HE ESTADO EN WUNDERLICH

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Pos sí, aprovechando que estuve en una feria en Alemania me he acercado a ver las instalaciones que Wunderlich tiene en Alemania.
Es una nave industrial con un pequeño taller y oficinas. La mayor parte de la nave lo ocupa el almacén. La nave está en medio de un campo, nada de polígono industrial ni gaitas.
La gente allí es muy amable, al menos el chico que me atendió, motero hasta la médula. Me comentó que se mudarán en breve, ya que la nave (unos 2.000 metros) se les había quedado pequeña.
Delante de la puerta estaba el coche del jefe, un Porsche alta gama, último modelo...parece que no les va nada mal. Normal, con los precios que llevan :-/
Por otra parte los precios se explican por las reducidas series que se fabrican. No es lo mismo hacer un accesorio para un coche, que se vende en millones de unidades, que hacerlo para una moto.

En fín, que me llevé una buena impresión.

Por cierto, han sacado un suplemento de su catálogo, por si alguien lo quiere pedir.

Yo le he comprado a mi chica un calienta - culos. Sí, en serio, jajaja. Es un cojín muy finito, que se pone encima del asiento y se conecta a la batería. Se calienta y así tiene el culito siempre calentito en invierno. Sobre todo para las chicas es recomendable.

Saludos!

Pepe, con afirmaciones como:
Yo le he comprado a mi chica un calienta - culos.

Se calienta y así tiene el culito siempre calentito en invierno. Sobre todo para las chicas es recomendable.

Y con tu firma:
aad.thumb.gif

Vamos a ver si le cierran la pagina a Ca.lo de la isla por XXXXXXXX
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, es que estoy un poco despistado.............¿Qué cojones hay en WUNDERLICH? ::)

Saludos y perdon por ser un mal hablao ;)

Perdona Ramses, soy un despistao...

entra en www.wunderlich.de y verás.

Venden accesorios para motos, Yamaha, pero especialmente para BMW.

Saludos!

Cita:Yo le he comprado a mi chica un calienta - culos.

Cita:Se calienta y así tiene el culito siempre calentito en invierno. Sobre todo para las chicas es recomendable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno PepeGenial , al tema ¿Te han dicho algo de sacar el jodido catalogo en cualquier idioma inteligible,yo que se polaco ,sanscrito..en fin..

Ramses,si mandas 10 Eurox, te mandan un catalogo de cacharrines para tu moto que no pasa por la puerta , eso si con precios de Europa del Norte

Atrás