Pues como sabeis los "copilotos" de las k75/100 asiento bajo, éste tiene demasiada pendiente hacia delante, con lo cual el/la copiloto va deslizándose hacia el piloto y más acusadamente en los pequeños saltos o baches.
Como sabreis NO puede acoplarse el "confort" de serie ya que solo es para el asiento "normal" (no el bajo)
Después de ver la solución del asiento de carvin...
He pedido a un "profesional" hacer algo similar.
Y de paso, dada la antiguedad del asiento, substituir parte del acolchado antiguo en zona piloto (que ya no acolchaba)
He aquí el resultado:
Otra vista ...
Resultado: POSITIVO, ya que "el trasero" del copiloto queda más encajado, no tiende a deslizarse, y debido al reparto de masas casi no nota el poco grueso central recortado.
Por otra parte, el piloto, apoya mejor la zona lumbar por ser más alta y "prieta".
Profesional q se menciona: Motosillin (en Barcelona) c/ Principe Jordi 6.
Precio: Alrededor de los 130 euros.
Caro, si. Pero bien realizado. (es un especialista)
Como sabreis NO puede acoplarse el "confort" de serie ya que solo es para el asiento "normal" (no el bajo)
Después de ver la solución del asiento de carvin...

He pedido a un "profesional" hacer algo similar.
Y de paso, dada la antiguedad del asiento, substituir parte del acolchado antiguo en zona piloto (que ya no acolchaba)
He aquí el resultado:

Otra vista ...

Resultado: POSITIVO, ya que "el trasero" del copiloto queda más encajado, no tiende a deslizarse, y debido al reparto de masas casi no nota el poco grueso central recortado.
Por otra parte, el piloto, apoya mejor la zona lumbar por ser más alta y "prieta".
Profesional q se menciona: Motosillin (en Barcelona) c/ Principe Jordi 6.
Precio: Alrededor de los 130 euros.
Caro, si. Pero bien realizado. (es un especialista)