pero me alegro de que solo fueran daños materiales....y tu tranquila...déjamela a mí......que la meto un beso de tornillo con premeditación y mala leche....que se le salta la gomilla de la faja y se le quitan las ganas de cruzar por donde le sale del mismisimo papo....Un besazo y ante todo mucha calma.....que por desgracia como éstas quedan muchas sueltas por ahí...
 
Joer, vaya susto!!!

Desde luego, vivir para ver.

Carlos.
 
¿Sexo ciclopeo? :eek: :eek: Tranki paisa,al menos su sufriste ninguna herida ;)
 
Tu estas bien?? .... si, pues eso, otra anecdota para explicar en noches de birras y cubatas...


¿Sigues con tus cervicales y tus mareos?
 
si verás que va a ser la misma maruja que me atropelló en motril cuando iba yo en moto y ella a pie. Iba yo tan feliz y sale la señora de entre dos coches "al ataqueee" sin paso de peatones, ni semáforo ni na...y se me planta en mitad de la calle. yo pegue un frenazo (iba despacito) y le pité con el claxon de la k100 que parece un barco entrando en puerto y la señora pillo tal acojone que empezó a llamarme de todo menos bonico, y que si "vamos como locos" que si "ya no hay respeto por nada" y la tía que se viene pa mi pa pegarme!!!, con las bolsas del Dia en alto... como la del anuncio de las compresas a mi me dio la risa y la señora se puso peor, y empezó a llamar a grito pelao a un tal "pacooo, que te vas a enterar tu la paliza que te vamos a dar..." mientras los coches se agolpaban detrás...un show...creo que no he vuelto a ir en moto por motril desde entonces ;)

al final, por cierto, casi llorando de risa (de estas veces que te da por ahí) esquivé al bulto y me fui tranquilamente...impresionante. Motril City, ciudad sin ley. Si es que vais como locos...esta juventud :p

la proxima vez ponte el casco ese tan chulo que llevas pa ir en el coche y te pones la visera antisol esa!!!!

que me alegro de que no sea nada serio, que lo que hace falta que dure es la salud, que además es lo que más cuesta arreglar.

un beso y mucha tila!!!
 
Pues lamento discrepar en este asunto:

1º Tambien me cago en la calavera de la maruja (eso pa aclarar de qué parte estoy)

2º Coyote. En Sevilla la policia local no interviene en ninguna colision entre vehiculos si no hay lesiones. Lo unico que te dicen es que estan a tu entera disposicion si quieres una ambulancia o algo parecido, pero no hacen atestao de na de na.

3º Lo siento Bembe, pero la culpa es tuya y nada mas que tuya y me explico. Si el vehiculo que te precedía hubiera o hubiese colisionao con la maruja, podria entenderse que la marujona es culpable por invadir la calzada cuando y donde le salia de su belluda entrepierna. Pero como la que colisiona eres tu, el motivo unica y exclusivamente es por no guardar la distancia de seguridad o no reaccionar a tiempo, ya que en tu colision solo intervienen el vehiculo al que enculas y tu mimma. No se si mexplicao, pero lo he intentao.
 
Bembe dijo:
La culpa es mia por darle por detras..... no hemos hecho parte, ya que el otro no tiene nada....... pero ¿Y LA PUTA MARUJA QUE?

La culpable soy yo segun mi version. Pregunto ¿y la maruja que? (y más abajo lo explicaré)

FaliSan dijo:
3º Lo siento Bembe, pero la culpa es tuya y nada mas que tuya y me explico. Si el vehiculo que te precedía hubiera o hubiese colisionao con la maruja, podria entenderse que la marujona es culpable por invadir la calzada cuando y donde le salia de su belluda entrepierna. Pero como la que colisiona eres tu, el motivo unica y exclusivamente es por no guardar la distancia de seguridad o no reaccionar a tiempo, ya que en tu colision solo intervienen el vehiculo al que enculas y tu mimma. No se si mexplicao, pero lo he intentao.

