En cuanto a la Tiger...
La moto parece grande, alta, pero luego no lo es. Una vez estás subido llegas con las dos plantas de los pies al suelo con la posición del asiento mas alta (mido 1,80). Todo esta en su sitio, el manillar alto y ancho, sin alzas, eso es mas para la campera XC, te permite manejar la moto en parado con facilidad. El asiento que trae la versión XRX es muy cómodo.
Una vez en marcha, el acelerador electrónico es una maravilla, la primera vez es raro, casi se me cala, pero una vez te acostumbras es suaaaaave y muy fácil de dosificar.
En marcha La moto no vibra...que sensación ver que existe el mundo detrás de ti cuando miras por los espejos. En autopista, saliendo de la ciudad para buscar curvas, probé el control de velocidad, extraña sensacion en moto, no se si lo usare mucho, pero seguro que en laaaargas tiradas de autopista es muy cómodo. La protección que te da la cúpula y el depósito es magnifica.
En zona de curvas, la moto entra sola, el manillar ancho facilita el contramanillar y acelerar con la moto todavía inclinada es fácil con el acelerador tan suave y dosificable. Es una moto muy divertida enlazando curvas y en cuanto te despistas vas mas muy deprisa.
Este motor me gusta, no vibra, tiene un sonido muy chulo y a partir de 5000 rpm empieza a rugir sacándote una sonrisa... Tira desde abajo, tiene buen par.
No acabo de cogerle el tranquillo a los menús que te permiten cambiar los diferentes tipos de curvas de encendido, que si road, off road, rain, sport...Estoy con ello y lo conseguiré, pero en parado, que si no es peligroso a pesar de que es muy fácil manejar las mandos en la piña.
Muy contento con la elección. Muy recomendable.