He perdido el norte?

". si nunca cambiara de marca " Josepmaria yo creo que te ha engañado tu subconsciente...Igual algún día cambias de marca...:)
Yo lo he hecho y estoy muy contento. También lo estaba antes con mi BMW, ya lo he dicho antes, pero ahora me alegro de mi decisión.
Algunas veces hay que "equivocarse" para darse cuenta de que hay otras oportunidades que merecen ser descubiertas.
 
En cuanto a la Tiger...
La moto parece grande, alta, pero luego no lo es. Una vez estás subido llegas con las dos plantas de los pies al suelo con la posición del asiento mas alta (mido 1,80). Todo esta en su sitio, el manillar alto y ancho, sin alzas, eso es mas para la campera XC, te permite manejar la moto en parado con facilidad. El asiento que trae la versión XRX es muy cómodo.
Una vez en marcha, el acelerador electrónico es una maravilla, la primera vez es raro, casi se me cala, pero una vez te acostumbras es suaaaaave y muy fácil de dosificar.
En marcha La moto no vibra...que sensación ver que existe el mundo detrás de ti cuando miras por los espejos. En autopista, saliendo de la ciudad para buscar curvas, probé el control de velocidad, extraña sensacion en moto, no se si lo usare mucho, pero seguro que en laaaargas tiradas de autopista es muy cómodo. La protección que te da la cúpula y el depósito es magnifica.
En zona de curvas, la moto entra sola, el manillar ancho facilita el contramanillar y acelerar con la moto todavía inclinada es fácil con el acelerador tan suave y dosificable. Es una moto muy divertida enlazando curvas y en cuanto te despistas vas mas muy deprisa.
Este motor me gusta, no vibra, tiene un sonido muy chulo y a partir de 5000 rpm empieza a rugir sacándote una sonrisa... Tira desde abajo, tiene buen par.
No acabo de cogerle el tranquillo a los menús que te permiten cambiar los diferentes tipos de curvas de encendido, que si road, off road, rain, sport...Estoy con ello y lo conseguiré, pero en parado, que si no es peligroso a pesar de que es muy fácil manejar las mandos en la piña.
Muy contento con la elección. Muy recomendable.
 
Muy cierto todo lo que dices.... da gusto de llevar en todo tipo de vias. Yo mido 1,70 y sin problema de ningun tipo.
Lo único que no me gusta de ella, es la altura y diseño del caballete central.... la mia es la del 2012, no se si lo habrán mejorado en esta nueva.
Es excesivamente largo, difícil de subirla, y una vez puesto, queda demasiado hacia atrás la moto... dificultando tambien el bajarla de el !!
 
Lo importante es que estes bien, si la moto te gusta y da buenas sensaciones adelante compañero...
 
Hola de nuevo, tras comentar en el post que no he tenido la suerte de probar una tri, resulta que me puse manos a la obra y resulto que he podido probar la Triumph 1200 XC esta misma mañana, pues bien, me ha dejado maravillado........

La verdad es que el motor es una bomba, superlineal y unos bajos potentes pero suaves. Muy lineal y a las salidas de las curvas se convierte en un misil....

La parte ciclo (creo que se dice asi) me ha gustado mas de lo que esperaba, pero menos que en la BMW, la verdad es que en cifras es mucho mas pesada que mi GS 1200 pero el peso se siente menor, por que se llega mejor al suelo y por el reparto de pesos, no da la sensación de una moto pesada, sino mas ligera que la BMW.

Lo que no me ha gustado es el mordiente de la frenada, que segun me ha dicho el comercial puede ser por el tema de la horquilla, que al hundirse da la sensación de que no frena. En cuanto a la entrada en curvas y trazadas es muy noble, y muy facil, pero no tanto como la BMW, ademas me da la sensación que no permite tantos errores como la R, esta permite frenar en curva con mas intensidad que la Tiger.
Por cierto, en autovia es una tragamillas y super comoda,
Bueno, es mi primera vez explicando la comparación entre dos motos probadas, asi que espero no haber sido un toston.

Conclusión: no tendría problema en tener la Tiger, no parece ni por asomo una mala opción......
 
Atrás
Arriba