He limitado el ancho de banda:¿qué tal os va todo?

Re: He limitado el ancho de banda:¿qué tal os va t

No, o todos moros o todos cristianos :-/

Pues todos a pagar....... ::)

acabo de llegar,quizás tarde menos que por la tarde ..pero sigue lento.

Repito.Yo estoy dispuesto a pagar como se decida.Me da igual si hay gente que no quiera pagar por las razones que sea.A mi incluyeme en el grupo de las donaciones.Quiero que esto siga

V´ssssssss

Opino igual que Gali... si hay que pagar, pues pagamos.
Ademas, todos sabemos que cuando hay que rascarse el bolsillo, mas de uno se lo piensa dos veces, o sea, que ganaremos velocidad por dos lados.... uno por el aumento del ancho de banda y otro por la "reduccion" de usuarios...  ;)

Pero baratito.... eh?   ;D  ;D  ;D

Ya se lo he dicho a Gali antes que hablábamos por teléfono. Lo de las cuotas "por obligación" no me gustan.

El que quiera aportar algo de momento puede hacerlo o como donación (lo que él quiera) o pagando 58 € al año desde esta página: http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm

De todas formas tened en cuenta que hay varias cosas que quiero hacer, como lo del merchandising, etc., con tal de que la gente no tenga que pagar una cuota "obligada". Aunque es cierto que, por una parte, habría gente que se iría y por otra tendríamos ingresos para poder dar un ancho de banda adecuado, no creo que sea la solución. A lo mejor es que soy demasiado optimista, no sé, pero espero poder arreglarlo sin tener que pagar "cuotas".

Carlos.

m u u u u y
l e e e e n n n n t t o

INSUFRIBLE.

Saludos.

Esto va muy lento ??? ??? ???
Si tenemos que pagar una cuota adelante.
No creo que la gente se vaya si es un precio razonable y la verdad es que estamos todos enviciaos    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y a mandar Carlos.

Cap problema.... Voy pa' allá...
Espero que la "voluntad" de unos cuantos ayude a la mejora de todos... ;)

Pues tengo que deciros que despues de darle al coco creo que lo mejor seria pagar una cuota, pequeña pero suficiente...

Que mucha gente no querria pagarla, bueno pues no la paga y no entra... A los visitantes no permitirle tampoco la entrada para no ocupar mas capacidad y a los miembros nuevos permitirles estar gratis el primer mes para que miren si les interesa ...

Ya se que esta opinion levantara ampollas pero yo no me ando con rodeos, que nos quedamos solo 50 miembros?.. Bueno al menos sabemos que aun sigue este foro, por que una cosa esta clara y la veo venir...... Carlos no aguantara mucho mas este foro de la forma en que esta ......

Es que no entiendo lo gente que dice de no pagar... 6 euros al mes por ejemplo y cuatro cosas de publicidad ya serian suficientes, pero visto lo visto parece que a todos nos gusta que esto sera rapido pero nada de poner de nuestra parte... :-/

Desde que estoy en este foro conoci a un monton de gente estupenda y daria por bien gastado los 6 Euros al mes, seguiria siendo un regalo....

Yo casi os digo que una cuota para tod@s igual y listo... Que mucha gente se raja, bueno pues peor para ellos y mejor para los que quedamos asi esto seria mas rapido...

Es que esto es una verdadera animalada, tanta gente no hay Dios que la controle y una forma seria precisamente la pasta...

Hace unos años puse un anuncio en mi revista preferida... Solo Moto Treinta para poder salir en moto en compañia y nos reunimos 3... :-/

Cuando realice el recorrida de la costa gallega para publicarlo en esta misma revista, de las 6 etapas solo en dos me acompaño un amigo... :-/

Ahora todos los dias que quiero salir en compañia solo tengo que dejar un aviso y se que alguien se apunta y la KDD mensual que tenemos los gallegos es de antonogia nos juntamos como si fueramos (lo somos) una buena familia.. :D

Gracias a este foro conozco un monton de gente por todo el territorio Español y si voy a cualquier sitio siempre tengo con quien contar.... Eso no vale un precio?

