He mordido el polvo

Aunque solo nos "conozcamos" de los foros, es siempre de agradecer que no haya pasado nada a la gente implicada. Me alegro javit0 que estés bien, y como ya han dicho todos lo de la moto es lo de menos.

Yo no sé que es eso de la paternidad y no puedo realmente entenderte, pero por como lo relatas, deben ser momentos de muchas dudas. Por tanto te daré ánimos, y a tomárselo con calma! ;)

ánimo Javito¡
Los daños de la moto no son nada, lo importante eres tú y por lo visto no has tenido mas que un pequeño golpe para lo que podia haber sido...

Espero verte pronto ;)

Javito, me alegro de que estés bien... Ahora a reponerse y a arreglar la motillo para que vuelva a lucir guapa...

Un saludo.

Nohabía visto el post....

Felicidades chaval!!!, que puedas explicar todas las que quieras como esta.

Las motos se arreglan.

Piensa que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que AUN no se han caido. ;)

salut

unpezz...... ese ¡Desperta Ferro!   ;) Paraca??

Un Veterano CLP 271

Mucho animo.
Ahora te estaras comiendo el coco de cual fué el fallo....Pero deja que pase el tiempo..
Lo de los niños tienes razón. Tengo unos cuantos,jeje y muchas veces le doy vueltas pero al final sigues... 8-)
No tenemos remedio.. :o

Gracias compañeros, de verdad, de corazón os doy las gracias a todos. Vuestros comentarios y vuestros ánimos me han ayudado un montón. ¡Soy un tío con suerte! ;)

Por estadistica, no te vuelves a caer hasta dentro de 20 años!!!

Así que a arreglar ese capitán, y a disfrutar de tus aficiones!!!

:D :D :D :D

(el dolor suele ir a más en estas ocasiones con el paso de los días... Pero se pasan...)

Ahora he visto el post!!
Despues de todo lo que te han dicho..... solo me queda felicitarte por la gran cantidad de amigos que tienes!! :o :o
Me dan ganas de caerme de la moto "un poquito" ;D ;D
Un saludo
Cris

3F2E352F28333A39325C0 dijo:
Ahora he visto el post!!
Despues de todo lo que te han dicho..... solo me queda felicitarte por la gran cantidad de amigos que tienes!! :o :o
Me dan ganas de caerme de la moto "un poquito"  ;D ;D
Un saludo
Cris
mejor te tiras... no vaya ser que ralles tu Rodolfa... ;)

767D6A75682C1C0 dijo:
Gracias compañeros, de verdad, de corazón os doy las gracias a todos. Vuestros comentarios y vuestros ánimos me han ayudado un montón. ¡Soy un tío con suerte!  ;)

vas Ostias... que nos vamos a poner a llorar todos!!!  :D :D :D :D

SI ALGO TIENE ESTE FORO... ES... BUENA GENTE!!!

Venga JAVIT0... a agüelear!!!!

Salut! ;)

Hola JAVIT0,
Acabo de leer el post. Me alegro que no te pasara nada.

Atrás