He ordenado el trastero

josetu

Curveando
8-)

Ayer por fin me dediqué a ordenar el trastero hacía tiempo que lo iba dejando y nunca me venía bien,

Tenía bastantes papeles para clasificar y ordenar, me ha quedado muy bien y muy ordenadito,

Os pongo una foto para que lo veais

.

.

.

.

almacendedineroab8.jpg

Salu2 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-?

:'( :'( :'( :'( :'(

te lo podría haber "ordenado" yo hombre..., al menos una manita sí que te hecho 8-)

cuando ordenes la buhardilla me mandas un privado para quedar ;D ;D ;D

No se para que pierdes el tiempo ordenando esto, le pagas fuego y menos faena :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

.......ayvaloshostia......coño....pide ayuda, hombre.......

Que paliza te has tenido que dar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Y todos los economistas y políticos buscando el motivo y la solución de estas crisis!! >:(
Pero si tu eres el culpable!! y solo tu tienes la solución.
Anda reparte, que dicen que el que reparte se queda la mejor parte.
Un saludo.

Hola, soy un jeque de los Emiratos Arabes aburrido de mirar como escupen los pozos de petróleo.

He visto tus billetes. Esos moraditos de la izquierda de la foto, ese montoncito pequeño... son falsos, no sirven para nada... sé de que hablo, nado en ellos cada mañana.

Como estoy aburrido y tu tienes un problema con esos billetes, con mucho gusto te los llevaré al banco de españa para que te los cambien por unos buenos, mándamelos por correo urgente, cuando los reciba en mi casa, como muestra de buena voluntad te adelantaré un 10% del valor de ese montoncito a la cuenta que tu quieras. El resto más adelante, si estas satisfecho con esos billetes nuevos.

Saludos ;D

veo que no tienes idea de organización, hay unas tres filas las del principio que afean el trabajo, mejor me llamas y te explico como queda mejor ;D ;D

fújate, cuando vi el título creía que era de broma.

a mi me pasaba igual, que pereza, al final tuve que contratar a dos monjitas voluntarias de un convento cercano:

billetes500euroswg5.jpg

quedó todo, limpio, limpio y ordenado

Pues valla cosa, eso lo hace cualquiera, ademas lo has hecho mal, la penultima fila no es correlativa en numeracion.
Sin embargo ayer mismo al meter los coches en mi garaje como este no entraba lo prendi fuego como dijo roberete.

ferrariyf1.jpg

Toma....eso se llama nadar en la abundancia... ;D ;D ;D ;D

Anda que como se te cuele una RATA o RATAS no va a pasar hambre... ;D ;D ;D ;D

Joder, que verguenza :-[ esa foto es de México de un incautamiento, los montones chiquitos de billetes son de curso diario.
La culpa la tienen los gringos por ser tan drogos
Saludos desde Mexico

HR2

No pierdas el tiempo contando el dinero. Bastante tiempo has perdido ganàndolo.

Saludos y uvesssssssss a todos.

Atrás