Es que ya no se que mas deciros....... Y lo del seguro? que me decis?....... Pero si con lo que ahorramos en el seguro ya pagamos todo el año.
Por daros un ejemplo mas, tambien tengo el seguro del coche con axa y de pagar 96.000 pts a terceros pase a pagar 60.000... :D

En el seguro del negocio.... 20.000 menos.... ;D

Y pronto tendremos por un precio muy bueno la posibilidad de robo.. :)

Si algun miembro de este foro por decision propia dice que no esta dispuesto a pagar una cuota de 6 Euros al mes (por dar un ejemplo), y decide dejarlo entonces considero que ya tenia que haberlo dejado antes y que no es suficiente agradecido al creador de este estupendo foro.....

Como en todo en la vida hay momentos para tomar decisiones, para bien o para mal pero hay que tomarlas y Carlos esta en un momento similar sobre el foro y yo desde aquí lo animo a que ponga una cuota de socio, pero sin ser un club, simplemente cuota por uso y disfrute del foro...... Tan simple como eso...

Tambien quiero opinar sobre algun comentario de que si Carlos se va a hacer millonario con esto.... estoy seguro que ultimamente no le da mas que dolores de cabeza y problemas y que esta dejando de hacer muchos trabajos para dedicarselos al foro y que no esta sacando lucron, pero tambien os digo que si asi fuera, que coño me importa a mi.
Si me da este lugar, me lo paso en grande y encima el gana (ojala asi fuera), mucha pasta... Pues que ami aun me haria mas feliz por el...

Bueno espero que algunos penseis como yo y que alguno que no lo tiene claro se lo piense detenidamente con la almohada, pero estos dias veo que mucho foro, muchas salidas, mucha broma pero Carlos que se joda.... Si si que se joda que nosotros le damos a las teclas y para colmo aun exigimos me esto sea rapido.... :-/

Pues yo propongo una cosa, y no se si le parecera bien a Carlos pero lo voy a poner y si le parece mal que lo borre y listo...

Voy a poner un post donde me gustaria saber quien estaria dispuesto a pagar una cuota mensual..... Os ruego que contesteis solo los que si estariais dispuestos para valorar esa posibilidad siendo objetivo...

Espero que nadie se tome a mal este post ya que no es mi intencion pero tampoco soy capaz de quedarme con los brazos cruzados....... :-*

Esto va mas lento que la moto del malo.
Del orden de 25 segundos para abrir un post, pasar pagina o realizar una respuesta. :(

Claro que si Gali .... el toro por los cuernos

Opino exactamente igual que tu... pero no podia opinar tan "clara y concisamente" sobre el tema porque llevo poco tiempo por aqui y, a pesar de verlo muy claro,  algun veterano me podria dar un toque...  :-/

Once de la noche, veintiseis miembros y tres visitantes a la hora de escribir el post.

Esto va muy lento, mas menos de 60 a 75 segundos en abrir un post.

Porque no seguimos pensando entre todos cual es la mejor solucion para que no arruinemos a Carlos, y lo comentamos y decidimos en Sevilla con motivo de la II Concentracion.

Venga a preparar los deberes

Un saludo
Magi

va lento de desesperar :'(.
Totalmente de acuerdo con Gali (el ultimo post), yo pondria una cuota, ¿porque tengo yo que pagar una cantidad X y otro que usa la pag. no paga un € y hace que yo tenga la pag. mas lenta y yo le este pagando encima su entretenimiento?, visto de esta forma creo que tiene razon, si quedamos pocos por lo menos ira mas rapido, pero si tengo yo que pagar, que pague todo el mundo, que nadie es ni mejor ni peor que yo, y yo no tengo ni que pagarle el entretenimiento a nadie, ni ir mas lento porque algunos no quieran pagar :-/

Magi, pero si es muy facil.... Dinerooooo, eso es lo que tenemos que poner, por cierto una mierda de dinero en comparacion con lo que nos da....