La culpable soy yo tambien desde tu version.

Pos creo que estamos de acuerdo.

Pero ello no quita que me cague en la puta calavera de esa pachorra parasito que provocó o evidenció mi falta de reflejos en aquel momento, puesto que debía actuar (ella) de otro modo.


Bembe dijo:
Realmente, la culpa es suya.
¿Que se debe de hacer en estos casos? ¿Matarla? ¿Llamar a la policia local? ¿denunciar a la marujona?

Las nuevas ordenanzas municipales indican que.......

A los peatones que no crucen por el paso cebra....30€ de sancion.
Y si provocan accidente.... denuncia que te crío.

(me he informao hoy)

Asin de que, parece que la ciudad sin ley, en estos casos, penará al que no CIRCULE debidamente en las ruedas o patas que quiera.


Mi distancia de seguridad saliendo de un semáforo cuesta arriba y en primera, girando a la izquierda mientras miraba el semaforo ubicado detras del arbol eran unos 2 metros.
Fue insuficiente. Está claro. Pero no superaba los 20 Kms / h en ningun caso.

Saludos.

Asumo mi culpa....... pero creo que esta vez no tengo la exclusiva ya que todos tenemos responsabilidades ahí fuera, e incluso dentro de casa.
Hay que saber circular y convivir. Y al negao ... que aprenda. Y si es a base de denuncias, pos será.
Por mi parte, la próxima vez, la cojo del moño y no se va sin mostrarme el DNI como mínimo.
 
Bembe dijo:
Por mi parte, la próxima vez, la cojo del moño y no se va sin mostrarme el DNI como mínimo.

:D supongo que lo dirás medio en broma, pero eso te supondría una gracia buena, y posiblemente acabaría arreglandose una cosa por la otra, con lo que serías tu la que saliera perdiendo. Te vas detrás de ella tipo "cobrador del fraq" o lo que sea, pero no le obligues a mostrarte el carnet, que es peor!!! Lo mejor es llevar el movil siempre a mano con el teléfono de los locales en marcación rápida

anda...nada más que por ese consejo pseudo legal me tienes que invitar a una cerveza en el puerto. ¿qué te parece?

saludos
 
Pos a mi me parece que la maruja debe de pagar el faro, y si no que se espabile, despues de los carajillos que se habra tomao por la mañana, seguro que ni a visto el semaforo de los peatones.


Que no es justo que palmen siempre los mismos, y más por culpa de gente despistada que como dice bembe encima de ver el golpe provocado por ella, se marcha sin decir nada y tan pancha.


Un saludo
 
Te entiendo perfectamente porque a todos nos ha pasado alguna putada de esas alguna vez. Yo una vez pillé a una chica de 15 años que cruzó la calle de derecha a izquierda mirando para la derecha, claro yo venía por su izquierda. La hija puta se tiró como un relampago. Tuve la suerte de que el coche de al lado era guardia civil, y el de atras capitan del ejercito. Yo en mi intento de esquivarla me caí y la tiré a ella con el cuerpo. El guardia civil pillo con la rueda del coche su mochila y bajo asustadisimo porque creia que me habia pillado la cabeza. El caso es que yo pensé como tú. No se puede ir por ahí cagandola sin ser responsable de nada por mucho que seas mas "debil". Yo quise que mi compañia me defendiera, Y.......... GANE.

La madre de la niña salió en la televisión diciendo que un loco en moto pilla a su niña que defiende los colores de Canarias en natación y no puede nadar porque la han tenido que poner un collarín, otra hijaputa intentando aprovechar el orgullo patrio. Antena 3 sacó a la vieja en el telediario del mediodia y en el de la noche. A mí, no me preguntaron nada. No se les ocurrió pensar que si el juez había fallado a mi favor, era por algo.

