He ganado el concurso de fotografía de Google Earth

Enhorabuena!

18502054.gif

Pedazo de foto!

52852671.jpg

Guau! Se nota que le das a la foto por la intensidad de colores, composición, etc.
¿Lleva tratamiento?

Enhorabuena!!

190B194F0 dijo:
[quote author=062322282D202D3E4C0 link=1309968037/2#2 date=1309968788]Guau! Se nota que le das a la foto por la intensidad de colores, composición, etc.
¿Lleva tratamiento?

Enhorabuena!!
Esa foto tendrá casi 3 años, en aquella época las saturaba de color al editarlas, ahora estoy en una fase más light:

http://www.flickr.com/photos/vicent_de_los_angeles/
;)
[/quote]

Me encantan tus fotod VDV. Se ve que te gusta el paisaje y haces muchas panorámicas. ¿usas gran angular o haces varias fotos y las pegas luego con algún programa?
Yo me estoy iniando y es todo un mundo bastante complejo, pero muy interesante!

Suelo utilizar un gran angular de Canon, el 10-22 mm, que instalado en mi EOS 40D equivale a un 16-35 mm "de toda la vida" ;)

62677B6D7A7C080 dijo:
Enhorabuena, bonita foto, no te habrán dado de premio una RT???
Daban a elegir entre una RT o un bolígrafo de 4 colores, por supuesto he elegido el boli ;D

Enhorabuena, fantastica foto, sí señor, todavía me acuerdo de las fotos de tu moto... creo que eras tu con las fotos de la E1200R, verdad? ;)

Por cierto, parecían hdr, lo eran o simplemente eran raws bien revelados?

Saludos

4E49584D4D58534A52515B3D0 dijo:
Enhorabuena, fantastica foto, sí señor, todavía me acuerdo de las fotos de tu moto... creo que eras tu con las fotos de la E1200R, verdad?  ;)

Saludos
Eran HDR ;)

No, asi no se alaga a una buena fotgrafia, se dice:
Estupenda exposicion, magnifico encuadre, muy bien enfoca....
Coño que algunos sabemos de fotografia... ;)
De verdad yo tambien hago fotografia pero soy un pricipiante a tu lado...
Os dejo una muestra de las mias en hdr.
hdrfinal.jpg

Enhorabuena ;) bonita foto, y mencion a los demas participantes, unas fotos preciosas, saludos.

Vssss !!!

Enorabuena,un premio merecido.
Vaya fotazos que tienes en el flickr,una pasada,Saludos

Felicidades colega, ya había ojeado tu albun y era de esperar que algo así te otorgaran.
En cuanto al premio, ojalá se te seque la tinta..... la del boli.... me refiero :)

Qué alucine de fotos :-? :-? :-?.

Como me gustaría tener tiempo y poder hacer cursos para tener, si quiera, la mitad de nivel que tienes tú ::).

¡¡¡ENHORABUENA!!! :) ;).

4377646B663464050 dijo:
hdrfinal.jpg

Pues si tú eres un principiante con esta foto, yo no tengo calificativo para definirme. Así que me quedo en pardillo a tu lado :-[.

Felicidades, a tí también ;).

1D293A35386A3A5B0 dijo:
hdrfinal.jpg

Eso es Flix ???

Vssss !!!

Muy chula. Ya está puesta de fondo de escritorio. Muchas gracias, maestro.

No es Flix (ciudad o pueblo de Tarragona, Creo).
No es Sevilla, presa sobre el Guadalquivir, a la altura de Cantillana.
Saludos

142629332E2631222933323526470 dijo:
enhorabuena VDV, muy bonita foto.....Por cierto, desde que embarcación está tomada??
Desde una golondrina que sale del puerto de Gandia y recorre la zona de playa ;)

[highlight]Daban a elegir entre una RT o un bolígrafo de 4 colores, por supuesto he elegido el boli [/highlight]
Pues que ratas estos de google heart, se podrían rascar un poco el bolsillo y dar un boli de los de 8 colores... >:( >:( >:(
De todas maneras, sabia elección la que has hecho  ;D ;D ;D
Un saludo.

3136273232272C352D2E24420 dijo:
Enhorabuena, fantastica foto, sí señor, todavía me acuerdo de las fotos de tu moto... creo que eras tu con las fotos de la E1200R, verdad?  ;)

Saludos
Supongo que te referías a esta, pues si, es HDR ;)
mg815756.jpg

7B697B2D0 dijo:
[quote author=3136273232272C352D2E24420 link=1309968037/15#15 date=1309982281]Enhorabuena, fantastica foto, sí señor, todavía me acuerdo de las fotos de tu moto... creo que eras tu con las fotos de la E1200R, verdad?  ;)

Saludos
Supongo que te referías a esta, pues si, es HDR  ;)
mg815756.jpg
[/quote]

Sí, recordaba haber visto varias, preciosas, son una maravilla.

