He hecho el tonto, vendo mi moto.

Bueno pues eso, lo dicho.

Acabo de comprarme una Yamaha Fazer 600. Tiene dos años, 16.000 km y todo nuevo (ruedas, batería, revisión a fondo). Y me encuentro que se me queda pequeña. Si pequeña, mido 1.85 y peso 105 kilos, y no me cuesta Dios y ayuda meterme en la moto. Si a alguién le interesa la vendo por 5200 €. Realmente es una ganga ya que está flamante.
Aparte acabo de ver una K100RS con muy buena pinta y me gustaría vovlver al redil de BMW.

Gracias a todos y saludos

me doy cuenta lo importante que es probar las motos antes de comprarlas. en fin, suerte con la venta

Las motos hay que probarlas. en el momento que te sientas ya te das una idea más o menos de la talla.

Yo tambien meti la pata un vez,siempre hay ke probar la moto,si no la ke compras la de alguien ke conozcas,y darse un buen paseo.Todo tiene solucion ;)

Ves? Ya me has fastidiado!!

Yo mido 1.94 y peso 150 y estaba decidido a pillarme la Bandit, que debe estar ale, ale con la Fazer... diciendome que aunque no sea grande, total un par de centimetros de asiento que se lleva con la v-strom no seran para tanto!

Y ahora leo esto y me vuelven a entrar dudas... si es que no deberia entrar en los foros, cachis la pena negra..

La fazer goza de muy buena aceptación, supongo que la podrás vender fácilmente. La decisión qe has tomado me parece acertada. Buena suerte.

Buenas Ramon y a todos los foreros, a mi me ha pasado algo parecido, tengo una Fazer 600 del 2004, y este dia 4 me han entregado mi nueva K1200Gt, que por cierto por tu envergadura, pruebala pues cubre mas que la rs, yo me he quedado con la Fazer pues para hacer curvitas va de maravilla, pero la verdad es que da el aire por todos lados.
Vssss para todos

Dioss me he confundido al leer creia que decias k1200rs, perdon, pero de todas formas, buena buena jamoto la k100rs, asi que a por ella.
Vsssss

Si Sr. las motos hay que probarlas primero.

Yo cometí el error de comprarme una BMW sin haberla probado y sin enterarme de los altos costes de mantenimiento que conllevan. Una vez y nada más dijo............

Que tengas suerte con la venta, que seguro que esa moto la vendes en un volado, no como las BMW.

¡¡Ánimo Ramón!!

Yo hice más o menos lo mismo. Vendí una K75RT para pillar una CB500, que luego vendí para volver a la K75RT.
Y esta al final la vendí para irme a la VStrom 650, y estoy encantado.
Mis problemas tambien iban por el tema del tamaño, por eso he pillado la VStrom, quería algo más ligero que la K75RT para Madrid, que tuviera motor para alguna escapada y sobre todo que fuera grande. De momento creo que he acertado del todo.

Suerte.

bai.

Ánimo, amigo

Una Strom 650 puede ser una buena opción. Necesitas una moto grande y con motor...

1 saludazo! ;)

Caridix dijo:

Yo cometí el error de comprarme una BMW sin haberla probado y sin enterarme de los altos costes de mantenimiento que conllevan. Una vez y nada más dijo............

Que tengas suerte con la venta, que seguro que esa moto la vendes en un volado, no como las BMW.
te veo un poco quemao con BMW... ¿me equivoco?

Escapadas escribió:
te veo un poco quemao con BMW... ¿me equivoco?

No me extraña, pues lleva con la moto en venta unos cuantos mesecitos y no hay cojones; eso teniendo la moto impoluta y no vendiéndola especialmente cara.

Caridix dijo:

Caridix neniño, yo tb. me equivoque con la 850 no por moto si no por aspiraciones ruteras y tarde en venderla una semana Y sin abs, la estas ofertando correctamente en este foro te aseguro que no la vas a vender.....si te interesa mandame un privado y te doy algun consejito.

Un Abrazo

Pues es una pena que quepas en la FAZER, porque te aseguro que la "motito" es la bomba: rápida, fácil de llevar, tumba con pensarlo, frena como un jumbo... en una palabra ¡¡divertidísima!!

Y encima el mantenimiento es ridículo y su fiabilidad muy buena. Yo tuve una del 2001 y te puedo decir que me lo pasé como un enano en carreteras con curvas repasando a motos mucho más potentes. Para no seguir con ese ritmo decidí venderla y tomarmelo con más calma.

La venderás bien porque es uan moto muy resultona que tiene buena fama orque no ha dado problemas

Si no encuentro una K100RS 16v en condiciones, me pillaré la fazer 1000 que es más grande y dicen que una pasada....... pero ésta vez la pruebo antes.

Pues es una pena, la fazer me parece una gran moto, pero por si te interesa en tenerife hay un periódico llamado EL BAUL, que sé que tambien se publica en otras provincias, anunciar tu moto es gratuito y renuevas el anuncio semana a semana, yo tardé en vender mi transalp tres semanas justas, creo que no es demasiado, si te interesa averigua si en tu provincia se publica este diario u otro del mismo tipo, ya que es sólo de compra-venta de cualquier cosa.

Un saludo

Esto nos pasa por comprarmotos sin provar, vaya que nos ha pasado a muchos.
Rectificar es de sabios, con tu envergadura, casi que parece un cambio logico.

Espero que la vendas pronto y que vuelvas a BMW
lo antes posible.
Suerte.

Caridix neniño, yo tb. me equivoque con la 850 no por moto si no por aspiraciones ruteras y tarde en venderla una semana Y sin abs, la estas ofertando correctamente en este foro te aseguro que no la vas a vender.....si te interesa mandame un privado y te doy algun consejito.

caramba PiJo, a mi tambien me esta costando vender una 850, cual es el truco!!??

He estado probando éste fin de semana una 1100S y eso vibra que es una pasada, es normal? Porque, por momentos se hacía bastante incómodo.

Saludos

Atrás