He perdido el mapa de Europa de mi Navigator V

Matador-8

En rodaje
Buenas tardes, resulta que tenía instalado el mapa de Europa Occidental en el Navigator V, el cual se actualizaba periódicamente. No sé si por descargar un mapa de Marruecos o con la última actualización, ahora me aparece el mapa de Europa del Norte y el otro me han desparecido. He intentado resetearlo y nada, recuperar copia de seguridad y tampoco, es como si no lo hubiera tenido. Alguien sabe como lo puedo recuperar?. Gracias.

Un saludo.

Ha habido un cambio en la forma en que Garmin instala los mapas. Ahora divide Europa en Norte y Sur. Tu equipo solo tiene 8Gb en la memoria interna, en la que no entran ambos mapas, y supongo que no tiene ampliada la memoria con una tarjeta microSD.

Por eso, al actualizar, te ha grabado el mapa de Europa Norte en la memoria del dispositivo pero no ha podido grabar el Sur.

Tienes 2 opciones, o una instalación personalizada, diciendole que solo te instale el mapa del Sur, o ponerle una tarjeta microSD. Te basta con una de 8gb, que son bien baratas.

Si lo vas a hacer, que sea de marca conocida y formatéala como FAT32 para que el navegador pueda reconocerla.

Muchas gracias despista2, si que tengo tarjeta de memoria, pero no lo descarga ahí. He intentado formatearla, con el botón derecho pero no me da la opción

Al final he vuelto a descargar los mapas tanto en el Navigator como en el pc y los he podido recuperar. Tal y como decías hay un mapa de Europa del Norte y uno del Sur. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Atrás