He pecado en Jerez

Cheché

Curveando
Si señores he pecado y Dios me ha castigado... o... ¿la organizacion?.
El jueves a la hora de salir para Jerez (desde A Coruña), me he rajado y con la moto cargada hasta los topes, decido ir en coche debido a las previsiones meteorologicas para la vuelta. Ese fue mi pecado, y mi penitencia fue la siguiente:
El sabado para ir al circuito caravana y dejar el coche a 5 km no llegamos para ver casi nada despues de caminar una hora para el circuito y otra para el coche.
El domingo en vista del exito del dia anterior decido madrugar y salgo para el circuito a las 7 y media de la mañana. caravana desde la entrada de la autopista y llego a mi localidad a las diez y media, bien puedo ver las carreras. Sigo las recomendaciones que dan por megafonia sobre no mover mi coche hasta que me indiquen las autoridades. Sorpresa... mi coche esta en un barrizal al que llego a las tres y media y segun los voluntarios de proteccion civil: "no hagamos nada hasta que vengan unos tractores a rescatarnos". A las 7 y media observo que uno de los tractores no sigue el orden y remolca los coches que sus propietarios van a buscar a la salida, yo me dirijo hacia alli y un encargado me dice que tiene 10 tractores de la organizacion del circuito y que estaban sacando los coches por orden ??? ??? Yo como tenia que salir hacia Coruña decido hablar con los del tractor y me piden 20' euros y acepto ya que se me echaba la noche encima y debia de hacer 1000 kms. Resultado el coche embarrado por dentro y por fuera.
PARA EL AÑO QUE VIENE " NO VUELVO AL CIRCUITO".

Hombre, comprendo tu enfado, la verdad es q la organización ha sido lamentable.

Si a eso unimos el aparcamiento de barro pues nada....Comentandolo con mas gente coincido en que el circuito no da la talla, la da la afición¿Para que año piensan pavimentar el aparcamiento?, las gradas son una guasa comparadas con otros circuitos, etc, etc. A mi me da rabia ver como en otros paises los circuitos estan perfectamente preparados con aparcamientos enormes y las gradas totalmente cubiertas para que la gente no falle, etc.

Como he dicho antes lo único que da la talla en Jerez es la afición.

Y que conste que yo iba en moto y no he tenido ningún problema ;) Un 10 para la organización para las motos. ;D

Hombre un 10, yo creo que es mucho,hoy por la tarde coincidi en Vega de Valcarce con una pareja que era la primera vez que iban y me comentaron que dejaron los cascos y la bolsa sobre deposito en custodia de la organizacion y cuando fueron por ellos estaban todos mojados. Hoy despues de 24 horas aun se retorcia la funda del casco. Si quieren cobrar un servicio que lo hagan bien, ya que son 3 euros por prenda.

¡¡¡ A quien se le ocurre ir en coche al GP de Jerez !!!
¡¡y que eso lo haga un componente de este foro !!!

Por tu pecado te llegó el castigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusión: El próximo año, en moto.

:o :o :o
Oñoooooooooooo: eso se hace pero no se cuenta que te canean

ñosssssssssssssssssssss

Pues calro que has pecado y además es pecado mortal.

De penitencia,el año que viene te vas en Bicicleta ;D ;D

Vaya motero...y encima de Betanzos :)

V´ssssss

Este año ha sido una vergüenza total, que cobraran por lo de los tractores es lamentable porque ese servicio lo había dispuesto el Ayuntamiento en previsión de lo que después paso. Me parece lamentable que la gente se aproveche de la manera que lo hacen de los moteros que vienen desde el quinto pino y se dejan una pasta el fin de semana.
Como bien dicen, tenemos lo que nos merecemos y seguramente no tardarán muchos años en que Jerez deje de ser la primera prueba del Mundial y pase a ser una más.

Además como ya puse en otro post el colmo de la desvergüenza es que los políticos no han tardado ni un día en ponerse a parir unos a otros diciendo yo no tengo la culpa la tienes tu,..... la misma mierda de simpre.

INDIGNACIÓN TOTAL.
>:( >:( >:( >:( >:(

Vssssssssss Cadifornianassssssssss

[quote author=Jorgetac link=board=BMW;num=1083614764;start=0#3 date=05/04/04 a las 00:00:13]¡¡¡ A quien se le ocurre ir en coche al GP de Jerez !!!
¡¡y que eso lo haga un componente de este foro !!!