Así que te acompaño en tu indignación. Lo único que me da mas pena es que sea una vieja, que los pobres no tienen los reflejos que nosotros, pero vamos que razón, tienes razón. Por lo menos no ha sido con la fogosa, que yo estuve mas de quince dias con "otro" arrastrón en la rodilla. El enesimo.

Un saludo ;) ;)
 
La proxima vez que encules a alguien usa preservativo. Por lo menos evitas muchos riesgos, o eso dicen
 
DEJATE DE CHORRADAS BEMBE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante es q estas bien y por lo q parece a la marujona tampoco le has hecho mucho daño(cuando bajo del coche y la pillaste) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amimo! Ya se te pasara el disgusto SE LA VI...................
...............................pero no SE LA PILLE.

Da gracias a q no has tenido q ser SOLIDARIA y ya sbras a q me refiero.

Un abrazo:Rafita.
 
Bueno Bembe, pero no parece un roto muy grande. Nada, un par de golpecitos para estirar las chapas y unos faros de buen precio... ¡No pasa na!

Oye, ¿y de poner por allí unas saunas "merma-buyas"? O una carnicería en plan barato
 
Bueno mujer, ¡tranqui!

En el diario circular de latas y otros artilugios por la ciudad, suele pasar de todo... hoy sin ir más lejos he presenciado como un peatón se pasaba el muñequito rojo por.... :-X donde dijimos. Un coche que se acercaba (llevado por un hombre mayor) ha conseguido parar, ¡ha tenido reflejos el ancianito! pero claro, se ha cabreao y con razón; le ha increpado por la ventana al peatón carota y éste le ha señalado con el dedo el paso de cebra... ya me he cabreao yo y por no ser menos le he señalado el muñequito rojo...¡le ha dado igual! Para colmo cuando el abuelete, todo encendido, reanuda la marcha, otro pe(at)ón se le cruza a la carrera y ¡toma ya! otro frenazo :- :eek: :eek: . Al final los gloriosos pe(at)ones consiguieron que el semáforo se pusiera rojo para el abuelete y se quedó clavado... el pobre me invitó a pasar con la mano.

Digo yo que en vez de tanta programación basura en las televisiones de este país, pues no vendría mal una serie de cursos de educación vial dirigidos a toda la población... y como usuarios de las vias públicas ¡más sesera!

Bembe, lo importante es que estás entera y tu coche sólo tiene un moratón ;)

(Oye, y ...¿tienes mal las cervicales, mareos? . Las tablas de estiramientos son mano de santo, ¡pruébalos! pídelas a un fisioterapeuta)

Saluditos :-*
 
...la marujona de que hablas podria se una madre de familia que ha llegado completamente asustada a su casa , esta persona sufre un proceso de demencia senil progresivo y las complicaciones con su hijo drogadicto no le dejan vivir, con seguridad este mes también tenga que comprar fiado...
Moraleja: piensa que hay gente que con seguridad tiene cosas en la cabeza mas importantes que un golpecito en una parte de tu trozo de lata, y con seguridad no se merecen un trato como el que tu le has propinado... piensalo, para ser un poco mejor empieza por ti misma...
No te lo tomes a mal, pero no todo es tan facil como a algunos os parece...
 
Jajajajaaaaaaa Muy bueno Supercoco.

Pero al margen de los problemas de cada cual, (que cadacual los conoce, eh?) las NORMAS son para todos.


supercoco dijo:
con seguridad no se merecen un trato como el que tu le has propinado...

Además yo no le he dispensado ningun trato, ya que solo me he interesado por el de la lata. Ella se fue como apareció, sin pena, ni gloria. ¿de donde sacas tu eso?

Tambien es de todos el respeto por la vida. Y ésta indivídua puede ir provocando accidentes y alguno con víctimas. ¿entonces tambien la exculparemos? ¡Anda ya! Más conocimiento y menos cuento.

Que todos tenemos problemas.

Salu2
 
Arriba