Estoy cansado de tanto hipocresia.... Carlos eres cojonodo, eres la repera, gracias Carlos, eres un Mounstruo, Dios te de salud, Carlos el mejor... Carlos Carlos Carlos, pero a la hora de poner de nuestra parte miramos para la cuneta.... :-[

Joder.... estamos calentitos esta noche, eh? ;)

Claro que si, hombre ... cañaaaaa!! ;D ;D

Seguro que Carlos hace lo más conveniente.
Pero si hay que pagar por la calidad, es lo justo; y en este Foro hay calidad, ahora sólo le falta velocidad.
No obstante si el problema son las fotos vinculadas, creo que hay otra solución, pagar por los albumes de fotos o ubicarlas en otro lugar.

Esta tarde cuando he estado bajando las fotos del concurso, me ha dicho Carlos que se esa acción estaba relentizando el Foro, pues esta claro. Menos mal que el concurso se acaba a final de este mismo mes.

:)

Marcos, tienes razon, pero hay una solucion: Quizas si los que colaboran con una aportación tuvieran algun tipo de distintivo bien visible, como un icono o algo que se vea facilmente, llegaria un momento que seria como una seña de identidad... o sea , todo el mundo en el foro sabria si has aportado algo a la comunidad o no. De esta forma, aunque sea un poco bestia, se haria una seleccion progresiva de usuarios y poco a poco, la gente, o iria colaborando o se iria pa otro lado.

Una pregunta...
Cada vez que entro en la zona de "mensajes moteros", por ejemplo, carga 170 paginas :o :o
esto es una pasada!!! Si aligeraramos "lastre" no iria más rápido? Se podrian eliminar automaticamente todos los post de mas de x tiempo a los que no entra nadie?

No serviría de nada porque sólo carga la pantalla que estás viendo. El problema no es de espacio (tenemos de sobra) si no de cómo se transmite la información (o sea, del ancho de banda).

Por ejemplo, si en una web hay 100 fotos y nadie se mira esa web, el consumo es prácticamente 0. En cambio, una web que tenga una sola foto y se la miren 1000 personas, costará una fortuna en transferencia de información.

Carlos.

Me va muy mal. Tengo la linea de "ruedas cuadradas", vamos la simple de todo con Ya.com, y me tarda 1 minuto y 32 segundos en abrir un post. A este ritmo estar actualizado en el foro me saldrá a costa de mucho tiempo. :-[ :-[ :-[.

Debemos de encontrar una solución. :-/ :-/ :-/.

va lento, va lento... entre que abres el mensaje te da tiempo a ir a la nevera, abrirte una birra y tomártela...
y cuando llegas al ordenador, te echas un par de eructos ... y más o menos entonces ha cargado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin, si tiene que ser así... que sea.

Un saludo

he leido las propuestas...

me parecen aceptables, pero tienen sus peros...
el que esté suscrito en 10 foros y tuviese que pagar en todos... sería una ruina. Éste foro es genial, pero otros tambien son buenos (a lo mejor no tienen la velocidad que tenia este ya que están en servidores gratuitos, etc...)
conozco un foro en el que limitaron el uso cobrando una cuota (ridicula) y no gustó nada (más teniendo foros similares -endureros- gratuitos).

En fin, todas las soluciones son bienvenidas... pero en el mundo gratuito de internet, donde consigues practicamente todo por el morro, la información es gratis y todo eso.... es delicado. Antes se caen paginas con foros, informaciones, etc... que revivir con cuotas (el ultimo www.landarama.com ).