Por tu pecado te llegó el castigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusión: El próximo año, en moto.[/quote

Como decia un buen amigo mio bastante "radical"

A LAS CARRERAS DE MOTOS TODOS EN MOTO

Solo se admiten coches con moteros "de baja" por "fuerza mayor" bajo prescripción facultativa, ;D ;D ;D

Que hay mucho "motero" en coche y tambien mucha moto en remolque.

SALUDOS

Vaya telaaaaa!!!!!

Iras al infierno, te lo aseguro.

Yo volví ayer (lunes 3 de mayo), y la verdad es que en varias ocasiones me cague en to. Un viaje de la muerte, con agua por un tubo, frio... Casi me arrepenti de haber ido a Jerez, pero ahora, una vez en casita y seco... Estas cosas son las que nos hacen diferentes del resto de conductores de vehículos.

Además, yo siempre digo que la moto hay que sufrirla. :'(

Por una vez pase, pero el año que viene EN MOTO, aunque nieve. ;D ;D ;D ;D

No les vendría mal a los responsables y a unos cuantos más que el año que viene suspendieran el GP de Jerez por incompetencia en organización de eventos. Yo las veces que he ido siempre ha sido lo mismo, el circuito una vergüenza, el parking una mierda, y los paisanos de la zona unos bandoleros tipo Curro Jiménez cobrando precios desorbitados por los alojamientos, por la comida, por la bebida, o por cualquier cosa que pudieras necesitar. Lo de cobrar por sacar los coches del parking ya es de juzgado de guardia.

Cuando uno compra una entrada para un espectáculo, no compra sólo el derecho a sentarse, está comprando unos servicios complementarios como el parking, los aseos, etc. Si el circuito de Jerez no está preparado para recibir 200.000 espectadores, que se jodan los organizadores y saquen menos entradas, pero que no estafen a la gente.

Siento mucho tu odisea, :-/ :-/ pero estas cosas son las que luego uno cuenta cuando, se reune con los amigos :D :D :D

Era mi primer Jerez, y la organización pésima, pero lo digo con el corazón, creo que el año que viene volveré, por cierto el viaje de vuelta horrible. Koyote, a mi me pilló con nievecita ayer atravesando sierra Nevada, nada 764 km. y casi todos lloviendo, una odisea.

Tengo 39 años y desde los 22 soy motero, eso sí, solo dos motos una R45 y una K75RT, y viene a colación, que lo que voy opinar no es exactamente sobre Jérez(no fuí) pero si quiero dejar constancia de lo que se aprovechan determinadas personas de estos eventos, y quien tiene la culpa, pues los que nos llamamos moteros, recuerdo hace unos años, con la guerra de la antigua Yugoslavia, que se celebraron durante 2 años dos grandes premios en el Jarama, y el tema fue (a esos si fuí) que se habilitaron tribunas provisionales que fastidiaban pelouse, aparcamiento lamentable, accesos en caravana, salida lamentable, gente llorando por no poder ver absolutamente nada; y el caso es que no se escarmienta, ojo, yo sí lo hice. Si los aspectos de aforo se están regulando en los espectaculos deportivos y si las infraestructuras son escasas habrá que tomar medidas, pero no dejar al personal con un cabreo de mil demonios, ya digo la culpa evidentemente es de quien no sabe prever estos puntos, pero seguramente si se le descontase del sueldo todos los pagos que tuvo que hacer toda la gente, me imagino que miraría más por realizar bien su trabajo.
Y quiero dejar claro que en la mano de los que nos llamamos moteros (vayamos o no a Jérez, vayamos en el medio de locomoción que deseemos) está el decir este año si no se arreglan los problemas del circuito no voy, eso haría recapacitar a sus organizadores, y quizás pensarían ¿que estamos haciendo mal?, me extendería mucho más pero, bueno, el tema me hizo recordar aquellos años del Jarama y me j...

Si alguien compra una moto, y esta pierde aceite, no pasa de 20 cuesta abajo, no frena, no tiene luces, y ademas se le parte el manillar, creo que lo primero que hace es reclamar, y lo segundo no volver a comprar una moto de esa marca ni loco. Si alguien paga una entrada por un espectaculo que no puede ver, al cual además acceder es una auténtica odisea, por un aparcamiento que no puede utilizar, por rescatar su vehiculo de ese aparcamiento inutilizable que le han cobrado, por un servicio de custodia y guarda de efectos, que ni custodia ni guarda, y muchas cosas mas, lo primero que hace es reclamar y lo segundo no volver por allí ni loco ... o no?. Un saludo

Atrás