He pasado todas las campañas?

garjos

Arrancando
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Hola,
compré una C SPORT de segunda mano hace unos 3 meses.

Hasta ahora funciona perfecta, pero para asegurarme de que ha pasado todas las campañas le he pedido al conce la lista de las que ha hecho:

- Sustituir tensor cadena distribución
- Carenado lateral suelto
- Desplazar el tope del volante
- Inmovilizar la unión atornillada del caballete lateral
- Programar cuadro de instrucciones

No me aclaro mucho con el tema, ya que he leído en el foro las campañas oficiales de las C y salen algunas distintas y no aparecen otras que mi moto sí ha pasado.

Me gustaría saber si hay alguna campaña que no he pasado y, potencialmente, mi moto debería pasar (no sé si el dueño anterior era exhaustivo en este tema).
Está fabricada en febrero de 2012 y matriculada en julio de 2012.
¿Alguien con el mismo modelo en fechas similares puede decirme si ha pasado alguna campaña que me falte?

Gracias!
 
Eso solo se sabe con el nº de chasis, que es lo que el conce habra hecho, meter el nº de chasis en el ordenador,
si esas son las que te han dicho, esas seran
 
hola garjos
la mia, que es un modelo de 2014, por ejemplo ha pasado una campaña de bateria, pues la que traia de serie era defectuosa,.. pero esta campaña era para determinadas unidades solamente,
Como te decia malacay la unica manera de estar seguro es con el numero de chasis y preguntando en BMW
 
Hola Garjos,

la tuya és de las primeras pues se comercializaron oficialmente el 14 de Julio del 2.012.
la mía és de esa quinta, de las primeras...

Algo importante:

pregunta por tú garantía, a muchos de los usuarios que las pedimos y sufrimos el retraso de 3 meses que sufrió el segmento para su lanzamiento ( inicialmente iba a ser el 14 de Abril) nos dieron otros dos años de garantía adicionales (cuatro en total en lugar de dos) por sufrir la espera y puede que tú moto sea una de ellas, contacta si puedes con el primer titular y le preguntas ;)

Sobre las campañas, según la hornada unas tienen unas compañas y otras no, haz lo que te dicen los compañeros, ves ó llama al Conce y con el núm. de bastidor y matrícula sale todo el historial y te dicen...

que la disfrutes mucho, y cualquier duda... pregunta ;)

saludosss :cool2:
 
Arriba