he pasado la itv a mi r 90s...

Toñin

Allá vamos
Hola.
Pues eso, que fui el viernes un poco "cagado" con mi r 90 S con los silenciosos Hosque a los que les he hecho 4 agujeros de 10 mm. a cada uno y que meten un poquito de ruido... ::)

El caso es que cuando me mandar pasar, lo primero que me miran es la frenada en los rodillos, - bien- luego las luces -horror las traseras y la de frenada no lucen: un buen golpe con la palma de la mano y eso: "mano de santo" (arreglado),  claxon,  intermitentes, luces -todo bien-
Nº de chasis: bien, a continuacion a ruidos :-?
  La ponen el micrófono y  medida a 4.000 rpm. : 107.2 Db   ya pensaba que me la "tiraban" y me tocaba volver otro dia con sus silenciosos originales...
Al final: Inspeccion faborable  8-) y la  medida de 107.2 Db. con un margen de 4 db hacia arriba será la válida para las proximas revisiones 8-)

No pensaba que  pasaria la itv porque mi moto está matriculada con matricula actual y en la ficha técnica pone que la emision de ruidos es de 76 Db.... ::)

;)

Enhorabuena, aunque creo que has tenido suerte, para próximas itv's tienes los tubos de origen o similares? Así no te arriesgas.
salut

Como bien dicen los compañeros, has tenido suerte de dar con alguien al que le gusten estas máquinas porque como des con un culo apretao falto de All Bran...

De todas formas, si llego a ser yo el de la inspección, te la echo para atrás, te retengo la documentación y te obligo a vendérmela baratita ;D ;D

¿Y no le han echado una foto para hacer un póster? es que esa moto está de museo :o

Hola a tóoooo2.,

A mí me la paso con Hoske, trompetas, bote, ... y sin estriberas atras :-X

IMG_3564.JPG

Pero no me extraña, ... tenia tanto sitio guapo (la Flora) pa donde mirar que quedo eclipsao :o el hombre ;D

IMG_3567.JPG

Si la ve ahora? ;D

El tema ITV ::)
Es cuestion de dar con un tio un poco "majete" ... o tener algun amigo dentro ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

enorabuena por la itv
Te voy a contar mi caso es una r100 del año 81, cuando pase la itv el año pasado, la primera vez que fui me tiraron porque empezar a hacer la prueba de sonido, me empezo a tirar gasolina por la cuba de un carburador, pero en le dio tiempo a hacer me dijo que no creia que la pasaría porque segun sus tablas hacia ruido, craso error por su parte ya que como no tenía referencia del ruido de mi moto se fio de una moderna.
una vez reparada la fuga de gasolina me dirijo a la itv y lo que hizon el de la itv como no tenian referencias del ruido de mi modelo me hizo el, anoto el que daba en ese momento y es el que valdra para sucesivas itv, creo que es lo que te parasa a tí, usaran el valor que te marco en la ficha tencica.
saludos

enhorabuena, como ya te han dicho esto de la itv es una loteria, yo ambien pase sin problemas, un alivio

Pablomarmol: tengo los silenciosos originales en casa bien guardaditos en un estante precisamente por si algún dia tengo que echar mano de ellos... ::)

Diayu: ¿Has pasado ya la tuya por la itv?.
Cuando matriculé la mia por supuesto la pasé con sus silenciosos originales por eso temia que pudiera tener problemas en la 1ª inspeccion con los Hosque taladrados...
De hecho, un amigo mio, en la misma itv con una r 75/5 tuvo problemas con los ruidos y eso que llevaba los silenciosos originales.

La verdad es que el factor suerte solo depende del inspector de la itv que te toque en ese momento... ::)
y como sea un hueso... :P

La ITV es como la loteria, pero que a diferencia de las otras loterias esta toca bastante mas a menudo :D :D :D :D, el otro dia acompañe a un amigo a pasar la itv de una furgoneta wolwagen bajada de alemania y cuando la matriculo y puso a su nombre ya tubo su historia para homologar un monton de cosas que le pidieron entre ellos las ruedas mas anchas, pues el otro dia el de la itv tenia muy mala leche (vamos un bord....e), cogio el metro y le midio la distancia entre las ruedas delanteras, el numero de chasis lo lleva delante entre la luna y el capo y al estar pintado no se veia muy bien y el que lo miraba era otro empeado, el tio simpatico con la linterna y mirando nos dijo que la pasaba por esta vez, en o que viene el amigo de antes y empiueza que sin verse bien los numeros no la puede pasar, coño se discutieron entre ellos y al final me imagino seria el ingeniero vino y fue el que decidio que si la pasaba esta vez, y el otro con una cara de mala leche de la ostia, vamos que te encuentras a este en otro lado y le quito las tonterias de encima en un momento.
salut

Atrás