mazas k75
Acelerando
Hola. Pues eso despues de mucho aguantar una detras de otra,he decidido liarme la manta a la cabeza y cortar por lo que queda sano con el taller.Bien es verdad que me tomo la libertad de exponerlo en este foro como miembro de el, pero sin la intencion de emitir juicios y acusar a nadie (Aunque no sera por ganas) Y es que aparte de mi k75 dispongo de un scooter para moverme por la ciudad.Y desde el principio ha pasado sus revisiones excrupulosamente en el taller oficial marcando lo que indica el libro 1 Revision normal con la incidencia de que el mecanico me avisa de que la rueda trasera estaba pinchada:shocked: No noto nada. 2 Revision normal y mas de lo mismo la rueda trasera pinchada :shocked: Sigo sin notar nada.3 Revision le aviso con sorna que he llegado bien al taller Por si las moscas y de paso le pido que me cambie los neumaticos por su desgaste. la recojo al dia siguiente y la llevo directamente a lavar por que joooooder como la pone de grasa (Tanto cuesta limpiar lo que se ha manchado) Y noto que un tornillo del soporte del escape esta roto pero sin la cabeza (Hay que separar un poco el escape para poder sacar la rueda) Me callo aun sabiendo que tendria que ir y decirselo. 4 Revision compruebo que aparte de la correspondiente revision me cobra la extraccion del tornillo eehhhhhhh hablamos de ello pero sin discutir y despues de bla bla bla no me lo cobra como gesto comercial. Compruebo que aunque no estoy seguro de que me falta mas de medio deposito ,lo cual me hace creer que me esta engañando.Hasta hoy le llevo la moto para cambiarle la bateria cerciorandome de como esta el deposito (LLENO) la recojo yyyyyy sorpresa la moto esta para echar gasolina en el sitio mas proximo Basta Ya Le pido explicaciones de esta y muchas mas que me ha preparado si escribir aqui y le digo que el mayor daño que le puedo hacer es no volviendo nunca mas por su establecimiento y que conmigo se acabo el chollo contestandome que no le haga perder el tiempo con chorradas Toma ya sacad vuestras propias conclusiones ya que yo he tenido demasiada paciencia y cuidado DE LOS ATONTAOS VIVEN LOS ESPABILAOS