He ganado el casco que sortea "La Moto" hablando de mi R1200S

Dariete

Acelerando
Pues eso, que me han llamado hoy para que les diera talla y color en que lo queria y he quedado fatal porque me han preguntado si ya habia visto en la revista que habia ganado y aun no me la habia comprado  ::)

Asique nada, muy contento, os animo a que les escribais en los temas que os interesan y a ver si suena la flauta! Ya os contare que tal va el casco.

Con la moto como podreis leer ahora estoy encantadisimo! La encuesta era sobre suspensiones alternativas, y yo he hablado de mi Telelever con Öhlins y de toda la moto al final.

Os copio la pagina por si quereis leer lo que puse, mi columna es la de "Deportiva Errática":

Enhorabuena Dariete [smiley=beer.gif]

Buenos comentarios los tuyos, ahora a disfrutar de la moto con casco nuevo ;)

Gracias!

Bueno el casco sera para el paquete... Que a mi me van a traer los reyes magos esta navidad un XR1100.

Pero me viene genial, porque a mi ex se le cayo el casco (el que tengo para el paquete) por un terraplen en un parque, y tiene la visera fastidiada, asique como anillo al dedo!

Un saluete!

Enhorabuena Dariete, ami personalmente tu moto me fascina y me da igual en rojo que en amarillo,

Enhorabuena,soy fiel lector de esta revista y me alegra que sea un forero quien se lleve el premio,a disfrutarlo... ;)

Hola compañero!!

Me gustó el artículo y ahora me alegro de que haya sido uno "de la familia". Enhorabuena!!

Saludos. vssssssssssssssssssssssssssssss.

A mi también me tocó el casco en color negro mate, ya llevo un año escribiendo en la revista LA MOTO, enhorabuena socio.

Pues si te ha tocado, sera porque te lo mereces, no? por buena moto, por majete, por buen lector...
Enhorabuena!

Enhorabuena.
Una moto incomprendida que a mi me gusta mucho, aunque como yo voy siempre con paquete....
Yo del Telelever sólo hablo maravillas, y es que a mi su comportamiento me encanta. No hago una conducción muy deportiva, pero en mis intentos me da mucha confianza. Pero lo mejor es lo bien que se ha portado siempre cuando me he visto frenando en situaciones comprometidas, y lo bien que el Telelever y la moto en general se tragan tres maletas, bolsa y paquete, junto con los bajos del bóxer, una delicia. ;)

Enhorabuena compañero.Que te toque algo con los tiempos que corren es de agradecer y si es un casco que te hubiera costado un pico mas aun.

Vssssssssssssssss

es mi revista y había leído tu comentario pero no te relacionaba por el foro, enhorabuena!! ;)

657863766F71370 dijo:
Enhorabuena Dariete, ami personalmente tu moto me fascina y me da igual en rojo que en amarillo,

Gracias! A mi tambien me fascina... es una sensacion increible cada vez que la arranco y siento que voy en la moto de mis sueños desde que vi sus primeras fotos espias en la prensa alla por 2005.

Pues si te ha tocado, sera porque te lo mereces, no? por buena moto, por majete, por buen lector...
Enhorabuena!

Rockster-ct A mi me pasa igual, me encanta el telelever como ya has podido leer, y te aseguro que en conduccion deportiva es muuuy eficaz, lo que pasa es que si estas acostumbrado a RR´s hay que cambiar el chip, porque no trasmite tanta informacion, pero soporta mejor situaciones delicadas (baches a alta velocidad e inclinado por ejemplo...). Y con paquete es asombroso.

TNT si que es complicado que te toque algo hoy en dia, por eso tambien queria abrir el post, como forma de agradecimiento, y para que os animeis a escribirles tambien!

Muchas gracias a todos, sobre todo por los buenos comentarios acerca de lo que escribi, se agradece que guste.

Un saludete!

Atrás