robertosevilla
Acelerando
Buenos dias a todos..Despues de daros el coñazo con mis ganas de comprarme de segunda mano una RT....lo pensé mucho y llegué a la conclusión que para los atascos que me como todo los dias no era la mejor opcion.
Voy al lio..he pillado una R1150R en el concesionario...Os explico que he comprado..Tiene 2 años...30.000kms..todos los extras..esta nueva y me dan 2 años de garantia totall.como de casa recien sacada...La he pillado por 11.000 €....
Por favor si los comentarios van a ser muy duros...hacerlos con tacto...jejeje...
En serio...¿es una compra decente o he pagado la novatada de mi vida?....
Yo lo veo correcto..ni caro ni barato...la moto esta nueva y se la vida desde que salió hasta el dia de hoy...
Anda contarme desde vuestra experencia...
Un saludo y espero respuestas..
Voy al lio..he pillado una R1150R en el concesionario...Os explico que he comprado..Tiene 2 años...30.000kms..todos los extras..esta nueva y me dan 2 años de garantia totall.como de casa recien sacada...La he pillado por 11.000 €....
Por favor si los comentarios van a ser muy duros...hacerlos con tacto...jejeje...
En serio...¿es una compra decente o he pagado la novatada de mi vida?....
Yo lo veo correcto..ni caro ni barato...la moto esta nueva y se la vida desde que salió hasta el dia de hoy...
Anda contarme desde vuestra experencia...
Un saludo y espero respuestas..