Yo también me dedico a la fotografía pero soy un aficionado, desde luego todavía me doy de ostias con el revelado de raw buscando el mejor resultado, los hdr no los domino aunque he hecho mis pruebecillas.

Saludos ;)

Yo también soy un simple aficionado, es más, la fotografía es mi segunda afición, la primera es el ciclismo ;)

Bueno se ha tenido que abrir este post para que me enterase que existía "hdr" y para entender como te salían esas tomas.
Me he dado un paseo por el link y realmente es un trabajo de quitarse el sombrero. Especialmente hay fotos que sin el título no tendrían tanto sentido, lo de re-tire-d o lo de the ways of the life Espectacular la cróonica sobre Calatrava.
Llevo un par de dís leyéndome a ratos el manual de mi cámara. que ponía en posición normalmente automática, para ver que posibilidades tengo. Tampoco es la mejor pero me sobra, es la CAnon EOS 1000D. Ya he visto la posibilidad de horquillar la exposición, me lo tengo que estudiar.
En ese sentido que procesador recomendais, se habla de filmatix , photoshop, etc.

2622202E272A383F393E264B0 dijo:
Bueno se ha tenido que abrir este post para que me enterase que existía "hdr" y para entender como te salían esas tomas.
Me he dado un paseo por el link y realmente es un trabajo de quitarse el sombrero. Especialmente hay fotos que sin el título no tendrían tanto sentido, lo de re-tire-d o lo de the ways of the life Espectacular la cróonica sobre Calatrava.
Llevo un par de dís leyéndome a ratos el manual de mi cámara. que ponía en posición normalmente automática, para ver que posibilidades tengo. Tampoco es la mejor pero me sobra, es la CAnon EOS 1000D. Ya he visto la posibilidad de horquillar la exposición, me lo tengo que estudiar.
En ese sentido que procesador recomendais, se habla de filmatix , photoshop, etc.

Para hacer una foto en HDR no es imprescindible el bracketing o el horquillado de fotos. Si tú cámara te lo permite, puedes hacer la foto en Raw y después puedes procesarla para sacar tres fotos con distintos niveles de exposición.

Saludos :).

7953555D515E1E300 dijo:

Para hacer una foto en HDR no es imprescindible el bracketing o el horquillado de fotos. Si tú cámara te lo permite, puedes hacer la foto en Raw y después puedes procesarla para sacar tres fotos con distintos niveles de exposición.

Si y no ::)

Hay veces que sobra con un RAW, pero si en la foto se incluye el sol u otro elemento muy luminoso tienes que tomar 3 RAW a -2, 0 y +2ev, de lo contrario tendrás zonas quemadas y zonas oscuras con mucho ruido.

Al menos eso es lo que vengo notando yo ;)

3632303E373A282F292E365B0 dijo:
Yo sólo se usar Photomatix, es muy muy fácil. Sólo sirve para fotos tomadas en RAW, no sirve para JPG.
Este verano intentaré aprender algo de Photoshop :-?

041604520 dijo:
[quote author=3632303E373A282F292E365B0 link=1309968037/41#41 date=1310409268]Bueno se ha tenido que abrir este post para que me enterase que existía "hdr" y para entender como te salían esas tomas.
Yo sólo se usar Photomatix, es muy muy fácil. Sólo sirve para fotos tomadas en RAW, no sirve para JPG.
Este verano intentaré aprender algo de [highlight]Photoshop[/highlight]  :-?[/quote]
Hoy a salido el tema, fotografía, con unos compañeros del trabajo y me han comentado que quién trabaja hdr encuentra en el photoshop, ésta y muchas otras ultilidades. Parece ser el software por exelencia. Seguiremos investigando....

100210460 dijo:
[quote author=7953555D515E1E300 link=1309968037/44#44 date=1310501996]

Si y no ::)

Hay veces que sobra con un RAW, pero si en la foto se incluye el sol u otro elemento muy luminoso tienes que tomar 3 RAW a -2, 0 y +2ev, de lo contrario tendrás zonas quemadas y zonas oscuras con mucho ruido.

Al menos eso es lo que vengo notando yo ;)[/quote]

Pero eso es porque directamente te vas al photomatix sin pasar por el photoshop. Con este programa, si editas una foto en raw puedes volver a poner los parámetros que pondrías en la cámara antes de hacer la foto. De este modo, haces las copias que quieras con diferentes parámetros. En definitiva, es como si volvieras a hacer la foto de nuevo. Por cierto, el photoshop también tiene entre sus funciones la del HDR aunque es más complejo que el photomatix.

Atrás