Un saludo

Hola, soy un "visitante" hasta ahora que he tenido que registrarme.
Mi opinion es que sí que pagaria , el foro es interesante como para ello, aunque si se me permite mi opinion creo que si se me hubiese cobrado la primera vez no hubiese entrado con lo que creo que se perderia la oportunidad de conocer nuevos miembros
Me parece que lo bueno de los foros es su capacidad de renovarse con gente nueva
Bueno esto solo es un apunte sobtre mi opinion personal y espero que no moleste sino que al contrario os dé un angulo de vision distinto, el de un novato
En cuanto al foro repito que me parece muy bueno en cuanto a contenido y al tono general, espero que se solucionen los problemas
Por cierto ahora es lentisimo hasta la desesperacion esto puede hacer que la gente no entre por pereza

Carlos,

01:00, 3 visitantes, 18 usuarios, conexión Menta 128, más o menos 6-7 segundos cada página.

Para tu info

Saludos

Hola:

Muy lento, yo tengo un canuto de mas de 500 Mb y aun así me va lento , entre 30 y 40 segundos por página

Hola Carlos,

Va bastante mas lento, para cargar el envio de esta respuesta me ha tardado dos minutos, tambien el ordenador esta algo anticuado, el mio claro, igual entre una cosa y otra.

Nada Carlos, tu sigue con la maxima del informatico, Prueba, error,prueba error, prueba acierto.

Salu2

Carlos

Con ADSL de Teléfonica, Muucho mas lento

Tradicionalmente éste página se ha destacado por su rapidez. Estos últimos dias por justo lo contrario. Mi línea, ADSL 2 megas. compartidas (desde la oficina), no ha cambiado y mi ordenador tampoco, es el mismo.

La verdad es que tarda bastante en abrir un post, y desde que he picado "responder", también mucho tiempo.
Alguien ha pisado el cable?

Ahora va mejor que ayer, pero esta claro que si tenemos que esperar mucho tiempo nos aburrimos y dejamos de entrar......... Al menos yo me desespero... :-/

va bastante mas lento :'(

Para lo que nos cuesta es mucho mas de lo que nos merecemos... no creeis?

jeje, alguno aun va a decir que no, estar atentos que lo veo venir... ;D

Txeriff:

esto va más lento que el caballo del malo en las pelis ;)

Bueno pues yo me conecto directamente desde un ISP, sin límite de ancho de banda y me tarda unos 20 segundos en cargar una página de este post.

Así que dudo que a alguien le vaya más rápido que a mi ;D ;D ;D

Cargar la página para añadir este mensaje 14 segundos, aunque cargar el mensaje anterior en el foro me llevó 5 segundos.

El anterior debió de irme muy bien por que ahora cargar el mensaje me llevo 46 segundos y editar este 34 segundos. Vamos que va por picos, pero haciendo media parece que el tema va lento.

Esto va muy l e n t o o o o

Va lentísimo !

Parece que esté usando un módem a 26

Saludos,

JJ.

+- 50 segundos.

Pues hay gente que dice que no va tan mal.... Yo estoy de los nervios.... jajaja ;D

Con tarifa plana de ONO, de los nervios. Lento a matar, antes iba perfecto..... creo que es momento de volver a hacer números, o acabaremos todos en el psiquiatra... ;)

Va algo lento aproximadamente unos 50 sg + -

A mi me va COMO EL CULO 8) - No mola

Mas o menos 45 seg. o sea...desesperante....vamos que si la solucion es vender lotería..pos habrá que venderla....y si no pos el cupon de la Onse...supongo que habrá esquinas libres pa tós.. ;D ;D ;D ;D

:-/ La verdad es que se nota muy lento.

Muu leeeeeennnto!!!

Carlos, es lentísimo. Ha caido la velocidad una barbaridad. Tarda incluso en aparecer el banner de bmwmotos con los iconos (van apareciendo de uno en uno).

Animo, ponle un chiclé de alta más grande. ;)

Exasperante.
Si queremos salvar el foro tal y como es hay que hacer algo urgentemente, en caso contrario irá languideciendo lentamente. En este momento no es operativo.

Salud.

Hola jefe!
Yo lo veo más lento

Bueeeeno, para el lunes le haré un par de modificaciones y creo que irá mucho mejor.

Carlos.

Atrás